Trasfondo de MORDHEIM

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Miér Mar 26, 2008 8:58 pm

Escuchad mi canción: ¡ah, como suena mi flauta!. Escuchad mi llamada, mortales, y no penséis en lo que os espera en las sombras hacia las que os atrae mi canto de sirena. Venid, hombres, venid, ratas, venid criaturas de la oscuridad. No oigáis los gritos de aquellos que han marchado por delante de vosotros, no miréis al borde del abismo hacia donde os llevan los pasos de este baile.

Danzad al son de mi flauta, incluso si vuestros pies están en carne viva y sangrando. Sonreid conmigo, incluso si es la sonrisa de las calaveras y vuestra piel se despelleja. Reid conmigo, aunque os atraganteis de bilis. Porque todos sois mis marionetas, y os guiaré en una alegre danza.

La alegre danza de la muerte.





Próximamente en el club de Trolls...




Última edición por Krauss el Miér Abr 30, 2008 3:41 pm, editado 2 veces
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Jue Mar 27, 2008 10:30 am

Alegráos, porque llegará un tiempo en el que las esperanzas de salvación se convertiran en nada. La muerte y la desesperación se alzarán en una marea de terror para barrer las locuras y los sueños del hombre mortal. Que las confundidas marionetas de la ley lloren al ver llegar la gran destrucción que se avecina, porque todo lo que es civilizado y antinatural será abatido.

Alegráos, porque la propia tierra se alzará en rebelión contra las cadenas del orden, los muertos se revolverán en sus tumbas y los cielos arderán con las lágrimas de los dioses. Los fuegos de una feroz guerra arrasarán los campos, los bosques y las ciudades, y las victimas de las incansables caricias de la muerte estarán sembradas por todo el mundo como montones de cuerpos hinchados. Los pecados del hombre saldrán de sus pesadillas, y les harán forma la vil crueldad qu nace en el corazón de cada hombre.

Alegráos, porque la noche siempre seguirá al día, la oscuridad siempre aclipsará a la luz ¡y el Caos reinará una vez más!.

¿estás listo?
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Jue Mar 27, 2008 11:00 pm

EL IMPERIO EN LLAMAS...

Han pasado casi veinte siglos deSde que Sigmar Heldenhammer purgó nuestras tierras de las monstruosas hordas que en ella habitaban. Y en ese modo se fundó el más grande de todos los reinos humanos, el Imperio. Hoy nuestros pensamientos se centran de nuevo en Sigmar, el Dios de las Batallas: Sigmar, el padre de los Hombres, mientras el milenio cambia y el momento de su segunda llegada se acerca. En los templos a lo largo y ancho de nuestra tierra las multitudes se reúnen para oir los muchos y maravillosos hechos que seguro ocurrirán con el regreso a su gete del Dios viviente.

-La crónica de la Marca de Oster - anotaciones del año 1999
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Vie Mar 28, 2008 11:30 am

Y será allí, en la ciudad de las hermanas, donde regresará en alas de fuego.

Desde su trono reinará, en carne incorruptible, por toda la eternidad.

Y no existirá la muerte para quienes allí se reúnan con él.

Los señores del norte gobenarán juntos las tierras del mundo.



Los Cantos de Macadamnus - Verso CXXVI
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Vie Mar 28, 2008 7:49 pm

El imperio, en un antaño, era una gran nación de humanos. Fuerte y orgullosa en las armas y en el espiritu, donde las tierras se extendian de un horizonte a otro. Sin embargo esos días ya pasaron y en cambio, el hambre, la desorganización y las consantes batallas entre enemigos externos y entre los mismos hermanos, son ahora las constantes. Obviamente los que más sufren son los pobres, por lo que son facilmente blancos de vicios y placeres inmundos por no decir a la tentación que ofrece el Caos.

Fue en la ciudad de Mordheim en las tierras de la marca de Oster, el primer día del año mil novecientos noventa y nueve de la era de Sigmar, cuando el Vidente de las Hermanas de Sigmar observó por primera vez en el cielo nocturno la largamente esperada señal. Fuel profeta Macadamnus de Greil quien lo había predicado más de quinientos años antes cuando escribió:

Y será allí, en la ciudad de las hermanas, donde regresará en alas de fuego.

