***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Jack, el hombre dado el Vie Mayo 30, 2008 3:21 pm

El miembro 'merkado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

'Dado de 10' : 1
avatar
Jack, el hombre dado
Goblin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  OsO el Vie Mayo 30, 2008 6:14 pm

sigo analizando, se que hay algo mas en esas calles, intento de econtrar algo q me ayude a cumplir la mision
avatar
OsO
Archimago

Cantidad de envíos : 439
Edad : 25
Localización : En algun Antiguo reino donde nadie muere... XD
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: "Jack"
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 29?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Jack, el hombre dado el Vie Mayo 30, 2008 6:14 pm

El miembro 'OsO' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

'Dado de 10' : 7
avatar
Jack, el hombre dado
Goblin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Krauss el Sáb Mayo 31, 2008 11:40 am

Heriberto despues de un rato estar casi inmobil por la extraña situación, busca algun compartimento aun cerrado y solo ve uno que dice "cuatro ojos"... te parece obvio que este debe de ser el tuyo (al menos que quieras el del teporocho). Así con prontitud te pones el traje y que va, perecier que ya lo habias hecho anteriormente. En eso, la emoción que sientes al sentir el traje hace que te sientas más concentrado (-1 a la tirada de concentración... luego te explico merca a que viene esta tirada...) En eso la luz de la bola apunta hacia ti y la sensación es muy extrañas... sigues sintiendo que tu cuerpo esta en el cuarto pero ves una calle a semioscuras... poco a poco aparece todo tu cuerpo en la calle y logras ver al resto que se "chupo" la esfera.

De igual forma Badel, el chico callejero, se ve apuntado por el rayo y esta siendo escaneado hasta la calle donde esta el resto de los extraños compañeros de la habitación.

Akira trata de tranquilizar a Belinda quien se pone cada vez más nerviosa ante la situación pero esta no comprende en absoluto nada de lo que quiere decir.

Olfanteando con gran esmero, Fernando concentra sus sentido por encontrar una pista o algo que le ayude... el ambiente se percibe fresco, huele un poco de humedad con un poco de tierra mojada, sin embargo no detectas algún olor de cebolla. Pero el hecho que estes concentrado tus sentidos hace que escuches un ligero "bip-bip", sacas el "aparato" y ves que la imagen ha cambiado ligeramente... notas en el centro un punto rojo, alrededor y cerca (casi pegados) de este punto hay diversos puntos en amarillo y otro punto más lejanos se encuentra en la misma pantalla. Los cuadrados evidentemente son cuadras y edificios.



Jack sigue buscando alguna super arma que lo haga sentir más seguro... y sigue sin encontrar nada.

Juan se acerca a la calle que corta por un lado donde se encuentran y busca el letrro que los ubique... con uan voz sobria dice "si, estamos en zapopan exactamente en la calle de -cerro del colli-"

El teporocho por su parte se va alejando hasta llegar a la esquina, se tropieza una vez y se vuelve a levantar...

Belinda se dice con un poco de temor y cansancio... "quizas deba de irme también... mañana va a ser un día pesado... quizás podría detener un taxi"...

¿Qué hacen a continuación?

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  OsO el Sáb Mayo 31, 2008 12:31 pm

me harto de buscar armas, esta claro que no voy a encontrar nada por ahi asi que decido empezar a caminar, trato de ver si hay una persona que no hubiera visto en el cuarto para poder orientarme o que me ayude encontrar al aliento de cebolla. (tiro por si se necesita)

¿Para qué lado caminas? (ubicandote en el mapa que puse del radar)
avatar
OsO
Archimago

Cantidad de envíos : 439
Edad : 25
Localización : En algun Antiguo reino donde nadie muere... XD
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: "Jack"
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 29?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Grimgor Ironhide el Sáb Mayo 31, 2008 1:24 pm

Siento un extraño deja vu, como si en otra vida hubiera vivido por aqui.

Llamo a Joe.... Tal vez el perro perciba algo

Me dirijo hacia el sur (ubicando como el norte la parte superior del mapa) por la banqueta del lado derecho. hago la señal universal de siganme. busco un lugar por el que me pueda subir al techo.


Última edición por Grimgor Ironhide el Sáb Mayo 31, 2008 1:26 pm, editado 1 vez
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  ornitorrinco el Sáb Mayo 31, 2008 1:25 pm

volteo a ver al aparato que ahora claramente se nota es un radar, en mi mente me pregunto ¿que muestra? intento voltear en direccion a las bolas amarillas, a lo mejor muestra la ubicacion de cada uno de nosotros, o talves pistas.
avatar
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : por ahy
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Krauss el Sáb Mayo 31, 2008 1:35 pm

Jorge, tira 1d10 para chequeo de agilidad (y ampliar la respuesta siguiente).

