"La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Vie Nov 28, 2008 8:22 pm

Buenas mis estimados generales. Abro un nuevo temas para condensar todo lo que implica el trasfondo de la campaña buscando que no este recopilado en unos pocos post y además de que sera el tema en donde se publicara como se va desarrollando la historia de la campaña de acuerdo a los acontecimientos que ocurran. Espero que disfruten de los relatos como yo disfrute escribiendo. Seria un gustazo leer los suyos propios de igual forma.

-F.

Ahhh! eviten poner spam! esto para no cortar la secuencia de la trama de la historia por fa!...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Vie Nov 28, 2008 8:34 pm

"LA CAIDA DE LOS CINCO LEONES"


EL NACIMIENTO DEL GRAN LEON...

Corre el año 2522 después de Sigmar, el emperador del máximo imperio humano, Karl Franz preside el conclave de la luz en Altdorf donde expone a lideres de varios reinos incluidos los enanos y los altos elfos la preocupación de la amenaza creciente que representa las huestes del Caos comandadas por Archaón quienes se acercaban más a los dominios civilizados. Así se forjo la última alianza contra el Caos que lo debora todo. Enanos y Elfos, humanos de antagonicos reinos unidos para combatir la oscuridad que se cernia en el mundo.

Dentro del mismo imperio, el emperador junto todas sus fuerzas en lo que él creyo, con mucha razón, la última oportunidad de detener al caos. Hombres, viejos y niños por igual fueron alistados en la milicia mientras que los guerreros profesionales seguian reforzandose y marchando a la batalla a su vez las escuelas de magia e de ingenieros se alistaban para enfrentar peores tiempos.

Los escritos de esa epóca revelan que la familia real así también les fueron asignadas labores ante la amenaza aunque lo que no revelan es que tan funcionales fueron ya que muchos tenían poco o nada de conocimientos militares o peor aún, organizacionales ya que la vida comoda que llevaron, hacia de ellos tan inutiles como un ciego... a excepción de uno de ellos, un primo cercano a Karl Franz, el más joven de todos ellos y quien nadie esperaba nada de él de nombre Ferdinand de Lioncourt quien escribiria con sangre y oro su nombre de su línaje.

Como cualquier jovén idealista de esa epóca, Ferdinand de Lioncourt se le encendia su noble corazón por defender a su tierra de las garras del caos y pronto condujo una pequeña compañia de caballeros imperiales nombrados los "leones escarlata" quienes demostraron ser bastantes utiles a los intereses de Karl Franz pues se convirtieron en una compañia hostigadora donde hacían más lenta la marcha de las diferentes tropas de Archaón como así barria a las diferentes hordas que tomaban desprevenidas de orcos y goblins que llegaban para unirse a Grimgor Piel'hierro en su marcha de guerra.

Sin embargo, por más empeño y dedicación de Ferdinand, las constantes tropas enemigas que atravesaban las fronteras imperiales abrumaban sus esfuerzos. Así las bajas producidas por sus valiosos caballeros fueron cada vez más escasas y en cambio muchos valientes caballeros empezaron a perecer a manos enemigas, mermando y minando la moral de los "leones escarlata".

Por si fuera poco, en el año 2524 tras varios asedios, la fuerza del caos toma la ciudad de Middenland dejando muerte y cenizas a su paso. Ante tal calamidad, Karl Franz concentra la mayoria de sus fuerzas en lo que muy seguramente sera la próxima ciudad en la mira de los maleficos aliados: Middenheim. Por ello, Ferdinand de Lioncourt como su mermada fuerza son ubicados en la ciudad.



Día tras día y noche tras noche, los combates fueron carnicerias vivas y los soldados imperiales defendían cada centimetro de muralla como si fuera la vida misma. Más sin embargo los esfuerzos eran en vano, mientras se reconquistaba una zona de la muralla, ya había caido otra. Por este motivo Ferdinand y los defensores no cedian permaneciendo estoicos en su defensa. Cada incursión que realizaba al campamento enemigo representaba una mortal posibilidad de perecer pero sin importar esta posibilidad el jovén Ferdinand cumplia las misiones que se le asignaban sin dudar.

En una de esas incursiones tras una huida programada y de ver morir dos de sus más cercanos soldados, una jabalina orca atraveso el brazo derecho del jovén noble. Sin caer de la montura, logro llegar junto a lo que quedaba de sus hombres a la precaria seguridad de las puertas de Middenheim. Ensangrentado y en estado se shock, el jovén León es llevado ante el doctor de la realeza.

El doctor real examino la grave herida y tras unos minutos dictamino que el jovén Ferdinand podra salvar su vida sin embargo la recuperación de su brazo seria lenta y había una alta posibilidad de gangrenarse por lo que la vida de armas que habia decidido seguir se había acabado en ese momento. Entre la fiebre y la debilidad de haber perdido sangre, Ferdinand sujeto del cuello al doctor al saber su diagnostico ordenandole que de inmediato le amputaran el brazo si este era la causa por lo que le impediria pelear.

Al principio el doctor real se nego rotundamente hacerlo alegando que la salud mental del noble estaba afectada por el dolor sin embargo cambio rapídamente cuando Ferdinand lo amenazó con degallarlo él mismo si no cumplia la órden. Años después en todo el imperio se cita la frase que en estos momentos de gravedad Ferdinand alego al doctor demostrando valentia y gallardes: "Si el enemigo me corto el brazo derecho no hay motivo de acobardamiento ya que Sigmar me doto del brazo izquierdo para hacer su voluntad".

Sin un brazo pero con el orgullo intacto, Ferdinand regreso despues de cuatro días a las murallas de la ciudad solo para ver los ultimos momentos del sitio estaban llegando a su fin pues las fuerzas del caos y de los pieles verdes ya habían penetrado en muchas partes de la ciudad mientras que los skavens, un nuevo enemigo aparecia por sorpresa de entre las cañerias de la ciudad.

Con espada en mano izquierda y escudo que fue adaptada lo que queda de su brazo derecho gracias a los ingenieros imperiales, Ferdinand se abre camino destajando a diestra y sinietra a cuanto enemigo se presentaba para llegar hasta la caballeriza donde esperaba subirse a su incansable y fiel corcél y así hacer una ultima carga junto a sus fieles caballeros. Conforme pasaba el tiempo, el combate se hace cada vez más brutal y frontal, además que el cansancio originada por la emputación del brazo derecho, ya estaba cobrando factura al debilitado cuerpo de Ferdinand.

Pero bien dicen los sabios que en los momentos de más oscuridad es el momento en el amanecer se apróxima y como rayo de luz a lo lejos de las caidas murallas imperiales se escucharon las trompetas de carga del ejercito bretoniano quienes acudian en auxilio de sus aliados imperiales. Pronto el campamento del enemigo se vio envuelto en una frenetica batalla donde cada vez más y más valientes soldados imperiales enfrentaban a sus atacantes a pesar del cansancio y las heridas sufridas en días anteriores. Y como si fuera poco para los enemigos, la horda piel verde de Grimgor se revelo del liderazgo de Archaón para desafiarlo y demostrar su fortaleza lo que impidio en definitiva la recapitulación de Middenheim.



Fue así que el impetú venció el cansancio de Ferdinand y tras tomar su pinto corcel, marcho con los pocos hombres que le quedaban para llegar hasta las puertas de la ciudad. En esta marcha se unieron grupos de ciudadanos quien en un arranque de valentia, probablemente al pensar que perderian ese día sus vidas y la de su familia, barrieron cuanto enemigo se presentaba hasta repeler cualquier enemigo de la puerta norte de la ciudad.

Ya apunto de caer la oscuridad de la noche, la ciudad de Middenheim esquivo su terrible destino pues las hordas principales se replegaron al norte quedando atras algunas fuerzas resagadas que fueron cazadas o dispersadas. Aún así la ciudad no retomo su control total posterior a seis días en las que se libraron fuertes escaramuzas sin embargo la amenaza principal se disolvio.

Por su parte, Ferdinand de Lioncourt cayó rendido por el cansancio posterior al retorno a la caballeriza con multiples heridas por el combate. Así fue que el León quedo en un profundo sueño de cinco días hasta su despertar aunque Sigmar tiene otros planes para el jovén noble...



CUANDO EL REINO DEL LEÓN SE ASENTO...

Tras la exitosa defensa contra el Caos, el imperio enfrento un nuevo desafío: la reconstrucción del imperio. La escases de alimento y agua potable tras ser envenenados los grandes pozos por los skavens eran los mayores problemas que enfrentaban los humanos, y como si fuera poco, muchos pobladores escaseaban de vivienda a escasos meses de duro invierno imperial. La escena es desalentador sin embargo Karl Franz tuvo que abrir las arcas reales para la reconstrucción ya que de esto dependía en gran medida las defensas ante las amenazas externas como las crecientes hordas de Orcos y Goblins que se encontraban en el este.

Por otra parte, para Ferdinand de Lioncourt los meses de recuperación transcurrieron lentamente y en este tiempo fue un cambio interno importante. El muchacho idealista y calido se había convertido en un hombre practico y calculador lo que probablemente se debe a la crueldad de la guerra: muerte y desolación son factores de cambio para cualquier ser humano inluyendo a Ferdinand de Lioncourt.

A petición de sus consejeros, Karl Franz organizo una glamurosa fiesta, quizás la primera de este tipo en mucho tiempo, para honrar a los heroes de esta guerra que es llamada ya como la "Tormenta del Caos". En ella asistieron hechiceros, ingenieros, soldados y campeones de diversas unidades, y como si fuera poco se reconocio a otras razas como sus fieles aliados los enanos quienes no dudaron en ayudar tras esta amenaza mutua. Entre estos personajes, que estan escritos dentro del libro de hechos heroicos en tinta dorada, esta el primo cercano de Karl Franz, Ferdinand de Lioncourt.

Aunque la fama y la fortuna no eran los objetivos del jovén noble, estos vinieron como un torrente tras la guerra. Como agradecimiento, Karl Franz otorgo a Ferdinand la espada mágica de recien manufactura habilidosos herreros enanos y conteniendo potentes hechizos por su principal hechicero. Así, a tan magnanima espada le dieron el nombre de "Rugido de León" en honor a su primo con lo cuál el mismo emperador reconocia el lineaje real del mismo Ferdinand.

Esa misma noche, el emperador invito a su estudio a hablar en privadocon su primo para otorgarle un segundo presente aunque para Karl Franz era un paso más para la reconstrucción y protección del Imperio. Fue así que decidio ceder las tierras del norte con la intención de que Ferdinand creara una provincia con la intención de fundar un pequeño reino. Así ambos hombres de noble linaje se beneficiaria: por una parte Ferdinand tendría su independencia y por otra Karl Franz mantendria un reino independiente de separación entre las tierras del caos y sus propias tierras. Esta de más de decir que ambos hombres tendrian alianzas militares y comerciales.

Fue en el año 2526 cuando Ferdinand de Lioncourt partio de su amada ciudad de Altdorf para no volver a verla jamás llevando consigo el próximo futuro del reino de lo que hoy es conocida como "Löweberg".

Si bien, al principio fue complicado el mantener el asentamiento principal de rey Ferdinand ante las constantes incursiones de los orcos, sobre todo de un caudillo piel verde de nombre Garback Cabeza de'ierro, también ofrece buenas riquezas ya que en las llanuras centrales son fertiles para la platación, sus montañas al noroeste son ricas en plata y carbón, al norte sus grandes extensiones de bosque hacen un excelete recurso para obtener madera además de que el Mar de Garras al este hace que de igual forma se pueda explotar la pesca. Por todo lo anterior hacia que los colonos decifdieran dear sus destrozadas tierra y buscar un futuro incierto junto con este jovén rey. Tan atractiva resulto la expansión, que un pequeño grupo de enanos se les unio en busca de los tesoros de las montañas que a la larga beneficiarian al nuevo imperio.

