Castear magia si el mago está trabado en combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castear magia si el mago está trabado en combate

Mensaje  pp el Lun Jul 21, 2008 3:51 pm

Se puede? Porque estaba leyendo en la página de Games Workshop lo que decía el wey que hizo las reglas para los lagartos, y estaba esto:

'' I allowed the Slann to cast spells even if his unit is engaged in combat (so long as he himself is not involved in the fight)''

Segun entiendo con esto, ¿Los demás magos no podrían castear hechizos si su unidad está trabada en cuerpo a cuerpo?

_________________
Nuestra senda es la única y verdadera, y nadie puede desafiarnos
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Castear magia si el mago está trabado en combate

Mensaje  Krauss el Lun Jul 21, 2008 4:28 pm

I dunno...

creo que es el hechizo el que debe de indicar si lo puedes castear o no... aunque viendolo desde el trasfondo, me parece una babosada que pueda castear un hechizo simplemente porque cuando estan trabados, se supone que estan todos contra todos y no hay momento parac oncentrarse y hacer la magia...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castear magia si el mago está trabado en combate

Mensaje  Arturo el Lun Jul 21, 2008 5:32 pm

Pues hay hechizos que dicen "este hechizo se puede castear inclusive si el mago está trabado en combate" por lo que supongo que PP tiene razón.
Los magos no pueden lanzar hechizos almenos que se indique lo contrario en dicho hechizo.
avatar
Arturo
Saurio Viejaestirpe

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castear magia si el mago está trabado en combate

Mensaje  pp el Lun Jul 21, 2008 7:00 pm

Oh si Cool

_________________
Nuestra senda es la única y verdadera, y nadie puede desafiarnos
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Castear magia si el mago está trabado en combate

Mensaje  Grimgor Ironhide el Lun Jul 21, 2008 8:22 pm

En teoria el unico hechizo que no se puede lanzar en combate cuerpo a cuerpo son todos aquellos que requieran linea de vision (y claro el mago no tiene linea de vision) o misiles magicos (ya que afectaria a ambas unidades) pero el slan puede castear un misil magico aunque su unidad este trabada, siempre y cuando vea la unidad.

Yo por ejemplo tengo una pintura magica que me da +2 a mi casteo si el shaman orco esta trabado en combate..... para que serviria esto si no pudiera castear nada, y como recordaran muchos hechizos de los peles verdes no requieren linea de vision.
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castear magia si el mago está trabado en combate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.