Presentaciones

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Grimgor Ironhide el Dom Dic 28, 2008 10:47 am

ACA_MOSH escribió:bueno el pasado viernes me llego el pedido, en la cual estaba muy entusiasmado, para lo cual he aumentado mi pequeño ejercito enano en unas cuantas unidades mas. la unica pregunta es puedo o con que lima puedo reducir las excedentes de bugman pues no se que lima ocupar para ello

Como te fue?

que herramienta usaste?
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Nuevo en el foro

Mensaje  The warlord el Jue Ene 15, 2009 9:44 am

Antes que nada un saludo, mi nombre es German Boris, tengo 34 años y soy casado con 1 niño, tengo aproximadamente 19 años de conocer este precioso hobby, y a lo mejor o lo mas probable es que muchos de ustedes me recuerden, ya que yo he trabajado en casi todas las tiendas que venden GW, pasando desde el 1er quest hobbies, goblins gate, imp, hasta llegar a quest hobbies & games, yo me dedico a armar modelos a escala para coleccionistas privados o hasta para hacer dummies para comerciales de cine y tv. Desde hace como 15 años e participado en concursos de modelismo tanto nacionales y extranjeros y afortunadamente e quedado dentro de los primeros lugares.
pues por el momento estoy tratando de rehacer otro ejercito de fantasy, antes tenia un ejercito de skavens pero hace 2 años que se perdio, y actualmente ando juntando orkos, y pues el proposito de este 2009 es que en un par de meses mi ejercito este completo ( a lo mejor unos 5000 puntos) y empiece a jugar de nuevo despues de casi 3 años de ausencia en esto.
The warlord
Orco

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje  Grimgor Ironhide el Jue Ene 15, 2009 9:52 am

Hola German, bienvenido al foro, te recuerdo mas bien por el antiguo foro de WH Mexico de Yahoo.

Esperamos contar con tus aportaciones para enriquecer el conocimiento de todos sobre WH.

La mayoria preferimos WH fantasy, pero como podras observar, el foro esta abierto para cualquier tema.

Saludos
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dwarflord el Jue Ene 15, 2009 10:36 am

BIENVENIDO AL FORO, YO COMPRE MI KID DE INICIO (ORKOS, IMPERIO) HACE COMO DOS AÑOS EN MEXICO EN IMP PLAZA MANZANA, ESTABAS AHI??, SE NOTA TU EXPERIENCIA EN EL MODELISMO (POR LA MINI QUE PROPONES PARA EL CONCURSO), UN GUSTO TENERTE POR AQUI.
Dwarflord
Slann

Cantidad de envíos : 329

Ver perfil de usuario

Mensaje  The warlord el Jue Ene 15, 2009 10:45 am

hola Dwarflord, fijate que yo trabajaba en el imp....pero hace como 5 años, la ultima tienda que trabaje fue en quest hobbies & games hace 2 años, aunque hay un proyecto de mi parte para el año que viene si esta crisis no afecta mas mi economia, Grimgor Ironhide, muchas gracias por el recibimiento, de hecho pues yo jugaba de tocho morocho, aunque me gusta mas el fantasy... esperemos proximamente que mi proyecto orco se haga realidad para poder jugar con ustedes
The warlord
Orco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Jue Ene 15, 2009 10:50 am

Antes que nada, bienvenido al foro Germán!. Fusione el tema con el de presentaciones para reunir todas estas en un solo topico...

Yo jugue en Goblin´s gate por ahi en el 97-98 (la verdad no recuerdo). Mi primo David me invito a que le echaramos un vistazo y acabamos comprando Necromunda ya que para esa epoca que eramos pobres estudiantes no nos alcanzaba para más. Fuimos como seis meses a jugar y quise empezar hacer un ejercito de WH pero no llego a más... mi primo tambien invito a su amigo arsenio (seguro que si lo conoces) y mi historia quedo en el limbo hasta hace unos años que ahora si pude hacerme de un ejercito...