Los días se convirtieron en meses y los meses en años, para ser preciso diez, cuando Löweberg se convirtio en la finalidad de sus fundadores: una prospera ciudad que a lo largo daría prosperidad a resto de la región. A su vez también su linaje creció cuando se caso con Lady Marlett quien le dio dos sanos varones.

A pesar de sentirse feliz por su amada y su desendencia, su corazón intrepido y temerario de tiempos preteritos ahora yacia como si fuera un león encerrado lo que le ocasionaba una peculiar insatisfacción. Tras aniquilar y dispersar a una banda de barbaros, se decidio a organizar una expedición en busca de tesoros a las lejanas y misticas tierras del nuevo mundo en busca de aquella emoción que tanto añoraba.

¡Ah! maldigo el día en que la ambición cego a nuestro temerario rey...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Vie Nov 28, 2008 8:36 pm

LA BATALLA FINAL DEL GRAN LEON...

Ya en las misteriosas tierras del nuevo mundo, Ferdinand experimento cientos de aventuras. Desde comerciar con exoticos seres hasta defenderse de constantes emboscadas de recelosos hombres lagartos que defienden sus tierras. Grandes tesoros y fortunas recolecto la expedición aunque lo que queria el Rey Ferdinand eran las aventuras y el conocimieto a lo desconocido.

Sin embargo las cuantiosas riquezas tenian un precio sangriento, oscuras noticias provenientes de su joven reino llegaron a sus oídos y aunque el mensaje era confuso era contundente el peligro que se cernia Löwerberg. Un devastador ataque del caudillo Garback cabeza de'ierro tomo por desprevenidos las defensas de la ciudad siendo saqueadas y dando muerte a cuanto nobleza y vasallo se presentaba.

Es así que después de 18 meses, el Rey Ferdinand regreso solo para encontrar su fragil reino pendiendo de un hilo además de que su amada Marlett como de su hijo mayor habían sido hechos esclavos. Inmediatamente reorganizo las defensas de la ciudad además de organizar de un pequeño ejercito. ¡Pobre de aquel orco que se le acerque! ya que en sus desdicha se desperto el León que estaba dormido.

Tribu tras tribu orca, Ferdinand iba sembrando muerte y venganza en nombre de la justicia a pesar que las tribu machacada no haya tenido relación alguna con los ataques a la ciudad de Löwerberg. A pesar de que Ferdinand llegaba encontrar a Garback, este resultaba ser escurridizo. Fue hasta que llego a la boca del río de la garra donde se enfrento finalmente al ejercito del caudillo Garback. A pesar de la desventaja númerica del ejercito humano este tenía a su favor el terreno donde se libraria la batalla además de algunos artefactos traidos de lustria que los eruditos del reino empezaban a descifrar.

Garback ordeno que cada orco y goblin que integraba su ejercito debia de llevar la cabeza de algún humano como tributo a este sino la cabeza que rodaria seria la del propio orco, tras este alentador mensaje, la horda verde se lanzo hasta las lineas centrales del ejercito de Ferdinand quienes al ver lo sorpresivo que resulto el ataque titubearon hasta que una potente voz resono entre las lineas defensivas que los animaba a pelear con la frase de "¡a mi mis fieles leones! no habra mortal quien resista a la ira de nuestras espadas, lanzas y flechas!". No era otro que Ferdinand quien habia desmontado su caballo para posicionarse en la linea principal. Para la posterioridad pasaran las historias de los soldados que lucharon a su lado ya que desconocian que era más temible: si la espada magica "rugido de Léon" que desprendia de ella rayos de luz roja o la ira de su rey descuartizando cuanto orco se le presente.

Tras detener la carga frontal orca, y sorprendido por el hecho de no romper la linea humana, Garback se lanza junto con sus jinetes en jabalies a tomar el flanco derecho quienes no pudieron hacer nada para detenerlo. En la desesperación ante una derrota, el hechicero Polaris decide utilizar uno de estos artefactos misteriosos de Lustria lo que consiguio ya que la explosión de tremendas rafagas de energia que origino ocasiono detener a los atacantes aunque también le costo su propia vida como a los ayudantes que se rodeaba.

A pesar de que los jinetes de Garback quedaron hechos pupa, su líder solo sufrio pequeños razguños ya que su Dioses profanos, Gorko y Morko, lo habían bendecido. Poniendose en pie, visualizo el campo de batalla y localizo lo que probablemente fuera el rival que comandaba ese ejercito de piel palida. Con cada paso que daba destrozaba un cuerpo y así, abriendose paso a sangre y dolor, Gorback se posiciona detras de Ferdinand quien logra esquivar a duras penas el tajo de su imponente chopa.

Así pues, Ferdinand y Gorback se enfrascaron en tremendo duelo como si Titanes se tratasen. Pronto la fuerza de la chopa inutilizo el escudo de Ferdinand que fue partido en dos. Este hecho hizo titubear y retroceder a Ferdinand sin embargo los poderes de "Rugido de León" se pondrian a prueba pues la runas inscritas en él empezaban a encenderse en vividos colores. Con estoica confianza, Ferdinand decide tomar la ofensiva tras un golpe fallido de Gorback quien a duras penas puede esquivar el tajo dado por el Rey. El orco tras ver el fallido intento del humano rie con tono sarnoso pero antes de que se diese cuenta, un segundo tajo a la altura de su cuello lanzo el rey lo que decapito su oponente. El resto del ejercito piel verde al ver a su lider caer, cayo rapidamente en pánico y se replego escapando por el río.

No se sabe bien con exactitud que pasó después, probablemente a petición del mismo rey, pero solo se sabe que tanto su amada Marlett como su primogenito ya no se reunieron más. Este triste hecho ensombrecio al rey y aunque la vida en su reino retomo a la normalidad, inclusive hubo una larga paz, no fue así la vida del rey quien de la noche a la mañana sus largois cabellos dorados se volvieron blancos y la vejez hizo presa al indomable León para así morir años despues, en el año 2545.

EL LEON CONCILIADOR...

A la muerte de Ferdinand el gran rey de Löweberg, pretendientes al trono aparecieron para tomarlo y reclamarlo ya que el único heredero, Joseph Dieter contaba con escasos 15 años lo que hacia dudar de otros sectores del imperio.

A pesar que Joseph Dieter era muy jovén y no contaba con una experiencia militar, una de las ramas del imperio que no le interesaba aunque si le importaba, contaba con una inteligencia notable lo que hacia que se rodeara de personas de confianza.

Rapidamente los contendientes fueron opacados por el brillante sucesor quien denotando su mejor caracteristica en vez de eliminarlos mejor prefirio aprovecharlos a su favor haciendo que le sean fieles a su causa y así impulsandolos a que colonizaran otras zonas de mayor interes como las minas y la zona norte que se encontraban inabitadas y sobre todo muy salvajes.

Y así el joven León no se dedico a la guerra como lo fue su valiente padre, sino se dedico a la estabilidad a partir del comercio, colonización y la ciencia. Pero no nos engañemos, Joseph Dieter no era un león sin dientes, ya que en esta epoca a través de sus asesores, formalizaron y modernizaron las fuerzas gracias a las arcas de tesoros que trajeron de lustria. Y aunque el rey no se ponia al frente de su ejercito cuando lo ameritaba, se recuerda con gran honor "la guerra de las cuevas" donde una horda de miles de millones de skavens intento convertir en madriguera la ciudad del reino Starlin o "la guerra por la hermandad" que ayudo a
al imperio contra los ejercitos malditos del conde Vampiro Pablus Von Housen.

Pero sin dudas su inteligencia fue el motor para proyectar a Löweberg como un lugar pacifico, a pesar de la relativa distancia con las tierras del caos, lo que ocasiono un crecimiento de la población. Asombrosamente esta estabilidad duro 34 años los cuales tuvo 6 hijos, 5 varones y 1 mujer con la reina Margoth noblesa de tierras imperiales.

Por desgracia la muerte del rey Joseph Dieter no fue tan pacifica como lo fue su reinado ya que fue abrupta y violenta. El día de los festejo por los 40 años de la gran victoria de Ferdinand, su padre, contra Gorback cabeza de'ierro, un asesino escondido entre las filas de sus tropas que desfilaban, arremetio contra el rey que tarde reacciono para clavarle un puñal en el estomago. El asesino, que se comportaba como un fanatico religioso, le gritaba al rey caido que su sangre estaba corrompiendo al reino y esta debia de caer. De inmediato fue detenido el asesino para ser linchado por la plebe ya que es indudable el cariño y respeto que sentia el pueblo por su rey.

Joseph Dieter murio 4 días después en cama ya que si bien los medicos curaron la hemorragia no pudieron contra el veneno que el asesino puso al puñal conocido como veneno ardiente que hacia carcomer las entrañas poco a poco lo que ocasionaba una muerte lenta y sumamente dolorosa.

Pobre del reino de Löweberg, ya que tras la muerte de su querido rey acabo la calma la cual le sigue la tormenta...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Vie Nov 28, 2008 8:39 pm

LA BATALLA DE LOS 5 LEONES...

Un manto de sombras se cierne sobre Löweberg y tristemente no se debe a una amenaza externa sino desde las entrañas mismas del reino. A pesar de ser seis hijos, solamente cinco de ellos lo podran ser por el hecho de ser hombres.

De acuerdo a las leyes establecidas, el siguiente en su sucesión es el principe mayor. Por eso al mes de haber fallecido el Rey Dieter fue coronado a Ferdinand III "el león rojo". Sin duda alguna era el hijo más destacado ya que tenía la valentia de su abuelo como además la madurez de su padre lo que se proyectaba una continuación del prospero reinado de Dieter. Por su parte su hermanos, Charles "el León Amarillo", Dieter II "el León Blanco", Broadus "el León Negro", y Cygnus "el León Violeta", quedaron relegados a la luz de tal forma que fueron enviados a diferentes parte del mundo como embajadores.

Así, Ferdinand III planteo grandes cambios y reformas a las leyes lo que se perfilaba a un buen reino pero el orgullo y la ambición del principe Broadus hizo que organizara un complot para asesinar a su hermano a pesar que se encontraba en el distante reino de Tilea. Después de tres meses de reino, una mañana se descubrio que el Rey Ferdinand III murio en la cama con la garganta abierta.

La incertidumbre y el chismorreo se apodero de la corte real y entre las calles del reino, pero no fue así de los principes quienes regresaron sin titubear a Löweberg. Pronto Broadus proclamo el derecho legitimo del trono mientras que Dieter II acusaba su hermano de cometer el asesinato fracticida, jurando así venganza y justicia.

Por el apoyo del pueblo, la corte y sobre todo por algunos de los poderosos generales del ejercito, Dieter II hizo huir a su hermano Broadus al norte para preparar su ejercito en una tensa paz. Mientras tanto, el mismo Dieter II tomo el control del reino aunque no fue nombrado rey. Por otro lado, Charles "el león amarillo" decide desaparecer de la escena del poder pues alega temer por su vida y del otro, Cygnus "el leon violeta" es encerrado en el recien castillo del norte ya que desde su regreso de tierras imperiales su comportamiento es erratico y confuso sospechando Dieter II que se haya inmiscuido al culto del placer del Dios oscuro Slaneesh.

A pesar de la fragil paz, el reino de Löweberg no podía estar dividido y tomando la iniciativa el León Blanco decide poner fin a la pacifica hostilidad para unificar el reino.

Victoria tras victoria, Dieter II fue ganando terreno con su ejercito de 75,000 hombres hasta alcanzar las puertas de Stork la capital de Broadus cuyas fuerzas fueron inferiores en todo aspecto. Pero Dieter II no conto con una maniobra fundamental para que las cosas se volteara: al relegar a su hermano Cygnus "el loco" (como se le empezo a llamar en esta epoca) nunca lo vigilo de tal forma que una alianza natural entre el León Negro y el Violeta se dio. Así, Cygnus ataco el flanco de Dieter mientras Broadus lo contenia. Al final una retirada precisa y atrincheramiento tras un bosque fue la causa por lo que salvo o que quedaba de su ejercito y de su propia vida. Al final esta alianza nivelo la guerra y los dos bandos tuvieron que replegarse para reforzarse.

