Ejercito de GIGANTES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Sáb Jun 28, 2008 10:20 am

Vagando por los foros me encontre con este peazo de ingenio de algun jugador hispania... al principio pense: si? que novedad meter 3 o 4 gigantes pues ya los he visto en combate por Jorge..." pero rascadole un poquito veo que se trata de algo diferente y la verdad solo puedo decir EXCELSO... echenle una leida...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Sáb Jun 28, 2008 10:21 am



Trasfondo

Desde Bretonia a la lejana Catay, y desde Arabia hasta los desiertos del norte, siempre han existido leyendas que hacen referencia a criaturas varias veces más altas que un ser humano, que, aterrorizando a los habitantes de los pueblos, saquean cosechas y rebaños completos. Estas criaturas son conocidas con diversos nombres según el idioma de la población, en el Imperio simplemente son conocidos como “gigantes”.
Los gigantes son criaturas solitarias, normalmente habitan en las cimas de las más altas montañas, resguardados en enormes grutas que toscamente son adecuadas a lo que ellos llaman su hogar.
Los gigantes no son criaturas demasiado inteligentes, incluso se podría decir que son bastante tontas, para ellos la vida es un constante juego, un juego que suele resultar mortal para cualquier ser vivo que se encuentre lo suficientemente cerca de la enorme mano de un gigante. Ruidosos, pendencieros, siempre hambrientos y sedientos, estas enormes criaturas en ocasiones bajan de sus montañas en busca de algo de diversión. Dado que la vida de los gigantes, de forma natural, dura varias vidas humanas, en concepto de salir a dar una vuelta fuera de su hogar puede durar varios años o incluso una decenas de ellos. Durante esos viajes, los gigantes viven experiencias muy variopintas, en ocasiones llegan a las cercanías de poblaciones en las que abundan los rebaños y deciden quedarse un tiempo, haciendo de su hogar provisional las ruinas de un castillo lo suficientemente grande como para darle cobijo, o un denso bosque de temperaturas agradables, o incluso un almacén de grano y paja en donde quepa cómodamente tumbado!!!!
Dada su naturaleza juerguista, en ocasiones otras razas se han aprovechado de ellos, con promesas de comida, bebida y criaturas inferiores a las que pisotear, para usarlos en combate. De todas las razas, quizás la que más se ha beneficiado de esos intereses mútuos son los pieles verdes, que ven en los gigantes una representación de la naturaleza de Morko, no existen muchas criaturas que sean aún más grandes que el orco más grande y aún más corto de entendederas.

Cultura de los gigantes

Como se ha dicho anteriormente, los gigantes son criaturas solitarias, pero no obstante, aún conservando su individualidad, siempre procuran montar sus hogares en sitios cercanos a otros gigantes, ya que otro de las grandes pasiones de los gigantes es la competición.
Siempre que se junten al menos dos gigantes, entre bramidos competirán por cualquier cosa, un concurso de cabezazos, de gritos y eructos, lanzamiento de enormes piedras y árboles, tragar, beber, saltar... etc.
Coincidiendo con los dos solsticios anuales, todos los gigantes de la región se reúnen para hacer una competición, de la cual saldrán los campeones que, hasta la siguiente competición, tendrán el respeto y admiración del resto de gigantes. Famoso fue el gran eructo de Fergus Tragacerdos, durante casi tres minutos estuvo bramando de manera contínua, de forma que aún en las aldeas humanas se recuerda aquella extraña tormenta de verano...
Durante esos solsticios, se reúnen a escuchar las historias que cuentan los gigantes que llegan a ancianos, entre risotadas, vino y eructos, aunque con respeto, se oyen historias de combates y saqueos, inmensas comilonas y grandes borracheras. Hay veces que si los gigantes se animan, bajará toda la reunión de las montañas para saquear, devorar, destruir por el simple placer de hacerlo, cuando eso ocurre, nadie, ni humano, ni enano, ni orco, está a salvo.

Religión y comportamiento social


No se conoce ningún tipo de muestra religiosa entre los gigantes, ese concepto es algo que se escapa a sus entendederas, las veces que un gigante ha presenciado alguna muestra religiosa de otras culturas, simplemente se limitan a ladear la cabeza y observar en silencio, sin entender que susurran o gritan las pequeñas criaturas que los rodean.
Los gigantes no entienden el concepto del bien y el mal, son criaturas que se mueven por sus necesidades, y si tienen hambre, comerán lo que puedan y si quieren divertirse, lo harán de la forma que consideren oportuna, si bien dentro de sus limitaciones intelectuales, son capaces de alcanzar algo similar a la camadería sin importar la raza o el tamaño del camarada, siendo quizás ésta, una de las pocas muestras de cierta civilización que se puede observar entre los gigantes, de forma que pueden llegar a sentir gratitud por alguien que le haya salvado en algún momento la vida o lo haya ayudado en un momento de necesidad.