Pues mira, que envidia (de la buena, claro) que te pueda dedicar y trabajar en lo que se trata de modelismo, espero algun día que pueda pasar esto en mi caso...

Bueno, un saludote y espero que sigas posteando porque se que tienes mucho que contar y nosotros mucho que aprender...

-F.

Última edición por Krauss el Jue Ene 15, 2009 12:05 pm, editado 1 vez

Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  The warlord el Jue Ene 15, 2009 5:50 pm

mmm entonces lo mas probable es que si nos conozcamos, yo era el morenito, que estaba cuidando a ziggy....hehe pues que gusto, no cabe duda que el mundo es pequeño, y aqui estaremos dando lata
The warlord
Orco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Vie Ene 16, 2009 6:15 pm

The warlord escribió:mmm entonces lo mas probable es que si nos conozcamos, yo era el morenito, que estaba cuidando a ziggy....hehe pues que gusto, no cabe duda que el mundo es pequeño, y aqui estaremos dando lata

AHHHHHH A POCO ERES TU???? jajaja que chico es el mundo! (o más bien el mundo de WH en México es chico! XD) como no!, si hace poco mi primo y yo estabamos recordando esa epoca (ya que el ahorita vive en china y nos vimos en navidad) y lo primero que nos acordamos de Goblins fue del temperamento elevado de Ziggy!!! (posterior a otros recuerdos) jajajaja... no, pues que bien que sigas por dandole al Hobby... lo que no recuerdo es verte jugar, muy probablemente debido a que te la pasabas atendiendo o pintando....

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  The warlord el Sáb Ene 17, 2009 9:20 am

pues lo bueno de trabajar en este tipo de tiendas o el "bonus"..esque tienes que jugar, yo tenia mis cawdors y si jugaba necroinmunda, y tenia mi ejercito del chaos de fantasy y 40k, de hecho haciendo memoria creo que en goblins fue el lugar donde jugue mas de todas las tiendas que trabaje
The warlord
Orco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Sáb Ene 17, 2009 10:14 am

La verdad que de las tiendas que conosco de WH, Goblins era el lugar donde se antojaba más jugar. Pues que bien mi estimado, espero que algun día te puedas dar una vuelta por Guadalajara...

Por cierto, ¿no sabras donde puedo conseguir minis de necromunda?, me interesa coleccionarlas...

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  The warlord el Sáb Ene 17, 2009 11:10 am

mmmm...tengo un amigo que a lo mejor las consigue, dejame preguntarle cuando lo vea, y deja desempolvo mi caja de bitz, por ahi debo de tener algunos goliaths
The warlord
Orco

Ver perfil de usuario

Saludos desde la Sultana del Norte

Mensaje  Ricardo el Vie Ene 23, 2009 8:12 am

Hola a Todos Me llamo Ricardo Granados, vivo en Monterrey, cono se han de imaginar , Si hay una comunidad en Monterrey , somos alrededor de 40 personas , aqui la mayoria juega 40K pero habemos algunos que jugamos Fantasy mas o menos 10 personas.
Yo tengo 32 A;os estoy en el hobby desde 1998, aunque lo conoci en 1993 con epic.
Mis Ejercitos son:
Fantasy
Enanos 7000 pts ( la mayoria de lso personajes y ademas tengos unidades de esta edicion y la edicion pasada)
Bretonnia 3000 pts
Guerreros del Chaos (este lo estoy armando ya tengo unso 2000 pst)
40K
Tau 5000pts
Chaos 3000pts

Battelfleet ghotic
Flota Tau 10,000 pts

He asistido a torneos en el Alamo 2006(San Antonio) y Bayou battles en 2006 ( Houston ) los dos de Fantasy, creeanme , de los cuales no me fue tan mal siendo los primeros torneos de fantasy que habia asistido
Tambien asistimos varias personas de aki en el 2004 al GW GT de dallas