Pasando el duro invierno en el año 2579 del año imperial, los dos bandos se volvieron a enfrentar. A pesar de la ligera ventaja numerica de Dieter II y de lo bien entrenado de sus fuerzas, el bando opuesto resistia y parecia que cobraba más fuerzas por extrañas razones. De norte a sur, de este a oeste la guerra carcomio al reinado del León. Sospechando de las renovadas fuerzas de sus hermanos, Dieter II manda algunos espías a investigar los motivos. Los informes de los espías eran extraños y confusos pero había una constante en todas ellas: el caos había corrompido las fuerzas enemigas.

Pasaron tres años de sangrientas guerras y era evidente que el ejercito bajo el estandarte del León Blanco estaba desmoralizada y mal trecha. A pesar de que meses atras Cygnus murio, no fue impidimento para que su ejercito y el de Broadus tomaran la foraleza dos dragones cosa que hacía poner en Jaque a Dieter ya que a escasos kilometros se encontraba Löweberg, la capital del ejercito del León Blanco.

Como si fuera una broma macabra de la historia, la batalla que definiria el futuro de Löweberg fue en el mismo lugar donde Ferdinand acabara con la huetes de Gorback cabeza de 'ierro. Los ejercitos del León Blanco y Negro se enfrentaba. A pesar de estar mal trechos y con inferioridad numerica el ejercito de Dieter demostraba valentia y honora ya que sabían que si caen en ese lugar su familia y sus bienes serian arrazados por las fuerzas de su enemigo. Por otra parte, Broadus se encontraba excedido de confianza de tal forma que se disponía ir a la cabeza de su ejercito.

La ferra disciplina del León Blanco hizo que pronto no cedieran terreno alguno y cada incursión enemiga era rechazada. En su impaciencia por tomar la victoria, Broadus ordena a su fuerza elite de caballeria pesada, "los caballeros de sangre negra" a cabalgar con él mientras hacía una carga directa a su centro que se encontraba en una posición vulnerable.

Las fuerzas de disparo trataron de detener la temible carga de Broadus pero las gruesas armaduras negras de los caballeros hicieron inutil este intento y la carga se dio. Si bien, los alabarderos parecieron sorprendidos por la carga estos aguantaron y retuvieron a la caballeria por breves instantes para que la unidad de espaderos, la guardia personal de Dieter II, ayudara a apoyar la defensa.

Fue así que la reunión de los hermanos León se llevo acabo. Quitandose de encima a varios espadero, Broadus encabrita a su imponente caballo y carga en dirección de Dieter II. Este al darse cuenta de la acometida, decir tomar una alabarda que se encontraba en el suelo para tratar de desmontar a su hermano. Al caer Broadus, el casco que cubria su cara resbala y muestra su deforme ser. ¡Los informes que tenía Dieter II eran ciertos!. El caos había corrompido las entrañas de sus hermanos.

Una risa ronca y profunda suena mientras Broadus se levanta y ve la expresión de sorpresa de Dieter. El resto de los combatientes se detiene subitamente y ve el duelo personal de sus generales. Broadus con sed de sangre arremete con su gran espada de dos manos sobre Dieter quien alcanza a poner su escudo para solo ser repelido por tremenda fuerza. Era evidente que el caos era la causa de tal fuerza. Dieter sin temor alguno saca su espada y contrataca pero la velocidad de Broadus solo hizo quedar mal parado para recibir un golpe contundente de la empuñadura de su bestial espada de nombre "Demoniaca". Es así que Broadus explica que sera imposible derrotarlo mientras este empuñe a "Demoniaca". Estocada tras estocada Dieter fallaba y cuando acertaba solo veia rebotada su espada como si se tratara de una espada de madera golpeando la piedra. Riendo, Broadus, decide poner fin a tan gustoso espectaculo. Con un golpe de tremenda fuerza destroza la armadura plateada del cuerpo de Dieter. Temiendo por su vida, el león Blanco ruega a Sigmar para que un milagro lo salvara en esa oscura hora pero cualquier suplica fue inutil ya que una estocada del León Negro en su pecho lo hizo caer en el suelo.

Así, con su hermano muribundo en el suelo, Broadus el León Negro alzo los brazos en señal de triunfo y sus fuerzas replicaron de la misma forma. La guerra de los leones había términado en victoria para el León Negro... o al menos eso pensaba él.

Entre los hombres que rodeaban a los generales, se escucharon aplausos y de entre ellos surgio una figura conocida para Broadus: Charles el "león amarillo". Con arrogancia y un tono de ironia en la voz de Charles este le da las gracias por eliminar a sus hermanos haciendo el camino más facil para él tomar el trono. Con expresión interrogativa, Broadus pregunta sobre aquello que hacia referencia pero eso fue lo ultimo que paso sobre su mente ya que la cabeza de Broadus el "león Negro" caia rodando a la tierra gracias a que Charles empuñaba la espada del "rugido de León".

Una risa aguda y chillona se escucho de Charles al ver los ojos abiertos de par en par de Broadus. Más su risa pronto se ahogo en un charco de sangre ya que vio sorprendido que de su pecho aparecia la hoja de una cuchilla que sostenia el moribundo Dieter, su ultima acción antes de caer los dos en el mismo suelo que vio forjar el reino de Ferdinand de Lioncourt.

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Vie Nov 28, 2008 9:02 pm

"MAPA Y DESCRIPCIÓN DEL REINO DE LÖWEBERG"




LAS REGIONES DE LÖWEBERG

Para profundizar en las regiones de este pequeño país fundado por el legendario Ferdinand Lioncourt tenemos que dividir en 5 principales regiones de acuerdo al tipo de terreno que existe: Zona Montañoza (Noroeste), Zona Pinar (Suroeste), Zona de Llanuras (centro), zona de Bosques (Noreste) y zona de desierto (sudeste).

ZONA MONTAÑOSA (Noroeste)


(Los recuadros en amarillo y los numeros en ellos son la numeración que se se sigue para describirlos)


Esta Zona es parte valiosa para esta joven nación ya que de ella se extraen los metales necesarios para la construcción, la forja de armas y el comercio de piedras preciosas. Las minas, explotadas en parte por los enanos migrantes de cuando se fundo el imperio, se encuentran esparcidas por toda la serie de montañas. Sin embargo los orcos que sobrevivieron a la cruzada del primer rey de Löweberg emigraron a esta zona por lo que constantemente ha habido ataques aislados de estos a las caravanas comerciales, minas y pueblos que se han establecido. En la actualidad se han incrementado las hostilidades de los orcos de tal forma que cruzar ciertos caminos es imposible por lo que solo destacan algunos cuantos.

Entre los puntos de mayor interes estan:

1) Torre del Mago Magnus. Entre las calles de las principales ciudades se corren una infinidad de chismes y cuchicheos, pero el más sonado es sin duda a lo que se refiere al mago Magnus ya que su historia es un claroscuro de las leyendas de Löweberg. A principio era un jovén idealista por el bien y la erradicación de la oscuridad, por ello combatio codo a codo con los grandes heroes del segundo reinado como Lord Bishop. Pero conforme pasa el tiempo las cosas cambiaron, cada vez paso a ser más sombrio y solitario pasandose horas en la biblioteca real. Inesperadamente desaparecio de su residencia en la capital Löweberg para volverse a ver años despues al norte donde establecio su torre. Los pocos que tienen contacto con este hechicero dicen que en sus ojos hay algo raro... algo turbio que los hace pensar que muy probablemente haya hecho algún pacto con algún Dios caotico... aunque eso es puro rumor...

2) Cruce de Caminos "Paso al Oeste". Sin ser un territorio ambicionado por sus recursos naturales, si lo es por su paso que conecta a otros imperios humanos como a las zonas más extremas del reino.

3) Mina Caldero del Diablo. Esta mina es la que se encuentra con más densidad Enana que cualquier otra. Principlamente se explota hierro y carbón, los cuales son usados en su mayoria para la reación de armas de buena calidad. Si bien, los enanos respetan el territorio del reino de Löwerberg, ya que estos siempre han acudido en auxilio de ellos, se encuentran preocupados por la fragil estabilidad del reino por ello son más precabidos en enviar armas a la milicia ya que piensan en un momento dado sean mal utilizadas. Además, entre sus objetivos es el de cobrar el gran agravio que represento el ataque skavens sobre la mina Matisse ya que en ella murieron muchos hermanos de clan por esto mismo pagaran cualquier expedición que ayude a justiciar estos seres inmundos.

4) Paso de Montaña la Calavera Si bien, entre más al norte se viaje más dificultoso es encontrar caminos libre de enemigos y faciles de transitar. Por ello el paso la calavera es el único que cumple las anteriores condiciones pero por breves tiempos ya que suele ser tomado con frecuencia por tribus orcas o fuerzas caoticas o acosado por ladrones de mala pinta. En la actualidad, y debido a la debilidad del reino de Lüweberg, solo el mago de la torre Tangenta ayuda a la limpia de esta ruta aunque resulta ser inutil ya que al poco tiempo se vuelve intransitable.

5) La ciudad comercial de Orry. Se fundo a mediados del reino del segundo rey Joseph Dieter ya que la producción de minerales se incremento considerablemente. La ciudad esta estrategicamente úbicada ya que esta en camino a las principales minas. La ciudad no es muy grande ya que resulta una zona peligrosa (aunque bien defendida) para vivir, por lo que se ve un contraste entre clases bajas como mineros y altas como burgueses. La ciudad esta esculpida al mero estilo de la arquitectura enana por lo que esta podra aguantar el paso del tiempo a pesar de que la ciudad ya no este habitada.

6) Castillo Boca de León. Entre las hojas de la historia escrita con sangre de Löweberg esta sin duda este castillo edificado para mantener a raya las temibles hordas orcas ya que este castillo la hace de puerta de entrada a la capital y a otras ciudades de importancia. Debido a este castillo se ha podido tener una relativa paz en el imperio de 40 años pero a costa de muchas vidas que han defendido de varios asedios entre los que más destaca el que se libro contra el jefe goblin Zacapokito pues estos tenian una superioridad númerica de 4 a 1 sin embargo estos conocieron la fama del castillo de "inexpugnable" la cual se pone en prueba en la actualidad ya que el castillo sufre de escases de soldados y de estos resultan ser una milicia mal formada y preparada.

7) Cueva de Monstruo "Trollz" A pesar que se considera parte del imperio de Löweberg, esa zona nunca ha sido dominada ya que las bestias que en ella habitan son temibles para cualquier humano, enano o elfo. Entre estas bestias, que se encuentran más cerca a los desiertos del caos, destaca un gran Troll que se calcula que tendra unos 70 años por lo menos de existencia, es decir, antes que el rey Ferdinand fundara su imperio. Esto se explica a que esta mutado por las corruptas energias que del desierto desprende. Muchos heroes han perecido buscando derrotarlo ya que su piel gruesa lo hace tremendamente imposible de matarlo además que su regeneración ocurre de forma inmediata... ¿habra algún general astuto que pueda controlarlo?.

8 ) Torre de Mago Tangenta. El hechicero de esta torre, que se encuentra como conexión entre la zona montañosa y boscosa del norte, es poderoso aunque su edad ya le hace mella a sus fuerzas fisicas. Domina sobre todo el saber del fuego y por eso mismo suele verse colores rojizos y amarillos en la edificación, por ello se le dio este nombre. Este hechicero emigro en los mejores tiempos del imperio de Löweberg y permanece fiel a este aunque una amenaza contra su bienestar puede cambiar de fidelidad a sus principios...

