Presentaciones

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Dwarflord el Jue Dic 04, 2008 10:52 am

antes que nada bienvenido:

es muy parecido lo que pasa con migo solo que en el norte, no hay conquien jugar, aca compre el basico imperio y orkos, pero se desvanecio del mapa, escuela + trabajo + matrimonio a la fuerza = impedido a jugar warhammer,
por lo que obte por formar una liga de modeheim para empesar, no se que tan lejos te quede puebla, pero ahi hay un lujar donde jugar en la plaza la joya no recuerdo bien el nombre del local...

Krauss escribió:Antes que nada, BIENVENIDO al foro!!!...

Mira, no tenemos referencia (me atrevo a hablar por los demás) de alguna tienda por allá sin embargo mandale un mensaje a Grimgor Ironhide y el te puede conseguir cualquier cosa de GW (es de obviar que te lo enviaria).

Sobre que no tienes donde jugar, en estos casos que de seguro ya buscaste bien en tiendas de comics y clubs por el estilo, lo mejor es que te vayas jalando a amigos, conocidos, familiares y personas que le atraiga la fantasia, ciencia ficcion, historietas, etc. Es lo mejor cuando no hay grupos. Para ello es recomendable hacerte de dos ejercits de 500 pts y a partir de entonces explicarles a los que invites. Lo recomendable es que te consiguieras la caja del paso de la calavera que además de venir lo basico de dos ejercitos, te viene el reglamento y una pequeña guia para aprender muy sencilla.

Sobre las WD, por desgracia hay de dos sopás y las dos tienen sus inconveniencias. Las que trae DIMSA (la que consigues) efectivamente tiene 6 meses de retraso (algo que me es incomprensible pero como no es una revista conocida pues ya no digo nada...) y la otra es que te suscribas a la WD de US que en este caso es como la tenemos y es la del mes, lo úunico malo es que si no dominas el ingles pues quizás no te sea muy atractiva...

De cualquier forma, aqui estamos para lo que se ofresca y comprendemos que te sientas aislado por no poder jugar o no ener jugadores...

-F.

Krauus la whithe dwarf del palacio de hierro esta en español?? cuanto cuesta??
cuanto sale la suscripcion en usa?
Dwarflord
Slann

Cantidad de envíos : 329

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Jue Dic 04, 2008 11:05 am

Nunca la he visto en palacio de hierro pero si en los sangrons (sanborns) y puestos de revistas que surte dimsa (los establecidos en un local). Cuestan 70 o 80 pesos (ouch) y viene en español... la suscripcion en ingles cuesta 60 us dlls por un año aunque no incluye el envio (no se muy bien de esto)...

-F.

Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Grimgor Ironhide el Jue Dic 04, 2008 3:46 pm

Si les interesa la WD en español y actualizada (por lo menos mas que la de samborns) la puedo conseguir pero debo pedir 5, si se comprometen le entramos.

Saludos
Jorge Ch
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dwarflord el Vie Dic 05, 2008 9:47 am

Grimgor Ironhide escribió:Si les interesa la WD en español y actualizada (por lo menos mas que la de samborns) la puedo conseguir pero debo pedir 5, si se comprometen le entramos.

Saludos
Jorge Ch

pus yo le entro, haber quien mas??
Dwarflord
Slann

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Vie Dic 05, 2008 9:50 am

Me gustaria cooperar pero ahorita el horno no esta para bollos... Crying or Very sad

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Revista

Mensaje  ACA_MOSH el Vie Dic 05, 2008 11:04 pm

bueno si es de la revista yo le entro solo como le hacemos, por donde vivo giro o como? en cuanto a lo de los ejercitos tengo el paso por la calabera, y algunos otras unidades mas 5 guerreros del caos y 20 goblins. en cuanto a ejercitos me interezo por ampliar mis enanos aun que de preferencia quisiera los altos elfos. Despues prepararme para el 40k me llama mucho la atencion los space-marien
ACA_MOSH
Orco Salvaje

Cantidad de envíos : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Sáb Dic 06, 2008 9:55 am