Me gustaria que estuvieramos en contacto tengo un proyecto de hacer un podcast de 40K y fantasy en español y me gustaria saber si hay mas jugadores en Mexico para poder en un futuro mandarle varias cartas a GE y ke haga un GT aki en Mexico.
Buenos son Sueños guajiros ,bueno me despido, les mando muchos saludos

Ricardo
Gnoblar

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  The warlord el Vie Ene 23, 2009 8:16 am

pues muchisimo gusto richard y bienvenido a el foro, y pues ahi me avisas para lo del podcast Gorko lo aprueba
The warlord
Orco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Grimgor Ironhide el Vie Ene 23, 2009 8:32 am

Hola Ricardo, me da gusto que te unas al foro, soy Jorge Chavez, ya nos conociamos por medio del gripo de Torreon.

Cuando pases por Guadalajara avisanos para armar una jugada.

Yo colecciono:
Orcos y Gobos 7,500
Bretones 3,000 +
Ogros 3,000
Vampiros 3,000
Lagartos 3,000

y de 40 k
Orkos y Marines
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Vie Ene 23, 2009 11:25 am

Hola Ricardor, antes que nada bienvenido al foro. Fusiono tu tema con el de "presentaciones" para que hacer un condensado.

Cuentanos el proyecto del podcast. En lo particular pienso que es un buen medio de comunicación siempre y cuando vaya mejorando emision tras emision y sobre todo tengan constancia.

Espero que sigas posteando e intercambiando puntos de vista/estrategia/otros temas.

Mi ejercito es ma slimitado:

7100 pts de druchiis
1800 pts de enanos

Saludos y de nuevo, bienvenido!

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Grom el Jue Ene 29, 2009 3:01 am

Hola todos!

Como ya les dije, mañana viajo a mexico, d.f., para un mes. Lle´vo 3 ejercitos conmigo. Obviamente voy a ver que onda con ese club de warhammer en el d.f., pero tambien me gustaria conocerles a ustedes en alguna batalla. A ver si me da tiempo ir a guadalajara una vez - en el momento no pienso en nada más que llegar a mexico, porqué estoy bastante enfermo.
Bueno, y si alguien de ustedes va al d.f. en febrero, que no se le olvide escribiermelo y qué lleve su su ejercito para hacer una batalla internacional ;-)

Saludos, Grom
Grom
Orco

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Mensaje  The warlord el Jue Ene 29, 2009 6:53 am

pues cuidate grom...que andamos gruesos en estos momentos con lo de los asaltos y el transito por las obras viales aqui en el DF, pues cualquier duda nada mas me avisas, lamento no poder servir de guia de turistas, pero hay un proyecto muy importante tocando a mi puerta y es de games workshop What a Face
The warlord
Orco

Ver perfil de usuario

Mensaje  pp el Jue Ene 29, 2009 6:40 pm

Pues que te vaya bien en tu viaje, y ojalá si te puedas dar una vuelta por Guadalajara Very Happy

Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Mensaje  Krauss el Jue Ene 29, 2009 8:43 pm

Grom escribió:Hola todos!

Como ya les dije, mañana viajo a mexico, d.f., para un mes. Lle´vo 3 ejercitos conmigo. Obviamente voy a ver que onda con ese club de warhammer en el d.f., pero tambien me gustaria conocerles a ustedes en alguna batalla. A ver si me da tiempo ir a guadalajara una vez - en el momento no pienso en nada más que llegar a mexico, porqué estoy bastante enfermo.
Bueno, y si alguien de ustedes va al d.f. en febrero, que no se le olvide escribiermelo y qué lleve su su ejercito para hacer una batalla internacional ;-)

Saludos, Grom

Pues el martes 3 ando por el df debido al trabajo, sin embago dudo que me pueda llevar a mis druchiis pues es mucho bulto y lo que no me gusta es lo incomodo que resulta el abordar un avion...