9) Mina Diente de Oro Fue a principios del reino de Dieter que se empezó a explotar esta mina que es principalmente rica en oro por lo cual, y aunque este en la actualidad en decadencia el imperio de Löweberg, sigue estando bien protegida ya que de ella depende un 40% del financiaiento del reino.

10) Mina Matisse. Esta es la ultima mina de la region que sigue en funcionamiento y que da conexión a la zona Pinar (Sudoeste). Por desgracia los caminos directos sobre la ciudad de Orry han sido destruidos y son en la actualidad imposibles de transitar. Por si fuera poco, la mina ha sido invadida recientemente por una horda de skavens que salieron de la nada por el suelo lo cual hizo perder un 60% de la producción de esta.

ZONA PINAR (Suroeste)



Esta es la zona menos explotada por el reino del León ya que sus densos pinos como su tierra dura hace imposible cualquier otra actividad que no sea la de la tala de arboles y aún a pesar de esto se prefiere la zona del norte que tiene otro tipo de madera más "fina". Aún a pesar de ser pobre economicamente, resulta de suma interes estrategico ya que es el camino más corto hacia otros reinos como el imperio y así bretonia.

1) Puente Hazzar: Este puente es sin duda el más importante de los tres ya que de este se puede comerciar directamente con los reinos vecinos. Por desgracia es el único existente y no hay otra forma de tener contacto pues el Rio Wine tiene corrientes imposibles de pasar.

2) Brit: Este pequeño pueblo agricola fue el primer asentamiento de los primeros colonos y aunque produce relativamente suficiente alimento, estos son raquiticos por el tipo de tierra. A ultimas fechas se han dedicado más a la explotación de madera.

3) La Taberna Barba Azul: Este nido de mercenarios es sin duda el lugar perfecto para la escoria de Löwerberg y a ultimos años se ha incrementado su actividad ya que muchas espadas de alquiler han estado llegando pues sienten en su sangre que muy pronto su fuerza belica podra ser usada ya sea por un ricachon noble o hasta por gente mas inmunda como un jefe barbaro.

ZONA DE BOSQUES (Noreste)



Sin duda la zona norte de Löweberg es la segunda de mayor relevancia tanto en el espacto economico, social, gubernamental y marcial. El proyecto de expansión más ambicioso en el reinado de Joseph Dieter es sin duda la conquista y explotación de esta zona norte. Entre sus planes se contabilizaba poner fuertes y murallas para detener los invasores caoticas además de explotar los bosques tan valiosas para todo el reino. Pero la muerte de este rey y posteriormente la cruenta guerra por el poder hizo suspender este proyecto dejando pendientes obras que de haberse concretado hubierann sido inmensamente valiosos.

1) Ciudadela de Stork La capital del segundo más fuerte contendiente por el trono, Principe Broadus el León Negro después de autoexiliarse de Löweberg. A pesar de estar en plena guerra, el crecimiento de esta zona se dio y a pesar de estar bloqueados por tierra, el uso de vias maritimas riquezas y prosperidad. Pero en la actual epoca, en la que la guerra por el trono se ha acabado, vive momentos terribles empezando por una epidemia que se esparcio recientemente con tal velocidad que el 45% de la población esta infectada. Los alquimistas no han podido descrifrar el origen de esta terrible enfermedad aunque sospechan de alguna artimaña de aquellos seres ratunos que han esparcido la enfermedad debido a los constantes reportes de haber visto skavens. Por otra parte, los más fanaticos religiosos piensan que el origen de de la enfermedad es sin duda debido a la sangre impura que se ha mezclado debido a las vias fluviales por ello se ha creado un movimiento de cazabrujas todo en nombre de Sigmar. Cualquiera que sea la razón, Stork vive en una delgada zona entre la vida y muerte. Entre el castillo de Cygnus y la ciudadela stork existe un temible bosque el cual en los ultimos años han existido constantes ataques de bestias caoticas.

2) Castillo de Cygnus "el loco" Siendo un castillo su finalidad primaria es el de ser un emplazamiento que detenga los enemigos de la nación... la realidad es otra. El castillo tiene una temible reputación ya que en la tercera etapa del reino se mandaban a los enemigos politicos y religiosos a este castillo que la hace de prisión. Entre los prisioneros más celebres, es sin duda uno de los principes de Joseph Dieter: "Cygnus el loco", el cual fue mandado para gobernar el castillo pero la realidad como en el mismo castillo es otra, que no es otra cosa de mantenerlo encerrado para evitar que su "locura" sea un mechero en un reino sentado sobre un polvorin. Aunque no tenga el control administrativo del castillo, Cygnus tiene plena libertad para hacer lo que en su retorcida mente le mande, por ello se dicen historias de tremendas orgías de vino, sexo y placeres más inmundos que solo dioses oscuros saben.

3) Torre de Polaris Polaris fue el mitico hechicero que acompaño a Ferdinand en su crazada de avabar con los orcos y el cual, tras probar un artefacto arcano resulto muerto... pero no así su legado. Un pequeño grupo de sus pupilos alzaron una torre para el estudio de la magia y así se formo la escuela de magia más popular del reino. En la actualidad esta escuela sigue en gran auge a pesar de deslindarse de las zonas más conflictivas como el castillo de Cygnus y la ciudadela stork.

4) Puente punta Castillo A dos años del conflicto interno del reino, se libro un terrible y sangriento asedio por tomar el castillo y así para hacer caer la capital del principe Broadus por parte del León Blanco, Dieter II. A pesar del sacrificar inumerables vidas, el león blanco se vio imposibilitado en tomar el castillo y peor aún, las fuerzas aliadas del León Negro y Violeta lo expulsaron de tal forma que si no hacia una pronta retirada ese día probablemente moriria el principe como sus fuerzas. Tanto en el oeste como en el este fue bloqueado los caminos por lo que tuve que pasar sobre el puente improvisado, que posteriormente fue nombrado punta castillo. Esta desición salvo la vida del Leon Blanco ya que atravesarlo se interno directamente en el bosque el cual sirvio de emplazada provisional contra las fuerzas aliadas. Ya posteriormente su gran fuerza de 75,000 hombres acabo en retirada a la capital con no más de 5,000 hombres. Un fuerte golpe que nunca recupero el principe Dieter II.

5) Puente Paso Bandido Pillo "el Bandido" es sin duda el campeón del pueblo ya que con su carismatica personalidad y su sobresaliente destreza para robar a los ricos (y a cualquiera que se dejara) era remarcable de tal forma que de él se escuharon cientos de historias. Tras largos años de persecución por parte de las autoridades y de ambiciosos cazarecompenzas, se le dio alcance en este puente, que su nombre formal es Wissentrasrough, y cuenta el relato urbano que ahi se le dio muerte aunque la gran mayoria de los pobladores de la zona asegura que Pillo "el bandido" aún vive y regresara formalmente para vengar a los más pobres...

6) La Granja de Tom Esta ciudad de granjas es la que suministra gran parte de todo el alimento de los territorios del norte aunque su producción a disminuido por las constantes incursiones de corsarios elfos oscuros provenientes del mar de garras. Con anterioridad este problema era resuelto estacionando varias unidades del reino sin embargo y debido a los desordenes en otras regiones, esta ciudad quedo desprotegido.

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Vie Nov 28, 2008 9:03 pm

publico este post porque me hacen falta las zona centro y sureste, y debido a eso no me va a caber en el post anterior... la proxima semana esta esto...

-F.

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Vie Nov 28, 2008 9:33 pm

PRÓLOGO A LA CAMPAÑA

Corre el año 2586 en el calendario imperial, a casí 75 años de que el valiente Ferdinand de Lioncourt fundara este reino al norte del Imperio, de nombre Löweberg. Actualmente el reino esta sometido en caos, enfermedades, desordenes y sobre todo muerte.

Por un lado, la hija de Joseph Dieter, Margoth II de sangre real de Löweberg y de la noblesa del Imperio, trata desesperadamente reconstruir lo que parece es imposible de reconstruir: un imperio dividido por intereses que dejaron sus hermanos, los tristemente conocidos como "leones caídos".

Pero se enfrenta con muchos problemas entre los que destaca que a excepción de la zona central del imperio, el resto de los territorios no juran lealtad a la reina además de que se encuentran desprotegidos pues su ejercito fue construido del que dejo su hermano Dieter II, es decir, escaso y mal trecho.

Además, la guerra trajo consigo hambre y desesperación por lo que los actos de robo y asesinato estan a la orden del día. Si a esto sumamos que las hordas reunidas por Broadus dispersas en la mayoria del territorio despues de la muerte de su general y que tienen tendencias caoticas, pone en peligro no nomas su reino sino al resto de las naciones humanas ya que Löweberg es como lo penso Karl Franz, "la puerta a su propio imperio". Pero lo que no penso el emperador es que el jovén reino de Ferdinand su primo fuera un barril de polvora que en cualquier momento explotaria.

Por todos lados han visualizado los pobladores de Löweberg a fuerzas invasoras. Hordas de orcos se vuelven más inquientos al noroeste del reino atacando cualquier cosa que se mueva, los ogros han acampado cerca de las montañas y acosan las pocas diligencias provenientes del oeste, cientos de barcos han sido vistos surcando el tio que divide el norte con el sur con velas tan negras como los corazones de los corsarios elficos que los dirigen imposibilitando la navegación y en los campos de batalla de la sangrienta guerra fracticida campesinos han señalado que los esqueletos se levantan y caminan movidos por extrañas fuerzas.

Por ello, en el reciente mes la reina Margoth II a solicitado auxilio al imperio para tratar de detener las fuerzas invasoras que amenazan tanto su reino como la de sus pobladores aunque pareciera que sus horas están marcadas.

¿El bien resurgira para poner el orden en Löweberg? ó ¿el mal opacara la pequeña luz de esperanza que de ella dependen miles de vidas?.

Que Sigmar nos bendiga en esta hora tan oscura...!

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Vie Nov 28, 2008 10:11 pm

Introduccíón a la campaña...


Alianza de los Orcos y Goblins / Ogros

Grimgor Ironhide escribió:En un paso montañoso en las cordilleras del fin del mundo se encuentran cara a cara dos temibles ejercitos, en una loma que se encuentra en medio de ambos ejercitos se reunen dos poderosos guerreros.

Dargad kome hombrez, rezibi tu menzaje... dijo un enorme orco negro mientras aventaba a los pies de un enorme ogro un pequeño cuerpo de un piel verde que apenas respiraba.

lo tratamoz bien, aun vive...--- La voz ronca y cabernoza de Garback cienfuegos termino su frase.

Ya no soy Dargad comehombres, contesto el ogro, Ahora soy Dargad, bucador de la mandibula, Tirano de los muelas de piedra ..... bla bla bla, Garback dejo de poner atencion, siempre le resulto molesto que los ogros se pudieran tantos sobrenombres.

.... y conquistador del paso de la quijada de burro. -termino el enorme ogro.

Veo ke te va bien dezde la batalla del pazo perdido...
si, el oro me alcanzo hasta hace algunos dias, ahora bajo con mi ejercito y voy rumbo a loweywey... o como se diga, por eso te mande el mensaje
Zi lo rezibi y con guzto volveria a tener al karnicero de hinderg... ya olvide el nombre de eza ziudad imperial ke machacamoz...
bueno, komo zea, prefiero tenerte a mi lado ke a miz ezpaldaz.

Los dos enormes guerreros hicieron unas espamtozas muecas, lo bueno es que ya habian peleado juntos y sabian que eso era una sonrisa de complicidad.

Bueno, llegando al valle tu te vaz por la izkierda y yo por la derecha...

me parece un buen plan.... Marchemos juntos pues.

Y asi inicio el Waaaaggh de Garback cienfuegos y la gran migracion de Dargad y los muelas de piedra

Tras la promesa de Dargad de mucha sangre y mucha guerra a su igualmente extraño aliado orco, las dos hordas marchan sobre los deteriorados caminos de Löweberg. Orcos y Ogros se ven con ojos de recelos ya que desconfian los unos a otros. Inclusive, la marcha ha tenido sus contratiempos ya que las peleas son constantes. Por una parte los ogros apuestan grandes piedras finas por adivinar el sabor que tienen esos seres verdes y por otro, los orcos se retan unos a otros por demostrar quien puede vencer de un solo golpe aquellos seres de piel palida lo que ocasiona fricciones innesesarias.