Desde su trono reinará, en carne incorruptible, por toda la eternidad.

Y no existirá la muerte para quienes allí se reúnan con él.

Los señores del norte gobenarán juntos las tierras del mundo.



Los Cantos de Macadamnus - Verso CXXVI



Sólo entonces se hizo claro que la ciudad a la que se refería no era otra que Morheim. Esta ciudad era el hogar natal de la sagrada orden de las Hermanas de Sigmar, las "hermanas" de las que hablaba la profecía, y también la tierra del imperio situada más al norte. Respecto a las "Alas de fuego", y su significado también era muy evidente para todos. Recorriendo el cielo nocturno se hallaba el propio signo sagrado de sigmar, el cometa de doble cola cuya aparición hacía dos mil años se decía había predicho su nacimiento. Noche tras noche el brillo del cometa aumentaba. Día tras día la gente afluía a Mordheim cuando la noticia del inminente descenso de Sigmar envuelto de Fuego se extendió a lo largo y ancho de todo el imperio.

A medida que pasaba el ultimo año del siglo veinte, el cometa aumentaba de tamaño hasta que no volvio aparecer la noche ya que el fuego del cometa era tal que el sol hacia palidecer su resplandor. Mientras tanto en Mordheim los habitantes se olvidaron de la modestia y se entregaron a una constante orgía de depravaciones ¿Quién sabe cuantas almas se encontraban apiñadas en esa ciudad?, ¿Quien sabe cuantos eran los extranjeros venidos de todas partes del imperio que se reunian a cantar y festejar en las calles?. En las afueras de la ciudad se empujaban deseosos de entrar, no había tiempo de byuscar hospedaje ya que el descanzo había sido desplazado por las constantes celebraciones. Más tarde se dijo que los demonios salieron de las sombras y se mezclaron en la población aullando de placeres para aparearse tanto con varones y hembras. Pero nadie sabe lo que acontecio en esos días ya que sus mentes se nublaron para siempre por el horror de aquellos días.

Y de ese modo, en la víspera de su destrucción, se reunieron en Mordheim todos los pecados de los hombres, como una pústula reúne todos los venenos del cuerpo, lista para ser extirpada por el bisturí del cirujano.
-Bernhardt Hal - General de los Cazadores de Brujas.


Pero no fue Sigmar, sino su castigo, lo que llego a la ciudad de Mordheim destruyendo a todos. Hombres, mujeres, niños y cualquier ser vivo perecieron. Los arboles, muros y edificios cayeron. Con un rugido diez mil almas se evaporaron de la tierra y donde había tierra ahora era fuego. En la distante ciudad de Altdorf, algunos templos se derribaron. Más allá de las fronteras del Imperio, parte de las fortalezas de los Enanos, que habían permanecido durante generaciones en pie, se requebrajaron y se derrumbaron.

De Mordheim no quedaron más que ruinas quemadas. La ciudad estaba tan repleta de gente que no todo el mundo pudo entrar, en cuanto a los participantes de las orgia en el exterior, estos lograron sobrevivir al cataclismo. Los sobrevivientes hiyeron lo más lejos posible esparciendo las nuevas del divino castigo de Sigmar. Pero inclusive estos no se escaparon de la tragedia ya que muchos murieron con sus cuerpos retorcidos y deformados desde su interior por las mutaciones, y en sus mentes torturadas por los recuerdos de lo que habían presenciado.

Una cortina de humo se cernió sobre las ruinas durante días y siete noches, y un gran calor quemó como un carbón ardiente a los hornos del inframundo.

La Crónica de la marca de Oster - anotación del año 2000


Una nube de vapor envolvió a la ciudad por días después de su destrucción. Esta misma lucia con una espectral luz verde, y estaba tan caliente que nadie podía acercarse. Finalmente, este vapor se dispersó de algun modo y las ruinas se enfriaron. Unos cuantos de los más pobres regresaron buscando tesoros que pudieran rescatar tras la huida y la ira de Sigmar.