Alvaro, si; los puntos amarillos son "seres vivientes"...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Grimgor Ironhide el Sáb Mayo 31, 2008 1:53 pm

Chequeo de Agilidad
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Jack, el hombre dado el Sáb Mayo 31, 2008 1:53 pm

El miembro 'Grimgor Ironhide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

'Dado de 10' : 3
avatar
Jack, el hombre dado
Goblin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  ornitorrinco el Sáb Mayo 31, 2008 2:31 pm

entonces al darme cuenta que somos nosotros, decido ver si si estamos todos, alomejor y ahy algo de mas
avatar
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : por ahy
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  OsO el Sáb Mayo 31, 2008 4:44 pm

camino hacia el oeste para asi poer "ayudar" a rodear en caso de que suceda algo
avatar
OsO
Archimago

Cantidad de envíos : 439
Edad : 25
Localización : En algun Antiguo reino donde nadie muere... XD
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: "Jack"
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 29?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Krauss el Lun Jun 02, 2008 10:29 am

Jack deja de buscar armas o cualquier cosa que le pueda ayudar. Gira a su alrededor y observa que todas las personas del cuarto estan en este momento en la calle. Con cierta desconfianza se separa del grupo y avanza hasta la esquina por lo que ve una avenida mediana de 6 carriles (3 para cada sentido). Además ves que el teporocho esta cruzando la avenida.

Joe acude inmediatamete con akira tras chiflarle. Con señas, Akira le da entender que rastree alguna pista por lo que Joe solamente saca la lengua y mueve la cola. Después se sienta y se empieza a rascar. Vieno que Joe no es exactamente un perro rastreador, Akira avanza por la calle qu se encuentra al sur. Es netamente reidencial y en plena madrugada luce salitaria pero iluminada. Busca un lugar por donde subirse y encuentra una barda en la que puede acceder al techo de las calles. Subiendola sin problema alguno, ves lo tipico que hay en los techos de las casas y girando ves desde arriba a los otros integrantes.

Examinando bien el radar, cuentas los puntos amarillos y te das cuenta evidentemente que hay un punto de más. Deduces que el punto extra esta por la calle que esta al sur ya que todos los demás los puedes relacionar en el radar. En eso ves que el punto amarillo inferior se mueve levemente.

Belinda llega a la esquina, que hay una mediana circulación, y empieza hacer señas para que se paren los taxis, sin embargo todos pasan ignorandola.

Juan por su parte empieza a gritar a Akira "que se baje de la casa" con señas, y explica con palabras "eso es hallanamiento de morada".

¿Qué hacen a continuación?

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  OsO el Lun Jun 02, 2008 11:25 am

Doblo en la esquina llendo hacia el sur por la avenida, ignoro al sujeto que esta cerca, aunque la calle se ve algo normal no creo que sea asi por lo que mientras voy caminando observo todo aver si persivo algo extraño (tiro por lo que se necesite)
avatar
OsO
Archimago

Cantidad de envíos : 439
Edad : 25
Localización : En algun Antiguo reino donde nadie muere... XD
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: "Jack"
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 29?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Jack, el hombre dado el Lun Jun 02, 2008 11:25 am

El miembro 'OsO' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

'Dado de 10' : 6
avatar
Jack, el hombre dado
Goblin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  ornitorrinco el Lun Jun 02, 2008 11:29 am

me dirijo cuidadosamente al punto amarillo
avatar
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : por ahy
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  merkado el Mar Jun 03, 2008 4:31 pm

Yo me voy con Belinda tambien para tratar de salirme de alli, y buscar los nombres de las calles

_________________
The Asrai have noble hearts beating within them, though it is hard to recognize through the unkept filth upon their skin and garb. We hope someday they will return home. The Druchii? What is there to say? Kill them all.
~ Lord Pelinor - Archmage of the White Tower

I'm fairly tall and I'm very handsome...All I need is long wavey blonde hair to be a High Elf
avatar
merkado
Corsario

Cantidad de envíos : 517
Edad : 26
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Heriberto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  pp el Mar Jun 03, 2008 6:48 pm

Si no me he puesto mi traje, me lo pongo
(perdón, no pude dar continuidad a tan abrumadora cantidad de post xd)
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  pp el Mar Jun 03, 2008 7:01 pm

Tomo el traje, es bastante extraño, pero seguiré el ejemplo de los demás y...
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Krauss el Miér Jun 04, 2008 10:45 am

Jack percibe que la avenida esta mejor iluminada y en la cuadra donde se encuentra hay un par de locales de comida. Fijandose un poco más alla, nota un letrero que dice walmart... obviamente identificas la marca debido a que también en Alemania existe la marca. Fuera de eso solo ves unos carros que pasan en solitario.