A pesar de esto, los dos maleficos jefes se reunen por ultima vez antes de entrar a zona enemiga. Cada uno tiene sus intereses propios y saben que si quieren llegar a ellos tendran que trabajar codo a codo... o mejor dicho, panzas con mokos.

Por un lado, el Waagghhh del caudillo Garback busca dominar lás otras tribus orcas esparcidad por Löweberg además de aplastar craneos que se le presenten. En contraste, el ejercito de Dargad busca los tesoros de lo que una vez fue un prospero reino humano ya que sabe que donde hay humanoshay riquezas.


¿El bien común de ambas razas hara que la alianza perdure? ó ¿será que al menor simbolo de discordia los dos aliados se vuelvan mortales enemigos?.


HOMBRES LAGARTOS

pp escribió:Pues a ver si les gusta Razz

Los habitantes de Tlaxtlan se encontraban expectantes. Los caciques Tehemundi, Telpoyoatl y Adohi-Tehga estaban reunidos junto con todos los chamanes eslizón en el Gran Templo de Tlazcotl, interpretando los relatos de Zlatlan en búsqueda de algo que hiciera referencia a la Orbe del Coatl. Desde hacía miles de años que no se daba el caso de que los tres ancianos magos sacerdotes abandonaran su estado de meditación al mismo tiempo, y menos durante un periodo tan prolongado. Por eso no era de extrañar que las actividades cotidianas de la ciudad templo se hubieran paralizado por completo, y que todos los vástagos de los Ancestrales se encontraran en las afueras del Gran Templo de Tlazcotl esperando alguna revelación de la voluntad de sus creadores.

Tehekai, el más anciano de los chamanes eslizón, fue el primero en salir del templo, y se comunicó con sus hermanos lagartos:

-Hermanos, un gran peligro se cierne sobre el mundo – comenzó el eslizón, hablando el intrincado lenguaje saurio, incomprensible para cualquier ser que no fuese lagarto

Los saurios rugieron con fuerza, ansiosos por probar el sabor de la sangre una vez más, y los eslizones cambiaron rápidamente el color de su cresta. La ciudad se llenó de sonido y movimiento, algo bastante contrastante considerando el sepulcral silencio que inundaba la jungla sólo algunos momentos atrás. Tehekai levantó su mano para que se hiciera silencio, y se dispuso a continuar.

-Los relatos de Zlatan hacen referencia al Orbe, y el enorme peligro que sería para el mundo que éste cayese en manos equivocadas. Por voluntad de los Ancestrales éste llegó a manos de los humanos, pero sabemos del gran poder destructivo que tendría si se le da un mal uso. Por eso se ha decidido hacer una incursión a la tierra de los hombres para recuperar el artefacto, y llevar a cabo un ataque veloz y con la menor alteración posible a la tierra de los hombres, pues es voluntad de los Ancestrales que se desarrollen sin la intervención de las demás razas.

Las palabras del eslizón resonaron en el corazón de Tlaxtlan. Itza-Gar y Loq-Huan ordenaron a sus tropas que se pusieran en movimiento, listos para llevarlos a la batalla una vez más. Sus soldados bendecidos por Itzl, mejor conocidos como "Fauces de Obsinita", guiaron a sus gélidos para que siguieran a sus feroces comandantes, ansiosos por combatir.

- ¡Hermano del gran Tlazcotl, Tepok de los Cielos siempre será honrado en Tlaxtlan. Hágase su voluntad! – proclamó Tehekai, y los saurios lo siguieron con un fuerte rugido. La incursión a Löweberg estaba por comenzar…

Grandes tortugas surcan las aguas que atraviesan el mar que dividen el viejo y el nuevo continente. Arriba de sus caparazones transportan una gran fuerza de hombres lagartos. Su misión es clara y sobre todo peligrosa. La Orbe de Coatl esta despertando de un letargo gracias a la influencia del caos y sin saber con más precisión, de la sangre derramada de los humanos los cuales algunos estaban corrompidos con la maligna energía del caos.

El tiempo apremia como lo indican los sumos sacerdotes pero como sabe bien su raza, el tiempo hay que darle tiempo y no se ira a ningun lado. Por ello los heroes de su ancestral pueblo Itza-Gar y Loq-Huan comprenden que llegara su tiempo.

Después de días de navegar, logran visualizar las costas en el mar de las garras. Las cosas no lucen bien ya que hay temibles enemigos sin embargo el valor y la sangre fría de los hombres lagarto se pondra de nuevo a prueba.

Saben que no deben de intervenir en el destino de las razas menores sin embargo se veran obligados a enfrentarlos si quieren salvar el destino de la orbe de Coatl...


¿Podran llegar los hombres lagarto a tiempo para evitar una catastrofe mayor? ó ¿el futuro de los seres de sangre caliente ya esta marcado por los ancestrales? al final de cuentas nada es coincidencia...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Vie Nov 28, 2008 10:44 pm

EL IMPERIO

¡Terribles noticias han llegado a Altdorf! Una gran fuerza de diversos ejercitos empiezan a reclamar lo que una vez fue el reino hermano del Imperio: Löweberg.

Sin duda alguna el emperador Karl Franz II, pariente lejano de Margoth II, ordena que una fuerza de apoyo vaya a estabilizar la zona porque sabe bien que la politica que aplicaron durante "la guerra de los 5 leones" de no intervención seria un grave error que costaria sacrificar la seguridad propia del imperio.

Aunque el emperador acude en ayuda de la reina de Löweberg sin malas intenciones, piensa que lo mejor es anexar esa zona al imperio como una provincia semi independiente con el fin de regresar la prosperidad de años atras.. de igual forma, nadie quiere un vecino problematico que afecte a sus mismos intereses.

Con entusiasmo, los hombres toman sus armas y marchan a la guerra. Cantan canciones de guerra y el entusiasmo se contagiosos entre los ciudadanos del imperio.


¿Podran las fuerzas del imperio expulsar las fuerzas invasoras y mantener bajo control lo que en antaño era el reino hermano menor?

REYES FUNERARIOS

Los vientos de energía soplan con mayor fuerza provenientes del norte. Pero es extraño, se notan más turbias y oscuras de lo que son siempre. Por esta razón, los sacerdotes han pedido consejos a sus dioses en el templo mayor. Un aura de color dorado alumbra el lugar y los huesos son lanzados sobre el tablero de arena. La respuesta es clara no así el contenido de esta: una fuerza antigua esta haciendo renacer seres muertos.

Esta facultad, saben muy bien, solo la pueden hacer dos tipos de seres: ellos y los malditos hijos de Nagash. Aún ese nombre causa estupor en aquellos seres majstuosos de antaño.

Buscando en la mitica libreria de Alefandria, entre sus pergaminos maltratados y carcomidos por el tiempo, los sacerdotes han descubierto que muchos milenios atras existio un artefacto con esa fuerza que han sentido. Aúnque sus registros no hay mayor descripción, saben que esta de nuevo resplandeciendo su poder.


¿Quizás este artefactos ea capaz de quitar la maldición de los funerarios y así poder descanzar en paz?.

Aún los más sabios sacerdotes lo saben y para tener las respuestas tendran que dejar sus aridas tierras para incursionar en tierras klejanas, en las tierras de los moratales...

OsO escribió:Hay que añadir un poco mas de transfondo a los funerarios Very Happy

En las aridas tierras ya conocidas como tierra de muertos, donde hace mucho tiempo surgieron los primeros hombres bendecidos por los dioses, el silencio de las tumbas se rompio tras la junta de los mas grandes gobernantes de la region, la magia que los habia levantado una vez mas de su descanso hizo a los grandes reyes preparar su carros para llevar a sus ejercitos una vez mas al combate, Reyes y principes de Quatar, mahrak, Lybaras, Numas Y de la gran ciudad de Khemri llamaron a sus fieles servidores a dar sus vidas por sus reyes una vez mas.
Los sumosacerdotes de la region no tardaron en reanimar a sus destructivas criaturas.
Un ejercito temeroso se paro frente a la piramide del gran Alkhazzar I esperando las oredenes del gran Rey-General de Khemri:
"Hijos de Khemri y de todas nuestras ciudades hermanas, llego el momento de regresarle a nuestras ciudades su esplendor, Una fuerza magica enorme nos ha levantado de nuestros sarcofagos, esa magia es suficiente para devolvernos nuestro esplandor, algo asi en nuestros templos nos regresara a la gracia de nuestros Dioses.
Asi que no hay de otra, vamos tras el objeto y aniquilimos a todo aquel que se interponga en nuestro camino"
Todos los antiguos guerreros hicieron tremendo escandalo chocando sus armas con sus escudos que nadie se atreveria a acercarseles.
Todos tomaron sus posiciones y siguieron a los dos grandes generales, Alkhazzar I, El general predilecto que llego a ser rey, y Phar, montado en su majestuoso carro.
Los ancianos sumosacerdotes acompañaron a su ejercito con sus tablillas en mano.
Todo estaba listo asi que partieron en busqueda de esa fuente magica...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El Heraldo de Löweberg

Mensaje  Krauss el Jue Dic 04, 2008 10:56 am



Mapa territorial hasta el Turno 1



Última edición por Krauss el Jue Dic 04, 2008 6:02 pm, editado 2 veces (Razón : (Dioxxxx! desesperación con "z"... ¿quien habra sido el naco que escribio esa nota periodistica? XD ))

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Jue Dic 04, 2008 5:02 pm

ELFOS OSCUROS: Una arca de velas negras navega por la costa de desolación. La embarcación corsaria "divina tortura" llega a su puerto destino en la ciudad maldita de Arheim después de años de navegar sembrando terror y muerte por el viejo y nuevo mundo.

En su interior hay tesoros de todo tipo desde los más mundanos como vino de Tilea hasta los más extraños como de Lustria. De igual forma un cargamento igual de valioso eran los esclavos que traian en sus camaras de cualquier tipo de raza desde simples humanos hasta orcos pasando por enanos. Los que hayan sobrevivido serán entregados a los nobles y los templos dedicados a Khaine para que dispongan de ellos como mejor les plazca ya sea como mano para trabajo forzado, el sacrificio en los esteticos y terrorrificos templos o como diversión de algun retorcido noble. De cualquier suerte acabaran muertos.

Al llegar al puerto, un oficial corsario presenta su identificación en un pergamino viejo y desgastado a los guardias los cuales reaccionan al leerlo asintiendo y abriendole camino. Hargeth era su nombre y era el capital de la "divina tortura". Estaba en Arheim para rendir cuentas a su señor principe que le financio la jugosa expedición.

La llegada de alguna embarcación negra siempre había sido un suceso que llamaba por de más la atención entre los druchiis ya que además de traer más riquezas y vidas que sacrificar, eran de buen ver a estos expertos marinos entre la población elfica ya que entre sus manos tenían más de una historia que contar. Por ello cuando pasaba Hargeth sobre las negras calles de la ciudad la mirada de muchos druchiis se posaba sobre él.

Después de pasar retenes y de unos 20 minutos de cainar llega al castillo del principe Ashram. De inmediato dos grandes alabardas le cortan el paso y la voz de uno de los guardias negras se escucha fría y turbia para que se identificara Hargeth. Sin decir palabra alguna, el corsario presenta sus papeles para que de inmediato las alabardas y las puertas le cedieran camino y así se introduce a las negras galerias del palacio.

Con cada paso que daban sus botas se escuchaba un rechinido entre el lustroso piso negro que reflejaba su imagen. Las columnas delgadas y altas como lo amplio de los pasillos hacían darle una visión ostentosa. Después de subir escaleras y caminar otro tanto Hargeth llega por fin a la camara de la corte que quizás sea la más amplia de todo el palacio aunque nadie lo sabe ya que el palacio es muy dificil de conocer todos sus rincones.