En el nuevo año empezaron a circular extrañas historias sobre una piedra maravillosa que se había descubierto entre las ruinas, un oscuro fragmento que brillaba y era capaz de realizar milagros. Pronto se encontraron más piedras, de diferentes tamaños y formas, a las que se atribuian poderes del tipo más extraordinario. Según contaban las historias, la piedra podía hacer ver a los ciegos, hacer creer a los arboles en un día y volver a los muertos alzarse y hablar de nuevo.

La más asombrosa historia hace mención sobre la trsmutación del plomo a oro por encargo de Siegfried, el conde de Reikland, por su alquimista personal van Hoffman. Los rumores de este descubrimiento se expandieron como fuego por todo el imperio, y todo tipo de personas fueron en busca de esta misteriosa piedra que se le llamo "piedra bruja".

Para los señores del imperio, era evidente que Mordheim era un lugar de poder y riquezas. Unos iban en son de su ambicion de riquezas, otros por el poder visto desde el ejercito podia acarrear y otros tanto buscaban saciar su sed de magia, alguno más por codicia o por razones más turbias que el más leal servidor de Sigmar no puede imaginar.

Después llegaron las noticias sobre monstruos que acechaban entre las ruinas, gigantescas ratas del tamaño de un hombre, muertos vivientes, demonios y criaturas mutantes que antaño pudieran haber sido hombres. Todos llegaron a Mordheim con sus sueños, aunque pocos se imaginaron que en poco tiempo sus actos decidirían el destino del mundo.




Cielo, Tierra e infierno serán indivisibles, a partir del septimo tañido de la campana de los siete emperadores.

Cuando la tierra de Sigmar arda en llamas, y los muertos caminen al lado de los demonios, las bestias y los hombres.

Los cantos de Macadmnus - Verso CCXXI
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Vie Mar 28, 2008 8:07 pm

Bueno, ¿a qué va todo esto?, pues como ya hemos pasado torneos, campañas, megabatallas, roleo y un sin fin de sabados que hemos jugado, me parece que hay que refrescar levemente el club para no aburrirnos, por lo que me hice de las reglas de Mordheim que no es otra cosa que jugar escaramusas con nuestros ejercitos (u otras bandas) tenendo un trasfondo nteresante (el que han estado leyendo toda esta semana... si es que lo han leido!). Nada que ver con el juego organizado algunos meses donde teniamos 100 pts y de ahi habia que escoger ciertos monos lo cual fue una revoltura de reglas y fue bastante desbalnceado los enfrentamientos. Solo estoy en espera de que quiera el orco mayor y muy seguramente en una semana ya podeos jugar.

Por otro lado, las reglas son sumanente sencillas pues simplemente ya las conocemos!, son las mismas que warhammer pero tienen sus excepciones que hacen adaptable este juego, por ejemplo, se puede trepar, saltar de edificio a edificio, entre otras cosa...

Lo más interesante de todo el juego es que las bandas hacen su propia historia, es decir, es como un intermedio entre el rol y el propio warhammer, debido a que las escaramuzas se jugan igual que las partidas ya conocidas pero cada integrante es personalizado, tiene un nombre, un equipo personalizado (armas y armaduras), y conforme vayan agarrando experiencia pueden tener mejores habilidades que ayuden ganar más enfrentamientos... sin embargo, uno o varios individuos pueden morir por lo que aqui hay que pensar bien cuando uno de nuestros hombres (o lagartos, bestias, u otra especie) caiga en el campo de batalla...

En fin, mañana les doy los por menores y a ver si podemos empezar hacer nuestras bandas...

PD: en cuanto a las bandas, pues hay de todo morocho, elfos, druchiis, muchas bandas de humanos, caos, lagartos, orcos, skavens... ufff... así que pueden elegir su propio ejercito u otro muy diferente...
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  pp el Vie Mar 28, 2008 8:28 pm

Se escucha (o se lee XD) muy, MUY BIEN. Espero que si se haga, veremos mañana Very Happy
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Vie Mar 28, 2008 8:46 pm

pp escribió:Se escucha (o se lee XD) muy, MUY BIEN. Espero que si se haga, veremos mañana Very Happy

De hecho estoy pintando algunos elementos de escenografia para mañana ya que el tablero debe de estar lleno de calles y edificios... que aunque deben de estar destruidos pues ya ni modo, simularemos...