ACA_MOSH escribió:bueno si es de la revista yo le entro solo como le hacemos, por donde vivo giro o como? en cuanto a lo de los ejercitos tengo el paso por la calabera, y algunos otras unidades mas 5 guerreros del caos y 20 goblins. en cuanto a ejercitos me interezo por ampliar mis enanos aun que de preferencia quisiera los altos elfos. Despues prepararme para el 40k me llama mucho la atencion los space-marien

puff a eso le llamo chile, mole y pozole Very Happy

pues si te interesan los nanos, te recomiendo que te hagas de la caja basica ya que estas minis estan muchisio mejor que los de la caja del paso de calavera además de que si te interesa este ejercito pues lo mejor es que tengas el codex.. junto con los tapones del paso de la calavera apenas llevarias unos 1700 pts, así que faltaria algun tipo de unidad en especial singuklar o especial....

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

enanos

Mensaje  ACA_MOSH el Sáb Dic 06, 2008 10:18 am

lo que primero seria es compra el codec del ejercito enano para ver que unidades hay y con respecto a las pinturas ¿como? en cuanto al batallon basico cuanto sale
ACA_MOSH
Orco Salvaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Sáb Dic 06, 2008 10:32 am

Pues si quieres ver referencias de las unidades enanas ve a la pagina de gamesworkshop y bajate su tabla...

Las pinturas la verdad que no es necesario que pintes con las de GW, cualquiera te puede ayudar en ese aspecto (soy partidaruio de tener una gran gama de colores de diferentes marcas que a casarme con una marca en especifico)...

Sobre precios, no recuerdo bien...

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dwarflord el Sáb Dic 06, 2008 10:54 am

Krauss escribió:Pues si quieres ver referencias de las unidades enanas ve a la pagina de gamesworkshop y bajate su tabla...

Las pinturas la verdad que no es necesario que pintes con las de GW, cualquiera te puede ayudar en ese aspecto (soy partidaruio de tener una gran gama de colores de diferentes marcas que a casarme con una marca en especifico)...

Sobre precios, no recuerdo bien...

-F.

sobre las pinturas, utilizas spray para imprimar las minis con la capa base o lo haces con pincel?
si lo haces con spray con cual, marca, precio?
Dwarflord
Slann

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Sáb Dic 06, 2008 11:05 am

Depende de la mini si uso pincel o spray. Sepoende que tan detallada quiero que sea la mini, por ejemplo, con los heroes suelo yo pintar con pincel aunque hay que tener mucho cuidado tanto con pincel como spray que no sea una capa gruesa... para multiples minis es de obviar que es mejor el spray...

No tengo una marca en especifico por spray lo importante es que sea opaco el acabado ya sea en negro o blanco que se venden en cualquier ferreteria o home depot... ahora, aveces suelo usar negro brilloso (aunque Jorge piensa que es por n00b pero es mas por gusto) porque aprovecho lo brillante en los espacios más chiquitos como la cota de malla o escamas ya que me gusta que brille, además, con la pintura restante uno no sospecharia que tuvo una capa de color brillante, pero bueno, esto es un gusto y es mejor comprar el spary de acabado opaco...

Si blanco o negro en lo personal prefiero el negro a pesar de que pinte minis que sean "buenas" como los nanos ya que el negro a pesar de que oscurece tus colores futuros te permite improvisar en algunas cosas sobre todo en lo que haga rerencia a los colores metalicos... pero depende de tu estilo o como te acomodes con los dos colores...

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dwarflord el Sáb Dic 06, 2008 11:09 am

Krauss escribió:Depende de la mini si uso pincel o spray. Sepoende que tan detallada quiero que sea la mini, por ejemplo, con los heroes suelo yo pintar con pincel aunque hay que tener mucho cuidado tanto con pincel como spray que no sea una capa gruesa... para multiples minis es de obviar que es mejor el spray...

No tengo una marca en especifico por spray lo importante es que sea opaco el acabado ya sea en negro o blanco que se venden en cualquier ferreteria o home depot... ahora, aveces suelo usar negro brilloso (aunque Jorge piensa que es por n00b pero es mas por gusto) porque aprovecho lo brillante en los espacios más chiquitos como la cota de malla o escamas ya que me gusta que brille, además, con la pintura restante uno no sospecharia que tuvo una capa de color brillante, pero bueno, esto es un gusto y es mejor comprar el spary de acabado opaco...

