Aclaracion sobre magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaracion sobre magia

Mensaje  Grimgor Ironhide el Mar Abr 29, 2008 9:01 am

Cheque la version en Ingles de Mordheim y que creen....

Ademas de confirmar que no hay nada peor que un traductor gallego....

La magia es similar a la regular de WH, es decir, se debe igualar o superar la tirada con 2 dados el valor del hechizo para poder lanzarlo.

Vaya, esto ahora si tiene sentido.
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Krauss el Mar Abr 29, 2008 10:54 am

Si!!! ya tiene muchisimo más sentido! no puedo creer que ante buen hechizo que tenga que sacar 10 o menos... ches gallegos! ni siquiera en sus erratas salen!!!
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Grimgor Ironhide el Mar Abr 29, 2008 11:30 am

solo de un traductor Gallego se puede esperar ese error....

Pero, bueno, ahora si resulta mas logico
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  pp el Mar Abr 29, 2008 1:48 pm

Vaya, algo de lógica. Ya se me hacía raro...
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Grimgor Ironhide el Miér Abr 30, 2008 11:03 am

Carajo, cuando pienso en todos esos 11's y 12's que tire para castear el Mazo Ectoplazmico....

grrrrrrr.
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Krauss el Miér Abr 30, 2008 11:21 am

Grimgor Ironhide escribió:Carajo, cuando pienso en todos esos 11's y 12's que tire para castear el Mazo Ectoplazmico....

grrrrrrr.
jejejeje ahora te van a salir todos los 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10´s que no te salieron!!! jejejeje
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Grimgor Ironhide el Miér Abr 30, 2008 11:24 am

bueno, mientras sea de 7 para arriba....
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Krauss el Miér Abr 30, 2008 11:28 am

Grimgor Ironhide escribió:bueno, mientras sea de 7 para arriba....

Ese hechizo es el del arma esta chonca? jejejeje la cual creo que necesitas dos manos y creo que se quedo sin una mano (creo, nor ecuerdo bien) tu cháman que cayó de una flecha druchii?? Laughing
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Grimgor Ironhide el Miér Abr 30, 2008 1:19 pm

no, no necesita 2 manos.... tampoco perdio la mano....

le quedo como al guey del danupsote, y su habilidad de armas bajo 1 punto.
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Krauss el Miér Abr 30, 2008 3:43 pm

Grimgor Ironhide escribió:no, no necesita 2 manos.... tampoco perdio la mano....

le quedo como al guey del danupsote, y su habilidad de armas bajo 1 punto.

jejejeje buen hechizo para un supermega esgrimista... Very Happy
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Grimgor Ironhide el Miér Abr 30, 2008 5:12 pm

Si, carajo, unico Hechizo decente y me quedo con HA 2....
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Krauss el Miér Abr 30, 2008 5:57 pm

Grimgor Ironhide escribió:Si, carajo, unico Hechizo decente y me quedo con HA 2....

Bueno, es cosa de que gane experiencia y en una de esas le puedas incrementar la HA... y tambien sinto lo mismo, como que estan bastante chafillas la magia. deberian de afectar a más de una unidad pero quizas esta bien así pensando que el ambiente esta muy influenciado por la piedra bruja...
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Grimgor Ironhide el Jue Mayo 01, 2008 4:36 pm

ademas, serian muy poderosos si afectaran a mas de 1
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Krauss el Jue Mayo 01, 2008 9:25 pm

Grimgor Ironhide escribió:ademas, serian muy poderosos si afectaran a mas de 1

Si, pero los siento medios cuchos... aunque bueno, es como el rol en el que deben de cuidarse...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sobre los hechizos de los chamanes (orcos)

Mensaje  Trock el orco ilogico el Dom Feb 01, 2009 10:43 pm

Buenas a todos ustedes, les saludo en son de agradecimiento el saber de esos horrores de traduccion del libro de warhammer en español, pues me sonaba muy ilogico que un hechizo de flama verde que lanza un chaman orco, que cause hasta 6 dados de daño de fuerza 3 pudiera funcionar con un acierto tan facil, mientras que unos hechizos de menos daño requirieran mejores tiradas.

Por cierto mi duda es esta: cuando lei lo referente a la magia en el libro menciona que para poder realizar un hechizo, no puedes usar armadura o escudo, sin embargo cuando lei lo de los chamanes orcos solo menciona que no puede usar armadura ya que le impide hacer magia, lo que hace que se contradiga lo que se mencione antes, la pregunta es esta: ¿ Se aplican diferentes reglas para las razas o se les olvido mencionar que los chamanes orcos no pueden usar escudos para hacer magia?


Agradecere su ayuda.

Trock el orco ilogico
Gnoblar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Cd. Obregon Sonora
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Krauss el Lun Feb 02, 2009 9:11 am

Antes que nada, bienvenido a la pagina!.

Si, menuda chorreada con la traducción de la magia. Así estabamos jugando e igual que tu se nos hacia raro que hechizos de mejor calibre fueran más faciles de castear.

Sobre tu duda, si lo tomaramos literalmente si podría estar equipado pero se entiende en Mordheim y en si Warhammer, que ningun hechicero pueda usar armaduras y escudos por lo mismo que se le impide usar magia, sea orco, elfo o humano (y no creo que un orco sea excepcionalmente dotado en los aires de magia para equipar un escudo y las otras razas no). A esto las unicas excepciones es que las armaduras y escudos sean magicas pero en mordheim no existen tales cosas (al menos que yo sep). Concluyendo, sobre tu duda: no, ningun hechicero, chaman o cualquier manejador de los vientos magicos puede usar armadura y escudos.


-F.

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Grimgor Ironhide el Lun Feb 02, 2009 1:02 pm

El escudo esta en la categoria de armaduras, por consiguiente un mago no puede usarlo.

Las armadura usables por magos son muy raras inclusive en Warhammer, solo existen unas cuantas que especifican que pueden ser usadas por magos. (como la armadura de los huesos para nigromantes)
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sobre magia

Mensaje  Trock el orco ilogico el Miér Feb 04, 2009 12:02 am

Muchas Gracias, por resolver la duda sobre las armaduras y escudos, para no velver a incluirles dicho equipo, por cierto existen más hechizos para los orcos a demas de los 6 que mencionan para mordheim, y si es asi en que libro vienen?

Trock el orco ilogico
Gnoblar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Cd. Obregon Sonora
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Grimgor Ironhide el Miér Feb 04, 2009 10:56 am

Para Mordheim solo existen esos, y estan hechos para afectar normalmente a una sola miniatura, los demas hechizos son los del juego regular de Warhammer Fantasy, y afectan a mas miniaturas dentro de una unidad.
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaracion sobre magia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.