Si bien, Lustria y Nagarroth nos queda lejisimos de Mordeheim (ya que en la bandas principales no se consideraron estos ejercitos) podemos pensar que los Ancestros les han dado una mision a sus Saurios y que es el de remover de estas tierras las piedras brujas pues interferian en los planes de estos...

Para construr una banda, uno dispone de 500 monedas de oro y de ahi se descuentan el costo de reclutamiento como el del equipo... aunque hay que pensar que más adelante cada integrante tiene un costo de mantenimiento...

una banda de Lagartos puede estar compuesta por: un Sacerdote Eslizón (lider), un guerrero Totem Saurio (heroe), dos Eslizones de gran cresta (heroes), cualquier numero de Bravos eslizones (secuas), hasta cuatro saurios (secuas) y un kroxigor (secuas).

jejejejeje ya mañana veremos sus caracteristicas, sus reglas especiales y pues a ver que contratas y los equipas... diablos, ese kroxigor va ser un dolor de cabeza... jejejeje y si, vas a tener tus 3d6 para chequeos de liderazgo... en fin...
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Vie Mar 28, 2008 9:04 pm

avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  pp el Vie Mar 28, 2008 9:19 pm

Veo que las reglas por ejército son como las de la edición pasada mía (dos ediciones para orcos y altos elfos).
Mis saurios están limitados según la cantidad de eslizones, tienen la regla de mordida (con fuerza 4 siempre), mi 'general' debe ser un shaman eslizón y tengo la armadura 'piel escamoza'. Pero bueno, Merkado no va a tener lo de 'tepegoantesporquelosjugadoreselfitossonunasnenaslloronas' Very Happy
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Grimgor Ironhide el Vie Mar 28, 2008 11:33 pm

pp escribió:Veo que las reglas por ejército son como las de la edición pasada mía (dos ediciones para orcos y altos elfos).
Mis saurios están limitados según la cantidad de eslizones, tienen la regla de mordida (con fuerza 4 siempre), mi 'general' debe ser un shaman eslizón y tengo la armadura 'piel escamoza'. Pero bueno, Merkado no va a tener lo de 'tepegoantesporquelosjugadoreselfitossonunasnenaslloronas' Very Happy

Jejejeje esa descripcion de la regla de los altos elfos me suena mas logica que la mentada "velocidad de Asuryan"

Me da gusto que el foro este de regreso.
lol!
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Sáb Mar 29, 2008 9:49 am

pp escribió:Veo que las reglas por ejército son como las de la edición pasada mía (dos ediciones para orcos y altos elfos).
Mis saurios están limitados según la cantidad de eslizones, tienen la regla de mordida (con fuerza 4 siempre), mi 'general' debe ser un shaman eslizón y tengo la armadura 'piel escamoza'. Pero bueno, Merkado no va a tener lo de 'tepegoantesporquelosjugadoreselfitossonunasnenaslloronas' Very Happy

JEJEJEJE te voy a cobrar derecho de autor PP eh!!!

Y si, este juego ya tiene un tiempesito pero me parece que todas las bandas estan muy equilibradas... el desequilibrio viene en la parte de cuantas experiencia ganes y como usas esa experiencia y esos recursos monetarios al invertirlos...
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  pp el Sáb Mar 29, 2008 10:56 pm

