Duda acerca de un talisman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda acerca de un talisman

Mensaje  Krauss el Dom Jul 20, 2008 10:27 am

Tengo el siguiente objeto de las nuevas reglas:

Talismán de la anulación (15pts) resistencia a la magia (1). puedes llevar hasta 3, acumulando efecto.

No me queda duda que le puedo meter tres en un mismo personaje, pero puedo meter una a un personaje y otra en otro personaje?.

edit: esta pregunta hace ver la dependencia del army builder... Razz

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda acerca de un talisman

Mensaje  merkado el Dom Jul 20, 2008 7:23 pm

Pues seria cuestion de ver tu libro, o los foros de Druchii
Y en mi opinion, yo creo que no, porque dice que se puede acumular, mas no ponerlos en otra mini, y si me acuerdo bien los unicos objetos magicos que se pueden repetir en 1 mini son los pergaminos y piedras de poder (asi se llaman?)

_________________
The Asrai have noble hearts beating within them, though it is hard to recognize through the unkept filth upon their skin and garb. We hope someday they will return home. The Druchii? What is there to say? Kill them all.
~ Lord Pelinor - Archmage of the White Tower

I'm fairly tall and I'm very handsome...All I need is long wavey blonde hair to be a High Elf
avatar
merkado
Corsario

Cantidad de envíos : 517
Edad : 26
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Heriberto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.