-Señor -habla uno de sus guardianes negros- Hargeth "serpiente marina" a llegado a presentar tributo.

Ashram desde un gran trono al fondo del solo alza su mano e indica que se acerque sin perder la atención del espectaculo que en el centro del salón se libraba de tres esclavas desnudas, dos humanos y una elfa, de tonalidades perversas y obsenas.

Al llegar a escasos metros del principe, Hargeth se detiene y observa al resto de la corte que como Ashram permanecian absortos en el juego sexual que se libraba en el centro del salón. Minutos después y como si despertara de un trance, Ashram ordena con enfado que se lleven a las esclavas y de inmediato uno de sus más cercanos nobles, Viscious encadena sus cuellos para jalarlas hasta sacarlas del salón y debido al hastio del principe muy probablemente serán azotadas por este noble quien gusta de la tortura.

-Y bien Hargeth -se escucha una voz profunda y grave- ¿qué me haz traido?.
-Mi señor -responde el cruel capital quien en su presencia bajaba la fuerte tonalidad de voz- le he traido una jugosa cantidad de tesoros y esclavos. La arca esta llena de la mercancia y ahorita los hermanos estan descargando todo.
-¡Ah! exelente... -dice con una fria emoción y de su mano ordena que le sirvan vino-
-Además mi principe -continua Hargeth- le traigo noticias que pueden ser de interes para el reino.
-Habla... -una pequeña llama de ambición se enciende en la mirada de Ashram-
-Se donde hay más tesoros, esclavos y tierras que conquistar.
-¿Y que hay de nuevo con eso? -dice algo irritado Ashram- Es cuestión de extirar mi mano e ir a Lustria para ello...
-Pero los lagartos le haran imposible conquistarlos... -dice Hargeth aunque se da cuenta del error que cometio ante tal insolencia por lo que agrega de inmediato- ...y lo cual no hay en este territorio que le comento que viene en declive.
-¿Y por que no saqueaste el pueblo?
-No señor mío, nadie habla de un pueblo -y sonrie con despiada maldad- hablo del imperio más reciente de los humanos que se encuentra en el mar de las garras.

Así se levanta Ahsram de su trono y con la misma sonrisa cargada de maldad se acerca al corsario.

-Interesante planteamiento -dice al fin despues de unos minutos de silencia- si cobramos dominio sobre el territorio la emplazada puede servirnos de entrada para el resto de los debiles imperios y podre lavar mi reputación ante el maldito Malekith.
-Mis fuerzas estan en su plena disposición...
-Si -dice Ashram- ve a descanzar mi estimado Hargeth...

Con un aliento de satisfacción el corsario da media reverencia y se empieza a retirar.

-...a por cierto -dice Ashram dandole la espalda mientras se retira a sus camara privada acompañado de su escultural amante Pirotess- en mi corte nadie es tan osado como dudar de mis fuerzas armada. -y con toda tranquilidad añade- Guardias, cortarle uno de sus dedos al corsario para que aprenda modales ante un principe.


¿Seras capaces las malignas fuerzas de Ashram conquistar las tierras esclavos y tesoros? o ¿volvera caer en desdicha ante el rey brujo Malekith?.

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El Heraldo de Löweberg #1 pag. 2

Mensaje  Krauss el Vie Dic 05, 2008 2:51 pm


_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Vie Dic 05, 2008 5:43 pm

Grimgor Ironhide escribió:Dargad buscador de la gran mandibula, Tirano de los muelas de piedra, carnicero de Hinderberg, Comehombres, rompeparedes etc etc observaba con ceño tranquilo a las tropas del imperio mientras estas se acercaban.

Grag Matabestias se acerco a el y le dijo.

Dargad, los imperiales traen tanques de vapor, que haremos? no tenemos nada para enfrentar esas infernales maquinas.

Dargad se dirigio a su baul de campaña, ahi donde guardaba sus armas y sus trofeos.

Ten Grag, te entrego a Rompe asedios, con esta arma yo destrui 2 tanques en la batalla de Hinderberg, en aquel entonces peleaba como comehombres al lado de Garback cienfuegos. Tu responsabilidad sera destruir esos tanques, yo me encargo con mis guardaespaldas del resto.

Grag toma la gran maza, y blandiendola de un lado a otro percibe que es un arma poderoza, tal vez hasta podria matar con ella a Dargad.

Skrogo se acerca a hablar con Dargad.

Dargad, esas cosas imperiales se acercan muy rapido, que hacemos?

Rapido, todos en formacion, que el gigante y los machacacraneos reciban los tanques del flanco izquierdo, Grag y yo contraatacaremos, el tanque del lado derecho entretenganlo con las cosas pequeñas y con el bebe Rhino.

El impacto no tardo en llegar, los tanques imperiales seguramente habian sido modificados por el famoso ingeniero Tileano Enzo Ferriori, ya que cruzaron el campo de batalla en un santiamen, dejando al resto del ejercito imperial cubierto completamente de polvo.

El impacto fue Brutal, toda la unidad de Machacacraneos resulto destruida con todo y el aprendiz de carnicero, el gigante esclavo intento detener a la bestiametalica pero tambien fue aplastado, los gnoblars huyeron de aquel veloz aparato y este los alcanzo y los machaco a todos, ante tanto destrozo pareciera que la batalla estaba decidida, pero el grito del tirano se escucho sobre los gritos de los heridos y el rugido de los motores.

Ahora Grag, Carga!!! ahora si tripas de hierro, ya llego la merienda, hagan honor a su nombre!!!

El cazador cargo sobre uno de los tanques y Dargad y sus guardaespaldas cargaron al otro, con sus enormes armas empezaron a golpear a las dos maquinas de guerra, abollandolas y provocando fugas de vapor, mientras los escupe fuego cubrian el flanco ya que una unidad de caballeria se acercaba rapidamente para intentar ayudar a los ingenieros imperiales.

Los tanques maltrechos como quedaron despues de la embestida de los ogros, intentaron generar vapor, pero las fugas y la sangre de los ogros aplastados impidio que maniobraran y fueron completamente destruidos.

Los escupe fuego dispararon sus cañones, al despejarse el humo la unidad de caballeros estaba completamente aniquilada, a pesar de las ganas que tenian de comer carne humana el lider de la unidad mantuvo el orden gritando - Recarguen!!!! y extraño como se escucha pero pocos saben que los escupe fuego (o eruta plomo) disfrutan mas disparando sus cañones que comiendo.

El tercer tanque imperialno pudo maniobrar bien, sus llantas patinaron sobre la sangre de los Gnoblars y su movimiento solo le alcanzo para encarar a los ogros.

Los flagelantes imperiales, en su impetu por trabarse en combate y morir por su emperador, se adelantaron a la unidad de caballeria lidereada por el gramn maestre, los caballeros prepararon sus martillos de guerra, estaban preparados para auxiliar al unico tanque que sobrevivia. los cañones imperiales sonaron, bueno, uno no pudo disparar por que la polvora utilizada estaba humeda, en el flanco derecho Musho el antiguo y sus Yeteez se acercaban velozmente a los arcabuceros imperiales.

Un acertado disparo de un cañon imperial destrozo la cabeza de un Yetee, esto fue sorpresivo para Musho y prefirio huir.

En ese momento, atraido por la sangre de la batalla, aparecio un ogro Gargantua, olfateo y percibio el aroma a terror de los artilleros imperiales quienes nerviosamente intentaron reparar el cañon pero la presencia de aquella espeluznante bestia los apanico y huyeron aunque fueron alcanzados, los artilleros del segundo cañon tambien huyeron y vieron con horror como la gargantua se tragaba entero a uno de los artilleros del otro cañon.

Los flagelantes seguian corriendo pero fueron asaltados por una unidad de ogros que salio detras de una casa, bloqueando el paso tambien a los caballeros, que desesperadamente veian como el ultimo tanque imperiar era rodeado por ogros.

mientras los ogros acababan con el ultimo tanque y con los flagelantes, los escupe fuego dispararon contra una unidad de lanceros imperiales, que valientemente lidereados por un mago aguantaron el castigo y siguieron marchando, los escupe fuego se relamieron pensando que podrian cargar en cualquier minuto, sin embargo, el mago imperial empezo a recitar un conjuro, su miedo casi hace presa de su voluntad ya que minutos antes un demonio lo afecto al intentar lanzar un cometa sobre los ogros y afecto su mente olvidando el hechizo, pero estavez la magia funciono, un rayo cayo del cielo e impacto uno de los cañones de cobre de los ogros, el olor a grasa quemada afecto al resto de los ogros que huyeron rapidamente.

Los ogros que peleaban contra los flagelantes los aniquilaron por completo, y cargaron contra los caballeros del lobo, la pesada armadura de los caballeros los salvo y acabaron acobardando a los ogros, los caballeros envalentonados persiguieron y arrazaron a los ogros, pero al voltear al flanco derecho cieron a los 3 ogros mas grandes que se acercaban cargando con enormes armas.

al poco tiempo no quedaban mas caballeros parados, el gargantua acabo con el ultimo cañon imperial, y arrazo con los arcabuceros, solo los escupe fuego se reagruparon y se prepararon para cargar a los lanceros.

El Archielector al ver las tropas imperiales destruidas toco retirada con su gran cuerno, mientras huia del campo de batalla extendio la mano para salvar a un mago que estaba cerca, el Gargantua los miro de reojo mientras devoraba los restos de los arcabuceros.

Dargad se acerco a Grag, puso su gran mano en su hombro y le dijo:
Grag matabestias, desde ahora te nombro tambien Abrelatas.

Dargad se alejo con una terrible y siniestra sonrisa.

Grag miro a Dargad confundido, no sabia si ese nombre era bueno o malo, pero no importaba por el momento, pronto tendria la oportunidad de medirse en combate contra Dargad buscador de la gran mandibula, Tirano de los muelas de piedra, carnicero de Hinderberg, Comehombres, rompeparedes, conquistador de Marlett etc etc

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Grimgor Ironhide el Lun Dic 08, 2008 5:13 pm

Dargad contaba y reciclaba las bajas de su ejercito (ya saben que los ogros se comen todo), las noticias eran buenas, la alacena de los ogros tenia carne de diferentes tipos, humanos, ogros y caballos, los tanques aun contenian a los ingenieros imperiales que estaban atrapados dentro de estas mortales maquinas, eso seria un tentempie para mas tarde.

Grag se acerco a Dargad, lo mas silenciosamente que pudo, pero aun asi Dargad lo escucho (que tan silencioso puede ser un ogro?)

- Que pasa Grag?
- Se acercan unos flacuchos, vienen del norte.
- Flacuchos?
- Si, no hay nada de carne en ellos.

Diablos, penso Dargad mientras seguia a Grag, como motivare a mis tropas para pelear con algo que no tiene carne... bueno, se puede hacer harina con los huesos.

Dargad diviso al ejercito que lentamente se acercaba a la ciudad, no esperaba que llegaran pronto, seguramente sus tropas podrian descansar y comer para recuperar fuerzas.

al dia siguiente, el ejercito que se acercaba ya estaba a distancia para trabarse en combate, Dargad empezo a dar ordenes y a desplegar a sus pelotones (asi le decia a sus ogros)

Pronto identifico a los enemigos, un ejercito de funerarios, recordo aquella batalla en la que habia peleado con un principe funerario, fuera de este personaje, el resto de las tropas eran mas bien debiles y no serian problema, pero observo una sombra en el flanko derecho y vio a un Gigante descomunal, diferente a cualquiera con el que se hubiera peleado antes,

- Grag, encargate del flanco derecho, llevate unos tramperos y preparate para rematar a ese gigante.

- Si jefe.

Dargad vio como Grag se alejaba, sabia que pronto tendria que matar al cazador, se estaba haciendo muy fuerte y pronto lo retaria por el control de su clan.

Skrogo, el carnicero maestro ya era viejo como para retarlo, ademas, desde que asumio el control del clan al viejo carnicero no le faltaban cosas raras para comer, tambien vio que los ojos del carnicero veian con interes a los Ushabti.

- Son de piedra, no tienen intestinos que puedas masticar.
- Lo se, solo pienzo que puedo hacer una nueva dentadura con ellos.

mientras platicaban custodiados por los Ironguts, a una velocidad sorprendente los carruajes con la alta planilla del ejercito funerario cargaron a los machacacraneos, y la otra unidad de ogros era cargada por 4 Ushabtis.

En un combate brutal, los carruajes mataron a casi toda la unidad de machacacraneos, pero valientemente el carnicero y el capitan de la unidad alcanzaron a destruir un carruaje con un principe funerario.

Los Ushabtis arrazaron a los otros ogros toro, que huyeron al interior de una casa para ya no salir.

El Gigante recibio un disparo de Grag, quien al jalar la cuerda del arpon, provoco que se cayeran varias piezas de su cuerpo, los hechizos funerarios lograron provocar una carga bastante rapida, aunque para los ogros parecia movimiento aletargado comparado con los tanques imperiales, enojado, el gigante cargo contra unos gnoblars que aguantaron valientemente la carga solo para morir aplastados, Grag viendo su oportunidad, saco a rompeasedios y caro contra el gigante rematandolo.

Dargad, abandono a sus tripas de hierro, indicandoles que se prepararan para acabar con una unidad de Ushabtis que se les venia encima, volteo a ver al rey funerario y levantando su dedo indice lo reto a cargarlo.

El rinox de los gnoblars vio muy cerca a los ushabtis y con lo territoriales que son estas bestias, cargo contra ellos atravesando y partiendo en dos a una de estas creaciones funerarias.

Los escupefuego vieron su oportunidad y apuntaron con sus grandes cañones contra el general enemigo, pero en esta batalla sus cañones no funcionaron bien y explotaron en la cara de uno de los ogros y lo mato, sin embargo los disparos que si salieron acabaron con el carruaje del rey funerario y de paso abrieron varios hoyos entre los bendajes del rey funerario.

El Rinox continuo con sus ataque y mato a otro Ushabti, la magia que sostenia a estas creaciones perdio fuerza y el resto cayeron al suelo.

El Gigante que estaba oculto tras una casa, vio su oportunidad y cargo contra la guardia del templo, y tan feliz estaba que empezo a brincar.

los Ushabtis se preparaban a cargar a los Ironguts, pero el escorpion salio enfrente de ellos y cargo a los ogros, pero fue recibido con la enorme fuerza de estos poderozos guerreros que acabaron con el, los Ushabtis no llegaron al combate, pero recibirian la carga de los Ironguts que empezaron a correr sobre ellos acompañados por Skrogo.

Un Gargantua aparecio y se puso frente a un principe con carruaje, el general funerario cargo al Tirano solo para ser aplastado segundos despues, mientras los escupefuego veian como eran flankeados por caballeria esqueletica.

Los escupefuego apenas lograron entretener a la caballeria lo suficiente para que el tirano cargara y acabara con todos los esqueleticos jinetes, los Yethees se pararon frente al unico principe sobreviviente.

Le Gigante que seguia brincando sintio que una astilla se le clavaba en el pie y callo y cerca estaba de aplastar a los Ironguts, el Rinox continuo su loca carrera y cargo a los guardianes por un costado, y los Ironguts arrasaron a los Ushabtis y chocaron con la unidad de Guardianes,

Ya solo fue cuestion de tiempo y el Hierofante funerario cayo victima de los ironguts, el resto del ejercito empezo a desbaratarse poco a poco.

Los Ogros lograron defender la gran ciudad de Martleet, pero aun asi, los habitantes seguian aterrorizados.

Dargad!! grito Grag
- que paso?
- Buena maniobra esa de abandonar a tu Guardia, pero no debes arriesgar tu vida (tu vida me pertenece y por derecho de combate, yo me comere tu corazon- penso)
- Gracias, nunca pense que te interesaras tanto por mi. Ademas, tenia que hacerlo ya que no cargaste a la caballeria que se aproximaba.
- Si, por un momento olvide lo que tenia que hacer.
- Bueno, no importa, pero cuando quieras dirigir a un clan, no puedes fallar asi.
- Entendido jefe.....

- Bueno, bola de flojos, no pierda tiempo y hagan harina con estos huesos, quiero pan esta noche, ya traigo hambre !!!!!
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Krauss el Mar Dic 09, 2008 1:20 pm

Un jinete vestido de negro apresura su marcha de su corcel oscuro pasando entre las líneas que marchan en fila. Entre galope y galope la advertencia de "muevanse" o "a un lado" en un lengüaje extraño para esas tierras humanas.

-Majestad, -dice el jinete vestido de negro mientras que desmonta y se inclina a los pies de la Condesa Pirotess- tenemos a las fuerzas de Lustria al alcance a un par de kilometros.
-¡Magnifico! -responde Pirotess mientras una sonrisa maligna aparece en sus bellos labios- prepara a tus jinetes y encargate de que sus eslizones no nos embosquen mientras marchamos.
-Sus ordenes serán cumplidad majestad. -y así parte el jinete a toda prisa dejando una estela de tierra. por el camino en el que se fue-

El camino era empedrado e incomodo de marchar, pero su misión, encomandado por el priincipe Ashram era de gran importancia ya que además de buscar el dominio de la zona también buscaria aniquilar a las posibles amenazas como el mitico ejercito lagarto.

Así el ejercito que marcha hacia el campo de batalla bendecido por Khaine recita algunas canciones y estribillos turbios, probablemente por parte de las sacerdotizas para empezar a inducir el trance en que caen las brujas antes de cualquier batalla y lo que las hace mortalmente asesinas.

Derrepente, el corcel negro de la gran hecicera Morrigan se acerca a Pirotess.

-Nunca he confiado en esas elfas locas -dice Morrigan sin mirar a Piirotess ya que su vista esta fija más adelante en las brujas que empiezan a danzar- Varias veces las ordenes de un general son... ¿como decirlo?, pasadas por un lado en su fiuria por la sangre.
-Sin embargo en su locura esta su fuerza -contesta Pirotess un poco irritada ya que los aires presuntuosos de Morrigan solian molestarla- y tu fuerza es la magia, esperemos contar con ella querida Morrigan.
-Así será mi señora -contesta a regañadientes Morrigan entendiendo la molestia de Pirotess- Pero me atrevo decir que las defensas magicas que podamos tejer serán debiles a pesar de mis esfuerzos como los de mi aprendiz.-Ja! ¿Dudas de la magia druchii? es gracioso escuchar eso de una experimentada hechicera.
-No mi señora, no pongo en duda mis habilidades -comenta como susurro Morrigan tratando de suavizar su tono-. Pero el viento magico corre en contra nuestra y la presencia de dos seres poderosos resulta... escalofriante hasta para una hechicera de mi experiencia.
-¿Dos seres miticos? -pregunta Pirotess con mucha curiosidad-
-Si, dos sumos sacerdotes lagartos conocidos como Slanns sino mal lo recuerdo de mis estudios. Estos seres son extremadamente dificiles de ver en un campo de batalla y siendo dos de ellos debe de ocurrir algo que les preocupa.
-Explicate mejor -ordena Pirotess-
-Es solo una teoria pero estos seres son poderosos, muy poderosos. Solo el gran rey Malekith y Morathi pueden enfrentarlos en su mismo campo. Inclusive, a tan larga distancia esta tratando de atacar mi mente buscando perturbarla pero he bloqueado con trabajos sus intentos además de proteger a Lilith quien ya estaba debilitandose.-Encargate de defender el ejercito la primera hora, -dice Pirotess con cierta preocupación- el resto dejamelo a mi.
-Si mi señora, tratare de tejer las suficiente energía para impedir sus ataues magicos. -Y así da media vuelta su corcel y se retira junto a su aprendiz Lilith.-



Después de una hora de marcha forzada, las fuerzas elficas logran visualizar a los hombres lagartos quienes estaban ya preparados para la batalla. El camp de batalla fue elegido sabiamente, por un lado una torre y una granja abandonada con un bosque que rodeaba a las estructuras por otro lado se encontraba una estepa de verde paso que limitaba con un rio. Es evidente que los comandantes lagartos usaran estas ventajas a su favor para tratar de hostigar las lineas druchiis, un plan interesante sino fuera por la gran inteligencia en estrategia militar de Pirotess, o al menos así piensa esta bella -pero mortal- elfa de largos cabellos plateados.

Al instante que las filas elfica empezaron a acomodarse y que el caklero de sangre fue llenado con la sangre de las pobres almas de desprevenidos granjeros de la zona, los lagartos tomaron la iniciativa lanzando a sus unidades más movibles para acosar los flancos.

Por su parte, Morrigan fue el objetivo de estos diminutos eslizones que salieron de sopresa por el rio quienes lanzaron sus cervatanas aunque una de ellas hizo desconcentrar a la gran hechicera haciendole daño las demás erraron todos sus intentos. Por ello, uno de los sumos sacerdotes Slann de color rojizo lanza en un intento de eliminar las defensas magicas un proyectil de fuego que debido a la gran distancia logro impactar solo a la gruesa barda la cual salen chispas de multiples colores. Con ojos de sorpresa, Morrigan agradece su buena fortuna.

-¡Maldición hechicera! -grita Pirotess agitada por la constante magia desde su Dragón Arkahan molesta de ver que su poca magia defensiva pudiera ser abatida por un descuido de Morrigan- ¡Cubrete!. -Así la hechicera sale desu precario escondite para poner tras el inmenso dragón negro.-

Los primeros momentos de la batalla transcurrieron lentos para las fuerzas druchiis ya que el avance de la infanteria elfica era cautelosa aunque firme. Los caballeros gélidos por su parte se adelantaron buscando a cualquier costa la carga inminente y por ello fueron bendecidos por la mano de Khaine, artilugio del caldero de sangre que emitia su fulgor maligno por todo el campo de batalla- para potegerlos lo mejor posible.

Sin pensarlo dos veces, la aprendiz de hechicera Lilith se lanza al ataque con sus esclavos esperando detener a los eslizones que decididos se dirigian por los lanzavirotes derrotandolos y haciendo que huyeran despavoridos al ver sus hermanos caer. Parecia claro, los lagartos querian a toda costa ganar el flanco izquierdo ya que aunque fue repelido la primera oleada de eslizones estos fueron sustituidos por los terradones que hicieron huir, sabiamente, a Lilith y su fuerza esclava para dejar a escasos metros los terradones de los lanzavirotes.

Por el otro flanco los Jinetes Oscuros no lograron neutralizar con sus disparos a los eslizones que se movian entre las edificaciones por lo que fueron cargados por los elfos para de una vez por todas quitarselos de encima como había sido ordenado por Pirotess. A pesar de la ferrea defensa que presentaron los skinks, estos se vieron sucumbidos ante la fuerza por lo que salieron corriendo solo para verse atropellados por los corceles oscuros.

Así pues teniendo un poco de control en ambos flancos pirotess ordena acelerar la marcha del centro que se encontraban los verdugos comandados por Estigia "lengua de fuego", elfas brujas y guerreros elfos.

Con palabras arcaicas y desconocidas para cualquier persona que no domine los saberes de la magia, Morrigan se propone a jalar todos los vientos de magia para si y ocasionar así un agujero que sea capaz de absorver a los maestros Slanns. Un remolino de energia gira alrededor de la gran hechicera y el hechizo logra lanzarlo directamente a su objetivo aunque cabe señalar no con la fuerza necesaria. Debido a este hecho, el chaman eslizón preocupado por el bienestar de sus señores pronuncia las palabras codificadas que tenía en un pergamino para así desaparecer la fuerza brutal del hechizo. Molesta por lo ocurrido, Morrigan lanza amenazas al chamán para darse cuenta tardemente que uno de los sacerdotes lanzara un hechizo para dominar su ser y así cayera inconciente en medio del campo. A pesar de perder a su mejor hechicera, Pirotess permanece inmutable ya que esta perdida ocasiono desviar hechizos que hubieran amenazado la integridad del resto de us fuerzas.