Pues ya tengo el Army Builder con Mordheim mis estimados Very Happy

_________________
Nuestra senda es la única y verdadera, y nadie puede desafiarnos
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Dom Mar 30, 2008 1:07 am

pp escribió:Pues ya tengo el Army Builder con Mordheim mis estimados Very Happy

Pues alcanzamos hacer 3 pandillas y mira que esuvo padre hacerlas sobre todo en la parte de habilidades y caracteristicas... les da un buen sabor muy particular... y alvaro y gerardo se echaron una de calentamiento y esta bien... solo nos falta, pienso yo, un poco más de edificios... seria bueno probar los de 40k a ver si jalan...
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  ornitorrinco el Dom Mar 30, 2008 8:27 am

pues yo creo que si funcionarian mas aunque se veria algo desfasado en el tiempo
avatar
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : por ahy
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  ornitorrinco el Dom Mar 30, 2008 10:37 am

señores encontre una pagina que nos puede servir para la escenografia, les paso el link: http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/fpm/archive son como recortables pero estan buenos y tambien bienen caminos lo que nos va a ser util
avatar
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : por ahy
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  pp el Dom Mar 30, 2008 10:56 am

Hagan click derecho en donde dice reglamento, y luego en 'Guardar destino como...', para tener el reglamento de Mordheim: Reglamento
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  ornitorrinco el Dom Mar 30, 2008 12:05 pm

valla, despues de leer la intro. jamas huebiera pensado que la piedra bruja fuera mas importante que el hecho de mutar cosas
avatar
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : por ahy
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  merkado el Dom Mar 30, 2008 1:22 pm

ornitorrinco escribió:señores encontre una pagina que nos puede servir para la escenografia, les paso el link: http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/fpm/archive son como recortables pero estan buenos y tambien bienen caminos lo que nos va a ser util

Pues estaria bien... si estas dispuesto a pagar 100 pesos

_________________
The Asrai have noble hearts beating within them, though it is hard to recognize through the unkept filth upon their skin and garb. We hope someday they will return home. The Druchii? What is there to say? Kill them all.
~ Lord Pelinor - Archmage of the White Tower

I'm fairly tall and I'm very handsome...All I need is long wavey blonde hair to be a High Elf
avatar
merkado
Corsario

Cantidad de envíos : 517
Edad : 26
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Heriberto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  ornitorrinco el Dom Mar 30, 2008 1:36 pm

100 pesos de donde? si solo es imprimirlo pegarlo en una cartulina y armarlo
avatar
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : por ahy
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  pp el Dom Mar 30, 2008 1:38 pm

Pero a como están las cartulinas de caras hoy en día...

No, yo tampoco entendí a que se refiere Merkado

_________________
Nuestra senda es la única y verdadera, y nadie puede desafiarnos
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Krauss el Dom Mar 30, 2008 1:41 pm

Ya habia visto esa escenografia. Merca, hay unas con son muestras gratis y parecen de buena calidad. Si alguien las puede imprimir (ya que cadesco de impresora) con gusto las armo y le doy un toque más realista.

Como digo, las estructuras de 40k me laten por dos cosas, se ven bastantes goticas (como pienso debio de ser mordheim) por lo que cone ste estilo no se distingue en el tiempo y porque sino mal recuerdo, muchas estan derroidas o mal tratadas, por lo que le da ese aspecto que tiene la ciudad.
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  ornitorrinco el Dom Mar 30, 2008 3:20 pm

si y hasta son buenas porque puedes pocisionar muy bien a tus miniaturas en los pisos,ahy si no habria gran problema de ver cuantos turnos tarda en subir o como la pones para que vea y todo eso
avatar
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : por ahy
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  ornitorrinco el Mar Abr 08, 2008 8:34 pm

hey fer, donde dice que las dagas son armas arrojadizas? porque en el instructivo que pp nos facilito dice que su unico alcance es de combate cuerpo a cuerpo, y sisis pues para regresarlas
avatar
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : por ahy
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Grimgor Ironhide el Sáb Abr 12, 2008 1:24 pm

Buenas noticias, en la pagina de GW usa hay bastante material de Mordheim, encontre versiones para jugar en Lustria, y la corona de Nemesis.

Sugiero mantenernos por lo pronto en Mordheim, y despues hacer campañas en otras partes.

Hay una lista de Orcos Negros !!!!!

Me voy a mantener con mi lista actual, pero cuando desbande a mi banda..... ya saben lo que les espera....
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo de MORDHEIM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.