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

saludos

Mensaje  ACA_MOSH el Sáb Feb 14, 2009 12:15 am

bueno bienvenido tambien yo ando por aca tratando y luchando contra los TCG el moustro de YUGI que no deja a los chavos que son tan acerrimos a estos juegos simples, en el cual no hay emocion como en una batalla de WH jeje pero en fin seguiere insistiendo tal vez alguien se anime
ACA_MOSH
Orco Salvaje

Cantidad de envíos : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dwarflord el Lun Feb 16, 2009 6:33 pm

ACA_MOSH escribió:bueno bienvenido tambien yo ando por aca tratando y luchando contra los TCG el moustro de YUGI que no deja a los chavos que son tan acerrimos a estos juegos simples, en el cual no hay emocion como en una batalla de WH jeje pero en fin seguiere insistiendo tal vez alguien se anime

NO TE DESANIMES MOSH, ES CUESTION DE PERSISTENCIA, AL DIA DE HOY YA HEMOS JUGADO 2 PARTIDAS DE MOREDHEIM EN OBREGON MI SUEÑO SE ESTA CUMPLIENDO, DE ESTA MANERA NOS ACOSTUMBRAMOS AL SISTEMA DE JUEGO DE WARHAMMER Y NO SE OCUPA TANTA INVERSION COMO EN WARHAMMER, SIN ENBARGO YA DOS DE MIS TRES CONTRINCANTES ESTAN LISTOS PARA UNA PARTIDA DE FANTASY DE UNOS 1000 PUNTOS, YA QUE A UNO LE BENDI MIS HUMANOS IMPERIALES Y EL OTRO ME COMPRO LOS ORCOS, Y CON MIS ENANOS CREO QUE TENEMOS UNA BASE SOLIDA PARA EMPESAR UN CLUB, DE IGUAL MANERA EL MES DE FEBRERO PARTICIPAREMOS EN UNA DEMOSTRACION DE MORDHEIM EN UNA CONVENCION DE ANIME, Y EN DICIEMBRE UNA DE WARHAMMER SI DIOS LO PERMITE, ES NECESIDAD DE HACER TALACHA Y DE LIDERAR UN GRUPO.

Y DE DARLE UNA BUENA EXPERIENCIA AL ESPECTADOR.
Dwarflord
Slann

Cantidad de envíos : 329

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos_yyo el Dom Jun 28, 2009 10:21 pm

Saludos.

Mi nombre es Carlos, radico en GDL y pues la verdad no tengo idea de esto del warhammer, lo unico que se es que vi las figuras y me encantaron jajajaja y pues esa es una de las razones por las que estoy en este foro, quiero aprender a pintarlas (tengo poco mas de un año dedicandome al modelismo, asi que soy muy nuevo aun...) en este momento me encuentro buscando donde poder surtirme con mis primeras figuras, tengo planeado comprar el set de inicio (assault on black reach o algo asi) asi que cualquier ayuda sera bienvenida.

Sobre aprender a jugar, no creo que vaya a tener mucho tiempo para hacerlo, pero tampoco descarto que me vaya a atrapar, pues se ve que es un juego adictivo... ya el tiempo lo dira.

Saludos.

carlos_yyo
Snotling

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Grimgor Ironhide el Mar Jun 30, 2009 9:08 am

Hola Carlos, Bienvenido al foro y al club!!!

Estamos un poco dormidos, en el foro, asi que ten paciencia para recibir respuestas!!!

Checa tus mensages en el foro, te acabo de mandar uno!!
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos_yyo el Miér Jul 01, 2009 5:19 pm

Grimgor Ironhide escribió:Hola Carlos, Bienvenido al foro y al club!!!

Estamos un poco dormidos, en el foro, asi que ten paciencia para recibir respuestas!!!

Checa tus mensages en el foro, te acabo de mandar uno!!

Gracias Grimgor, ya te conteste el mensaje que me enviaste.

Saludos.

carlos_yyo
Snotling

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  malkaloposhtli el Mar Oct 13, 2009 8:16 am

Question siguen vivos por aca?
malkaloposhtli
Goblin

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario