yunque runico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yunque runico

Mensaje  Dwarflord el Jue Dic 02, 2010 10:54 am

estamos jugando con la sexta edicion, con el libro anterior de enanos, mi duda es si el Herrero Runico (heroe)
puede llevar el yunque a la batalla, o solo mente El Señor de Las Runas (comandante), estamos jugando a partidas menores de 2000 puntos y no puedo incluir comandantes, por eso la pregunta.

Dwarflord
Slann

Cantidad de envíos : 329
Edad : 41
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yunque runico

Mensaje  Alarick el Lun Dic 06, 2010 10:20 am

En esta edición creo que ya puedes...aunque no creo que sea bien visto. Gorko Apenado En esta nueva edición hay que cumplir con porcentajes o cantidad de puntos entre las entradas del ejercito. Pero también puedes pedir la autorización de tu oponente y darle alguna ventaja, y con ellos puedes armar un batalla con guión, o sea, algo que cuente una historia.
Saludos y suerte con tus dados.

Alarick
Orco

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yunque runico

Mensaje  Dwarflord el Mar Mar 01, 2011 9:33 pm

bueno despues de reiniciar las partidas por receso de finde año, cuesta de enero y mes de el amor y la amistad, por fin juge con el yunque runico, juge contra esos perversos orejas puntiagudas, y probaron el poder del yunque, elimino auna unidad de arquero el solito con la runa del fuego, el detalle que esos perversos trasvestis de blanco y azul sacaron sus artimañas magicas y me lo dejaron inactibo en el segudo turno.

por lo que me quedaron algunas dudas, jugamos con sexta edicion, y no encuentro como puedo dispersar un hechizo de un amuleto, es posible.
la primera ves los disperse con un pergamino de dispersion, pero segun la describsion del libro elfo, se puede estar usando en cada turno. ademas sus dos magos la portaban.

el dichoso amuleto lanzaba algua si como el arecon de vault, que es efectivo contra los enanos, dice algo asi como que cuando e slanzado con exito la unidad objetivo del hechizo debe declarar los articulos runicos que porta, de tal manera que puede elergir uno de ellos y los dejara sin efecto el resto de la partida, ademas señala que todos las runas grabadas en dicho artefacto quedan sin efecto.

ahora pueden imaginar mi angustia cuando lo lanzaron al yunque runico, jejejeje al final gane por masacre, el yunque abia hecho su funcion.

otro de talla cuando una pieza de artilleria explota por una tirada en la tabla de problemas, tambien le da puntos de victoria al contrario???

Dwarflord
Slann

Cantidad de envíos : 329
Edad : 41
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yunque runico

Mensaje  Alarick el Jue Mar 03, 2011 8:47 pm

Como usastes la 6ta. ed. no se si le atine a esto, pero: Si viene de un amuleto puedes usar un pergamino (un desperdicio, por cierto) o tirar dados, ya que en las reglas del objeto magico indica la fuerza con que se lanza, que por lo común no pasa de 4+.
Y como los Enanos tiene su libro de "Haga usted mismo su objeto/arma/armadura/talismán/etc. Mágica", pues ese hechizo te jode la combinación que has "grabado" con runas en él.
Y sí, los fuegos artificiales cortesia de tu ejercito, son puntos de victoria para tu oponente (vamos, que las maldiciones y saludos a la madre de los artilleros por parte del enemigo cuentan como provocadores de los "misfire" y por lo tanto una buena escusa para hecharles la culpa de ese lamentable evento) Sad
Saludos y suerte con tus dados
PD. En horabuena por tu Victoria! cheers

Alarick
Orco

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yunque runico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.