Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Mensaje  Trock el orco ilogico el Lun Abr 20, 2009 8:43 pm

Buenas noches chamacos esta duda es interesante: ya que el libro no explica bien esto : Yo estoy usando una banda de skavens, y mi asesino usa garras de combate ( dos armas de cuerpo a cuerpo), y debido a una de las culalidades especiales de las garras mi asesino podia realizar en total 3 ataque. Despues de la primer escaramusa de mi banda mi buen asesino demostro ser "bastante letal". Mi asesino gano las siguientes cosas:

+ Arte del Combate sin armas, que te da la oportunidad de dar un ataque extra.

+ Gano la posibilidad de subir su ataque de 1 a Ataque 2.

+ Maestro en Combate.

La pregunta es ¿cuantos ataques puede hacer mi asesino cuando ataca? 5, 6 o 8?
les agradecere resuelvan esta duda

Firma paco

Trock el orco ilogico
Gnoblar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Cd. Obregon Sonora
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Mensaje  Grimgor Ironhide el Jue Abr 23, 2009 4:45 pm

No tengo reglas a la mano pero debes de iniciar segun sus estadisticas, si su estadistica de ataques inicial es 1, y gano un ataque por experiencia, entonces ya puede hacer 2 ataques, utilizar garras de combate le da un solo ataque adicional, por lo que tendria 3 ataques.

Arte de combate sin manos, solo funciona si pelea sin armas, es decir tu asesino tiene 3 ataques sin ningun arma (genial) o 2 ataques con un arma y un escudo, o tres ataques con dos armas de mano.

no recuerdo las reglas de maestro en combate.

Por lo pronto y salvo lo que indique la regla de maestro en combate, tu asesino puede pelear asi

Sin armas 3 ataques
Con un arma y un escudo 2 ataques
con un arma de dos manos 2 ataques
con 2 armas de mano 3 ataques.

No recuerdo la regla de las garras, si te dan un ataque adicional, entonces llegarias a 4 ataques.





Saludos
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciòn de garras de combate en combinaciòn combatir sin armas

Mensaje  Trock el orco ilogico el Jue Abr 23, 2009 11:05 pm

Antes que nada muchas gracias por darme una idea de como se debe de comenzar el ordenado de los ataques.
Respecto a las armas que anda usando mi asesino son garras de combate una en cada mano, y dice como regla especial el libro de mordheim que dispongo de un ataque adicional. Eso quiere decir que tengo un ataque con cada mano y de paso un ataque con una de las dos manos o me equivoco.

La habilidad especial de combatir sin armas se permite convinarla con las garras de combate Eshin. permitiendo con ello obtener un +1 al ataque.

Lo que da un total de 4 ataques si mis calculos no me fallan.

Y a Eso se le debe de incluir que subio su capacidad de atacar en 1 osea subio de 1 a 2

Esto implicaria que puedo hacer 5 ataques?

Trock el orco ilogico
Gnoblar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Cd. Obregon Sonora
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Mensaje  Grimgor Ironhide el Vie Abr 24, 2009 1:10 pm

Voy a checar mi libro este fin de semana, normalmente los ataques extra no se dan a cada mano, si no que se dan al total de ataques de la miniatura. creo mas no recuerdo bien, en el caso de las garras de combate estas te dan un solo ataque extra y la ventaja de poder combinarlas con la habilidad de experto en combate sin armas.

de todas formas checare el libro y te doy mi opinion, lo mas importante siempre sera que antes del juego consultes y te pongas de acuerdo con tu adversario como aplican todos los modificadores.
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Mensaje  Dwarflord el Lun Abr 27, 2009 11:04 am

bueno me parece que es algo que debemos resolver de entrada, ya que si lo conceptualizamos es como dice grimgor, la miniatura gana 1 ataque, si lo modificamos con una por cada mano entonces no gana un ataque gana dos, entonces solo es cuastion de ponernos de acuerdo, las garras tiene la regla de añadir un ataque mas pero solo al final de los modificadores, esto me parece importante por que tienes que sumarlo al ultimo.
avatar
Dwarflord
Slann

Cantidad de envíos : 329
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Mensaje  Grimgor Ironhide el Lun Abr 27, 2009 3:55 pm

+ Arte del Combate sin armas, que te da la oportunidad de dar un ataque extra.

+ Gano la posibilidad de subir su ataque de 1 a Ataque 2.

+ Maestro en Combate.


Arte de combate sin armas: efectivamente, entre otras cosas te da un ataque extra y tus puños causan daño como si portara armas, se puede combinar con garras de combate Eshin Rareza 7, por lo que obtendrias entre otras cosas un total de dos ataques.

Asi que tu asesino tiene:
1 ataque de su perfil inicial
+ 1 ataque por la experiencia
+ 2 ataques por el combo garras+ Arte de combate
Total 4 ataques,

y si esta peleando contra 2 o mas miniaturas recibe 1 ataque mas por la regla maestro, para un total de 5.

Puf, y pensar que se puede ganar la habilidad para portar un arma en la cola, lo que le daria otro ataque.

Saludos
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Mensaje  Dwarflord el Lun Abr 27, 2009 5:54 pm

Grimgor Ironhide escribió:+ Arte del Combate sin armas, que te da la oportunidad de dar un ataque extra.

+ Gano la posibilidad de subir su ataque de 1 a Ataque 2.

+ Maestro en Combate.


Arte de combate sin armas: efectivamente, entre otras cosas te da un ataque extra y tus puños causan daño como si portara armas, se puede combinar con garras de combate Eshin Rareza 7, por lo que obtendrias entre otras cosas un total de dos ataques.

Asi que tu asesino tiene:
1 ataque de su perfil inicial
+ 1 ataque por la experiencia
+ 2 ataques por el combo garras+ Arte de combate
Total 4 ataques,

y si esta peleando contra 2 o mas miniaturas recibe 1 ataque mas por la regla maestro, para un total de 5.

Puf, y pensar que se puede ganar la habilidad para portar un arma en la cola, lo que le daria otro ataque.

Saludos


bueno definitivamente es un super riesgo el canijo mono, si puedo lo cosere a ballestasos y esperemos un resultado de muerto o de perdis que se quede unas 10 partidas sin jugar, jajajajajaja
avatar
Dwarflord
Slann

Cantidad de envíos : 329
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Mensaje  Grimgor Ironhide el Mar Abr 28, 2009 8:37 am

Tengo una duda, las garras de combate son armas con rareza 7, tengo entendido que no se pueden comprar desde un inicio, se tienen que comprar buscando un mercader despues de la primer batalla y para encontrarlos hay que tirar con 2d6 7 o mas.
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Mensaje  Dwarflord el Miér Abr 29, 2009 12:32 pm

en el libro que tenemos los heroes de clan eshin pueden usar las garras de combate d eentrada exepto los acechantes nocturnos, osea que solo pueden usarlas

el asesino
los skavens negros
el brujo

paco ttenemos que revisar las armas de tu asechadores.
avatar
Dwarflord
Slann

Cantidad de envíos : 329
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Mensaje  Grimgor Ironhide el Miér Abr 29, 2009 6:22 pm

ok, no recordaba eso, por eso la duda.
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos ataques puedes realizar cuando usas dos armas y subes tu Ataque de 1 a 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.