Si blanco o negro en lo personal prefiero el negro a pesar de que pinte minis que sean "buenas" como los nanos ya que el negro a pesar de que oscurece tus colores futuros te permite improvisar en algunas cosas sobre todo en lo que haga rerencia a los colores metalicos... pero depende de tu estilo o como te acomodes con los dos colores...

-F.

como lo pido (espray negro con acabado mate) mas que nada lo quiero para una esenografia que estoy haciendo ya que con pincel me llevaria todo el dia
Dwarflord
Slann

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Sáb Dic 06, 2008 11:13 am

OK, en ese caso tienes que comprar el que diga "Flat black", yo compro el mas chafita de home depot "quick color" que ha de estar com unos 25 pesos... de cualquier forma, pide o haz una prueba antes de compras para que ves como seca...

¿de que mteriale sta hecho tu escenografia?.

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Escenografia y pintura

Mensaje  ACA_MOSH el Sáb Dic 06, 2008 12:48 pm

Pues de ahora en adelante me ahorraron tiempo pues no sabia sobre el aerosol para hacer la C.b. (capa base). En el paso de la calabera todo lo hice a mano. que flojera me dio terminar. Tambien soy muy nulo en la mezcla de pinturas.

En cuanto a la escenografia yo ocupo cajas de carton para hacer colinas, se me hace mas facil. pues con la arena de la playa hago los efectos de tierra y las pinto despues. lo que me gustaria hacer es una muralla de un castillo para representar un asedio por internet encontre esta pagina para hacer moldes de yeso esta buena la idea
http://www.hirstarts.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=HAOS&Category_Code=Castlemolds
Como que esta discusion se salio del tema pues es para presentarnos, que por cierto se me olvido pero gracias por la bienvenida al foro tarde pero seguro
ACA_MOSH
Orco Salvaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Dom Dic 07, 2008 1:21 am

Pues coincidencia o no, ahorita ando haciendo una iglesia con los mismos moldes que pusiste en tu paginas gracias a Pablo (otro miembro del club) y solo puedo decir que son una chulada los moldes ya que te permiten hacer muchas cosas además de que el yeso es baratisimo (1.5 por kilo) lo unico malo es que es sumamente fragil y para crear los ladrillos se leva su tiempo (mezcla, vaciado, quitar los excesos, desmoldarlos y que se sequen).

Pero bueno, como digo siempre, CUALQUIER cosa te puede servir para hacerte de escenografia, así que yo he hecho desde lo mas sencillo que es hielo seco (bendita pistola de hielos eco) hasta masilla verde pasando por elementos más exoticos como bicarbonato. Todo sirve...

En cuanto al spray, cuando se trata de minis hay que tener mucho cuidado y no rociarlos a menos de 15 cm porque esto ocasionaria que la capa de impregnación seria muy gruesa lo que ocultaria detalles, es preferible una capa ligerisima (a pesar de que no pinte la mini algunas partes) a una gruesa... ahhh y si pintan sus minis/escenografia haganlo en un espacio al aire libre y de preferencia dentro de una caja de carton ya que el spray suelta ´particuklas d epintura que luego se egan en otras superficies (paredes, suelo, etc.). Y como lo sabe mi estimado señor enano, cuado se usa hielo seco y spary, hay que darle una capa de resistol al hielo seco y como consejo, si esa parte es rugosa (tipo tierra) es recomendable que esa capa sirve de igual forma para ponerle piedresillas o arena para que quede rugosa o aspera y con un pincel seco queda excelso!...

Lo de desviar el tema no se fijen siempre y cuando se trate del hobby... pero más adelante abro un tema para poner sugerencia en la creación de escengrafia o pintado de minis... lamento muchisimo no tener camara!...

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dwarflord el Lun Dic 08, 2008 12:13 pm

Krauss escribió:
Pero bueno, como digo siempre, CUALQUIER cosa te puede servir para hacerte de escenografia, así que yo he hecho desde lo mas sencillo que es hielo seco (bendita pistola de hielos eco) hasta masilla verde pasando por elementos más exoticos como bicarbonato. Todo sirve...
...

-F.

para que usaste el bicarbonato?
Dwarflord
Slann

Ver perfil de usuario

bicarbonato

Mensaje  ACA_MOSH el Lun Dic 08, 2008 12:17 pm

yo imagino como efecto de nieve pues yo no le he ocupado de esa manera por su color y consistencia queda mas como nieve q como efecto de tierra es lo q digo
ACA_MOSH
Orco Salvaje

Ver perfil de usuario

Mensaje  botrix el Vie Dic 12, 2008 7:24 pm

Hola todos,
soy frances y estudio en Gudalajara este año y me gustaria practicar aqui este juego que he practicado durante años en Francia...

Entonces si quieren hacer una pequeña partida, contactame Smile

botrix
Gnoblar

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Vie Dic 12, 2008 7:27 pm

Antes que nada, bienvenido al foro...

Pues mira, nos reunimos todos los sabados (exceptuando este por comrpomisos del host) y pues el club ya tiene 3 años de jugar así... somo por lo general 8 generales aunque dudo que tengas problemas para unirte si gustas... para ponerte de acuerdo en contactar al club preguntale a grimgor ironhide y listo...

¿qué ejercito usas?

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  botrix el Dom Dic 14, 2008 11:51 am

Yo practico abitualmente los dark elves y los tomb kings (lo siento no tengo la traducion ^^), pero tengo los libros para quasi todos los ejercitos.

El problem es que no tengo ninguno ejercito aqui, estaba demasiado caro en el avion (y tenia otras prioridades Wink ).

Seria un gran placer encontrarlos, sin embargo actualmente tengo examenes y voy a viajar durante las vacaciones, entonces quizas va a ser un poco dificil antes de febrero.

Yo practico WFB desde 7 anos, con 3 o 4 torneos por ano. Conozco bien la reglas.

He perdido mi celular, pero pueden contactarme con msn: botrix[a]hotmail[p]fr
con [a] = @ y [p] = .
(no me gusta el spam Wink )

ya, gracias a todos, lo siento para mi Espanol aproximado.

Hasta luego

botrix
Gnoblar

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  merkado el Dom Dic 14, 2008 2:43 pm

Primero que nada, bienvenido!

botrix escribió:Yo practico abitualmente los dark elves y los tomb kings (lo siento no tengo la traducion ^^)

Es Elfos Oscuros y Reyes Funerarios Smile

De donde eres? Vienes a Guadalajara?

The Asrai have noble hearts beating within them, though it is hard to recognize through the unkept filth upon their skin and garb. We hope someday they will return home. The Druchii? What is there to say? Kill them all.
~ Lord Pelinor - Archmage of the White Tower

I'm fairly tall and I'm very handsome...All I need is long wavey blonde hair to be a High Elf
merkado
Corsario

Cantidad de envíos : 517

Hoja de personaje
Nombre: Heriberto
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Grimgor Ironhide el Dom Dic 14, 2008 8:46 pm

Hola Botrix:

Bienvenido al Foro y esperemos que un dia puedas jugar con nosotros.

Cuando estes listo contactame con un mensaje privado para pasarte los datos, si vas de Vacaciones a Francia, traete un ejercito (3,000 puntos es nuestro standar)

Y aqui estamos para mantenernos en contacto
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Dom Dic 14, 2008 9:15 pm

botrix escribió:ya, gracias a todos, lo siento para mi Espanol aproximado.

No te preocupes, ya estamos acostumbrados por Alvaro Wink

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  ornitorrinco el Dom Dic 14, 2008 9:19 pm

jajajajajajajaja peroneme usted
ornitorrinco
Teclis
Teclis

Cantidad de envíos : 454

Hoja de personaje
Nombre: fernando (gran sensey)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Dom Dic 14, 2008 9:21 pm

ornitorrinco escribió:jajajajajajajaja peroneme usted
Más vivo ejemplo no puede haber! jejejeje

jejejeje buen rollo mi estimado y bien ponderado bollón!...

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente