Superman... vestido de negro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superman... vestido de negro?

Mensaje  Krauss el Lun Oct 06, 2008 12:22 pm

Pues si, van a volver intentar reactivar esta saga muy famosa en los años 80´s pero debido al rotundo fracaso de "superman returns", resulta ahora que le quieren hacer como Batman y esta saga tan exitosa hablando taquilleramente. Por ello piensan reunir un nuevo elenco y de paso darle un tinte oscuro como tragico como es el caso del Black Knight. Pero aqui solo se ve aun más la crisis de Hollywood ya que Hollywood no fue quien creo el concepto de un batman m´+as oscuro ya que esta saga ya existia en comic ya bastante tiempo... pero superman con estos tintes en lo particular no le van (creacion de hollywood) ya que para mi superman es un ser sin tapujos, sin traumas y es mucha luz (vamos, es el superheroe por excelencia en cuanto al mundo del comic)... entonces así pues resulta que se romperia el esquema que caga superman en pro de replicar el exito que tuvo batman en taquilla... es triste pero bueno, "Busines is busines"....

-F.

Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Re: Superman... vestido de negro?

Mensaje  merkado el Lun Oct 06, 2008 1:21 pm

Pues yo pienso que va a ser interesante esto, porque si les funciono con Batman, porque no con Superman?

The Asrai have noble hearts beating within them, though it is hard to recognize through the unkept filth upon their skin and garb. We hope someday they will return home. The Druchii? What is there to say? Kill them all.
~ Lord Pelinor - Archmage of the White Tower

I'm fairly tall and I'm very handsome...All I need is long wavey blonde hair to be a High Elf
merkado
Corsario

Cantidad de envíos : 517

Hoja de personaje
Nombre: Heriberto
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Lun Oct 06, 2008 1:31 pm

merkado escribió:Pues yo pienso que va a ser interesante esto, porque si les funciono con Batman, porque no con Superman?

Puede funcionar en la taquilla pero como trasfondo no me suena... vamos:

Batman es un ser bastante trunco debido a su pasado que ha sufrido.
Superman si bien perdio a sus pa´s, pues estos ni los conocio y fue criado por los kent con mucho cariño y amor (que cursi... pero asi es).

Batman crecio en solitario solo al cuidado de Alfred.
Superman es el clasico estudiante que destaca en todo.

Batman su alterego (batman no bruce wayne) es una manifestaión de sus temores...
Superman su alter ego es clark kent ya que nunca podra dejar de ser suerman (sus poderes ahi estan).

Batman como caballero oscuro busca hacer justicia sin importar si mata o daña al "malo", algo así como el fin justifica los medios...
Superman es el justiciero por excelencia, en ningun momento el fin justifica los medios ya que una muerte e acarreria un peso de conciencia...

Pero bueno, es un invento de hollywood con tal de ganar dinero... me gustaria muchisimo más que hicieran la saga de Doomsday (la muete de superman), funeral para un amigo (donde aparecen todos los heroes) y el reino de los supermanes (que aparecen 4 superanes aunque renace e mismo suerman.). Inclusive, podrian explorar nuevos heroes... un personaje bastante oscuro tambien es el de linterna verde el que tiene canas a os lados del cabello (no recuerdo su nombre pero si su historia).

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dwarflord el Lun Oct 06, 2008 6:02 pm

Ademas quiero anotar que esto ba en contra de todo lo que ha manejado la casa dc sobre su personaje insignia,
no tengo el dato de momento, pero me he entarado de que dc ha llegado al grado de retirar del mercado publicaciones mensuales por que empañana la imagen de Boyscout de Superman.

En la fecha mas reciente se retiro el ultimo numero de superman de todos los aparadores de tiendas de comics y revistas por que en una de sus paginas el joven clark kent tiene una botella de cervesa crow en la mano, junto con su apa adoptivo, se reimprimio y se lanzo de nuevo el tiraje y solo tiene una "inofenciva" botella de refresco.

pero hasta donde llegaran las cosas por hacer dinero no lo se.
Dwarflord
Slann

Cantidad de envíos : 329

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krauss el Lun Oct 06, 2008 7:12 pm

Mira, más que darle tintes oscuros yo buscaria humanizarlo... que dejara ser el tipo lejano que es inalcanzable, sino un ser con sentimientos, dudas y porque no, metas... así si me pareceria...

-F.

Hora de Ratas

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Ver perfil de usuario

Mensaje  pp el Miér Oct 22, 2008 4:52 pm

¿Pero que no Lex Luthor odia a Superman por dejarlo calvo? Sinceramente, nunca me voy a poder tomar en serio a este héroe, tiene demasiados poderes, parece que lo inventó un niño chiquito (para quien no sepa lo que es jugar con un niño chiquito, les dejo un ejemplo):

Señor: Bang Bang! Te maté
Niño: No es cierto
Sr: Por que?
N: Esque tengo un escudo
Sr: Bueno, te lo quito. Bang Bang. Estás muerto
N: No
Sr: Por que no?
N: Esque me movi mas rapido
Sr: Bueno, te amarro. Bang Bang, estas...
N: No, me desamarro
Sr: Te amarro muy fuerte
N: No, ya me escape...

elephant

Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net