Las situación parecia estar inclinandose hacia los druchiis y más cuando los ballesteros se encargaron de derribar a los terradones que sobrevolaban amenazantes los lanzavirotes sin embargo tres salamandras fueron acarreadas hasta el centro para detener la marcha de los verdugos los cuales en increible ataque de las bestias lagartas fueron eliminadas por tremendas lenguas de fuego quedando en pie unicamente Estigia la sacerdotiza de kHaine la cual viendose vulnerable tuvo que resguardarse junto a las elfas brujas que sin temor alguno por el percance se dirigian con ojos de furia hacia la guardia del templo.

El hecho de perder a sus valiosos verdugos hizo a Pirotess tomar las riendas de lasituación directamente e ir por aquellas bestias que acabaron con los garndes señores de Har Ganeth. Arkahan tras la orden de su ama embistio a las salamandras llevandose consigo a una de ellas en su ocico para escupirla a un lado, pero el dominio de los eslizones sobre sus bestias hizo quedarse estoicamente a enfrentar a aquella bestia infernal.

Con las bajas de ambos bandos, el caldero fue llenandose de nuevo. Cualquier herido o moribundo era bueno para ser sacrificado ya sea lagarto, eslizón o elfo, cualquiera era bueno y Khaine así se sentio satisfecho por lo que bendijo con su mano sangrienta a los caballeros gélidos quienes se encontraban en plena carga contra una mal trecha unidad e guerreros lagartos que sucumbieron al mortal ataque de los caballeros pero estos fueron detenidos y recibidos por los Króxigors que así eliminaros a los restantes caballeros que quedaban aunque antes se llevaron con sigo a dos de ellos por lo que fueron facilmente objetivos de los lanzavirotes.

A pesar de que el ejercito lagarto estaba seriamente diesmado, el temple y la ferrea sangre fría hicieron defender hasta el ultimo hombre, hasta el ultimo esfuerzo. A distancia de carga, Estigia "lengua de fuego" decide cargar directamente a la tozuda guardia del templo, contando con la ayuda de los lanceros que se unieron en los gritos de sus hermanas elfas y con el apoyo del caldero que las favorecia dandoles a sus movimientos los golpes mortales para eliminar cualquier resistencia defensiva que pudieran presentar.

Así, entre cuchilladas, sangre y muerte, las brujas se abrieron paso entre los defensores quienes sucumbian al frenesi del espectaculo dedicado a su unico dios (y su razón de su existencia) Khaine. Por si fuera poco, entre las lineas de los lanceros aparecia un letal asesino de nombre "muerte carmesi" que ayudo también a barrer a los defensores y evitar un forzado contrataque.

Viendose superado en fuerza, el sumosacerdote slann ordeno replegar a lo que quedaba de sus tropas por los senderos montañosos de las minas y tratar así sobrevivir más adelante.



El campo de batalla en las inmediaciones de la mina de oro yacia con cuerpos destripados y ensangrentados tanto de hombres lagartos como de elfos oscuros aunque eran mayores las bajas de los sangre fría. Era una victoria magistral y los enemigos, incluyendo dos ancianos pero poderosos Slanns, salieron huyendo por toda la zona montañosa tras la victoria impulsada por las energías poderosas del Dios Khaine.Todavía en zonas del campo se ve aún algunos guerreros elfos cegando a los moribundos guerreros lagartos aunque para ello no lo hacían rapidamente para acabar su sufrimiento sino lo más lentamente para aumentarlo, así era la naturaleza maligna de los elfos oscuros y así sera.

Pirotess se encontraba con sus sacerdotizas Estigia y Lúthien preparando los planes para la inminente persecución de los hombres lagartos.

-¿Por qué habría que perseguir -dice Estigia "lengua de fuego" a Pirotess con un tono de indiferencia- a aquellos seres que han demostrado no ser dignos de la muerte sagrada de Khaine?.
-Son las ordenes del principe Ashram -contesta Pirotess con un poco de impaciencia- Hay que eliminar cualquier posible amenaza a nuestra divina causa.
-Pero...
-No desafies mis decisiones Estigia -dice Pirotess sujetando el mango de su espada- porque todavía puede haber más sangre este día en nombre de Khaine. -Al ver que se relaja la situación, Pirotess continua-. Además, debo investigar el motivo que dos sacerdotes sagrados esten en estas tierras sin importancia. Algo saben que nosotros no y eso mis hermanas, nos puede traer el favor de Khaine y de nuestro Rey Malekith. Preparense que no tardamos en irnos.

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  pp el Lun Dic 29, 2008 4:32 pm

Loq-Huan se encontraba sobre un gélido, rugiendo a sus tropas para distribuirlas en el campo de batalla. Se trataba de un saurio albino, marcado por los Ancestrales como el elegido para hacer grandes proezas, y contaba con un enorme historial de batallas comandadas. Colocó a su unidad frente a la caballería del enemigo, pues generalmente buscaba enfrentar a su unidad de gélidos con la unidad más fuerte del enemigo para dejarlos fuera de combate rápidamente, y desmantelar así el plan del general enemigo.

El nigromante que se encontraba en la unidad de caballeros negros, canalizó toda su energía sobre su unidad, y ni siquiera mediante la lectura de los pergaminos que portaban los shamanes eslizones Tehetlax y Tehekai se pudo detener esa oleada de magia oscura. La unidad de caballería se llenó de un vigor sobrenatural y cargó con fuerza a las ‘Fauces de Obsinita’, la unidad de gélidos.

Hubo un estruendo ensordecedor, producto del choque de armas y escudos, y después silencio; a pesar de lo sorpresivo de esta carga, los saurios resistían. Loq-Huan rugió y blandió con fuerza su arma de obsinita, y partió con facilidad la armadura de los jinetes esqueléticos, mientras Itza-Gar golpeaba con su cimitarra y su escudo a los esqueletos. La otrora enorme unidad de caballería se desmoronaba a manos de los saurios, quienes demostraban con golpes precisos que su único propósito en el mundo era la guerra. La unidad de króxigors, los ‘Guerreros de Xahutec’, cargó por el flanco para apoyar a los guerreros gélidos, terminando con los caballeros restantes y dejando fuera de combate al vampiro que los acompañaba. Loq-Huan rugió complacido, y las ‘Fauces de Obsinita’ continuaron marchando.

Mientras tanto, los ‘Merodeadores de la Ciénega’ recibieron una carga de una unidad de murciélagos, y a pesar de que sus órdenes eran las de retirarse inmediatamente, la velocidad de las criaturas aladas hizo que esto fuera imposible y que los eslizones fueran destruidos por completo. Pero al mismo tiempo, los terradotes miembros de las ‘Alas Coriáceas’ cargaron el flanco de una unidad de esqueletos, despedazándola casi en su totalidad.

La momentánea ventaja mágica que tenían los vástagos de los Ancestrales por la pérdida del vampiro duró poco, pues el temible Varghulf cargó al pequeño Tehetlax, que no pudo sobrevivir al devastador ataque del vampiro.

Mientras tanto, Zlat-Gar e Itza-Dieh guiaban a los saurios de los ‘Plumajes del Coatl’ a la batalla, con un objetivo bastante claro: asesinar al segundo vampiro para terminar con la magia oscura. A pesar de la lluvia de ácido y jabalinas que había sufrido la Guardia de los Túmulos, el nigromante continuaba re-animando sus cuerpos, y era misión de los ‘Plumajes del Coatl’ terminar con esto.

Itza-Dieh, lleno de la energía de un jaguar, corrió velozmente en dirección a unos lobos, agitando su arma a dos manos sobre su cabeza. La furia de Sotek invadía su cuerpo, y pronto todos los lobos habían desaparecido bajo el peso de su arma. El dragon se encontraba muy cerca…

Las ‘Fauces de Obsinita’ se colocaron en la retaguardia de una unidad de esqueletos, y utilizando la magia de su poderoso estandarte de Huanchi, cargaron por la retaguardia al enemigo. Fue una carga devastadora, y los esqueletos quedaron reducidos a polvo fácilmente. El flanco derecho era de los lagartos, y las ‘Fauces de Obsinita’ y los ‘Guerreros de Xahutec’ pronto llegarían a apoyar el flanco izquierdo. Todo dependía de que los saurios de los ‘Plumajes del Coatl’ resistieran el tiempo suficiente…

Mientras tanto, las ‘Alas Cardiáceas’ recibieron una carga de los vampiros que acababan de destruir a una unidad de eslizones, y el destino de los terradotes fue el mismo. Los gélidos de las ‘Fauces de Obsinita’ se encontraban desconcertados, y ni siquiera los poderosos rugidos de Loq-Huan podían detener a los gélidos, que se internaron lentamente a un bosque. Los terradotes no habían recibido apoyo a tiempo, y el movimiento de los gélidos podía costarles la batalla a los lagartos. Loq-Huan rugió, lleno de ira, y tiró de las cuerdas de cuero que estaban sujetadas a su gélido.

El vampiro sobre dragón cargó a los ‘Plumajes del Coatl’, quienes, desconcertados por la tardanza de las ‘Fauces de Obsinita’, huyeron, a pesar de los rugidos de Zlat-Gar. El vampiro en cambio cargó a Itza-Dieh, quien resistió impasible la carga, resistiendo a todos y cada uno de los golpes del vampiro y su dragón. Él, en cambio, golpeó con su enorme arma al vampiro, por poco derribándolo de su dragón.

Magnus Alfredo y Tehekai intentaban matar al poderoso Varghulf, pero las heridas que sufría eran curadas casi al instante, y el enorme vampiro se acercaba peligrosamente al desprotegido flanco izquierdo. Los kroxigors y los saurios de la ‘Furia de Sotek’, marchaban para intentar tomar ese flanco, pero los gélidos se adentraban más y más al bosque, ante la impotencia de Loq-Huan.

Itza-Dieh aún resistía los embates del nigromante y su dragón, y con un poderoso golpe, derribó al nigromante. El dragón se retiró un poco, mientras Itza-Dieh se acercaba al cuerpo de su enemigo para inspeccionarlo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, el vampiro giró a la velocidad del rayo y lanzó una estocada al pecho de Itza-Dieh, hiriéndolo de gravedad. Subió a su dragón y voló hacia donde estaba Alfredo, dejándolo fuera de combate rápidamente. Ahora los ‘Plumajes del Coatl’, que acababan de reagruparse, se encontraban verdaderamente solos…

El dragón y el Varghul cargaron juntos a la solitaria unidad de saurios, que no pudo aguantar la devastadora carga y huyó presa del pánico, siendo alcanzada y despedazada. Los kroxigors destruyeron una última unidad de esqueletos, y a pesar de que Loq-Huan hanía podido poner órden, sabía que ya era muy tarde para ayudar a los ‘Plumajes del Coatl’

El dragón se elevó por los aires y ordenó a sus huestes que se retiraran, mientras Loq-Huan rugía para replegar a sus tropas. Había sido una carnicería, con muchos caídos en ambos bandos, y sin un claro ganador. Loq-Huan posó sus fríos ojos sobre el dragón que se alejaba, y emitió un rugido ensordecedor. Sabía que se volverían a enfrentar, y esperaba ansioso ese día…

_________________
Nuestra senda es la única y verdadera, y nadie puede desafiarnos
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Grimgor Ironhide el Vie Mayo 08, 2009 9:55 am

Podemos quitarle el nivel de Post It a este tema, la campaña ya no sigue.
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Caída de los 5 Leones" (Tema principal)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.