Fernando avanza sigilosamente por la calle. Una pequeña gota resbala por la frente pues si su calculo no falla, ese punto que ve más retirado no es de ninguno de los acompañantes de la habitación. Te detienes precipitadamente a la mitad del camino pues escuchas un ruido como si se callera un bote de basura... y efectivamente, un gato sale de un bote que sale a lo lejos. Así que sigues caminando hacia el punto.

Belinda se queda en la esquina. Desesperada hace parada a los taxis que van vacios pero absolutamente ningún taxi se detiene. Frustrada solo dice "Diablos, ¿por qué nadie se para?... o sea, como si estuviera pintada...". En eso se para Heriberto a su lado y Belinda pone cara de pocos amigos por lo que le pregunta "¿Qué es lo que quieres?". Heriberto no encuentra ningun nombre para la gran avenida en la que estan esperando el taxi, pero si notas que hay mucha más circulación.

Juan sigue de cerca a Fernando, aunque su preocupación esta más en el japones trepador que en el propio Fernando.

El teporocho acaba de atravezar la avenida opuesta (de la que esta Belinda) y en la que esta Jack.

PP: pasas automaticamente el chequeo de agilidad para poner el traje... solo dime en donde te encuentras (ubicandote con el radar y los otros personajes). Si quieres preguntar o hubieras querido hacer algo en los post anteriores, solo dime para ver como lo resolvemos.

¿Qué hacen a continuación?

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  OsO el Miér Jun 04, 2008 2:42 pm

camino hacia el sur, observo los edificios, busco una entrada a alguno para poder tener una vista mejor desde el techo de alguno de los edificios, en cuanto a lo que hay en la calle no veo nada fuera de lo normal asi q me concentro ahora en los edificios
avatar
OsO
Archimago

Cantidad de envíos : 439
Edad : 25
Localización : En algun Antiguo reino donde nadie muere... XD
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: "Jack"
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 29?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Jack, el hombre dado el Miér Jun 04, 2008 2:42 pm

El miembro 'OsO' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

'Dado de 10' : 1
avatar
Jack, el hombre dado
Goblin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Grimgor Ironhide el Miér Jun 04, 2008 4:43 pm

Camino silenciosamente por el techo de las casas y me ubico a la altura del punto amarillo mas grande, pego la oreja al techo para ver si escucho algo....
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  ornitorrinco el Miér Jun 04, 2008 5:29 pm

me calmo despues de ver a ese estupido gato salir del bote de basura justo como en las peliculas de suspenso, he intento ubicarme en lugares en los cuales pueda divisar quien es el punto amarillo en el radar pero que el no me veo a mi
avatar
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454
Edad : 26
Localización : por ahy
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Krauss el Jue Jun 05, 2008 3:56 pm

Por desgracia para Jack, no logra ver edificio aguno ya que es una zona residencial donde a lo sumo las casas tendrám dos pisos a lo máximo. Notas entocnes que la cuadra es muy amplia y que darle la vuelta completamente te llevara entre unos5 y 10 minutos.

Cuidadosamente Akira se colaca en la casa de dos pisos que parece ser es el origen del punto amarillo. Pegas la oreja y no escuchas nada...

Buscas un lugar para ocultarte y justamente los botes grandes de basura que se calleron serviran para ocultarte ya que estos estan frente a la casa de color blanco y reja negra.

Juan se queda a la distancia un poco desconcertado de lo que ocurrira pues observa atentamente a Fernando.

Es entonces que se abre la puerta de madera y un rechinillo se escucha als er abierta. Curioso resulta que en a noche se magnifican los sonidos. En eso se prende la luz de la cochera (que es visible para Fernando ya que la reja es amplia y corta) y una sombra se proyecta así en el piso. En eso sale un pequeño ser de color verde, que a lo sumo tendra un metro de largo, vestido con algún tipo de pijama y en una mano tiene una cebolla cambray.



Akira logra escuchar la puerta que se abre sin embargo no ubica con presición de donde proviene el ruido (tira 1d10 para chequeo de percepción).
Fernando esta oculto y tiene la vista directamente hacia la entrada de la puerta (si vas a seguir oculto Tira 1d10).

¿Qué van hacer sus personajes?

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ***** (campaña) -comentarios y spam en otro thread-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.