Última edición por Krauss el Sáb Jun 28, 2008 10:52 am, editado 1 vez

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Sáb Jun 28, 2008 10:24 am

Reglas generales

Todos los gigantes están sometidos a la regla Gigante, dicha regla engloba las siguientes reglas:

Tozudos
Ver reglamento de Warhammer

Objetivo grande
Ver reglamento de Warhammer

Terror
Ver reglamento de Warhammer

Odio de gigantes
Cualquier gigante que se vea afectado por la regla de odio, ya sea por efectos de algún hechizo, objetos o regla especial, seguirá la siguiente regla. Durante el resto de la batalla, en el primer turno de cada combate cuerpo a cuerpo que efectúe el gigante, podrá tirar 2D6 en lugar de 1D6 para determinar el ataque que realiza y quedarse con el resultado que prefiera.

Grandes zancadas
Los gigantes poseen largas piernas que les permiten cruzar obstáculos de tamaño normal (como por ejemplo muros, setos y arroyos) sin problemas. Este tipo de obstáculos se consideran terreno abierto a efectos del movimiento de los gigantes. Sin embargo, al cruzar este tipo de obstáculos, el jugador debe efectuar una tirada para ver si el gigante tropieza y cae, tal y como se describe a continuación.

Caídas
Los gigantes son muy torpes y posee un pésimo sentido del equilibrio, así que acostumbran a tropezar y caerse (sobre todo si han estado bebiendo).

Los gigantes deben efectuar un chequeo para ver si se caen al suelo en cualquiera de las siguientes situaciones:

1) Si son derrotados en combate cuerpo a cuerpo. Haz el chequeo tras determinar los resultados del combate, pero antes de efectuar los chequeos de desmoralización.
2) Si están huyendo al principio de su fase de movimiento.
3) Cada vez que crucen un obstáculo. El chequeo se efectúa nada más llegar al obstáculo.
4) Si el gigante decide realizar el ataque saltar arriba y abajo contra un enemigo en combate cuerpo a cuerpo. El chequeo debe efectuarse antes de resolverse el combate.
5) Si el gigante decide imitar a un gigante anciano. El chequeo debe efectuarse después de resolverse el ataque.

Tira 1D6 para determinar si el gigante se cae. Si el resultado obtenido es un 1, el gigante se caerá. Obviamente, un gigante que muera, se caerá automáticamente.

Tira un dado de dispersión para determinar en qué dirección cae el gigante. Coloca la plantilla de gigante caído de forma que los pies queden en contacto con su peana y la cabeza quede en la dirección de la flecha. Cualquier miniatura cubierta totalmente por la plantilla resultará automáticamente aplastada, mientras que las miniaturas parcialmente cubiertas por la plantilla serán aplastadas con un resultado de 4+ en un dado.

Cualquier miniatura aplastada por un gigante que se ha caído sufrirá un impacto de Fuerza 6 que causa 1D3 heridas. Si la unidad aplastada por la caída está trabada en combate con el gigante y éste iba a erfectuar el ataque especial saltar arriba y abajo, las heridas causadas por la caida deberán tenerse en cuenta al determinar el resultado del combate.

Si el gigante se cae, sufrirá automáticamente una herida que no podrá evitarse por una tirada de salvación por armadura. Si el gigante está trabado en combate , esta herida deberá tenerse en cuenta al determinar el resultado del combate.

Una vez en el suelo (puedes tumbar la miniatura si quieres), un gigante no podrá levantarse hasta su siguiente fase de movimiento (y no podrá realizar ningún otro tipo de movimiento ese turno). Mientras esté en el suelo, el gigante no podrá realizar ningún tipo de ataque; aunque si podrá defenderse, por lo que el enemigo deberá realizar las tiradas para impactar de la forma normal. Si se ve obligado a huir mientras está tumbado en el suelo, el gigante morirá (el enemigo se ha subido en él y lo ha hecho pedazos). Si el gigante tiene la oportunidad de perseguir al enemigo mientras está caído, se pone en pie en lugar de perseguir. Los gigantes pueden atacar en el mismo turno en el que se ponen de pie y pero se considerará que han movido.

Si un gigante cae sobre otro gigante, el segundo gigante deberá efectuar un chequeo de caída, para ver si se cae a su vez, resolviéndose la caida de la manera habitual.

Ataques especiales del gigante

Los gigantes no atacan de la misma forma que el resto de criaturas, aunque deben determinar sus objetivos de la forma habitual. Son demasiado grandes y rebeldes para recibir órdenes, así que son demasiado tontos como para llegar a trazar cualquier tipo de plan medianamente coherente. Tira un dado en las siguientes tablas para determinar las acciones del gigante en cada fase de combate cuerpo a cuerpo. La tabla que debe utilizarse depende del tamaño del objetivo. Al luchar contra personajes montados en monstruos, el gigante puede decidir atacar al jinete o al monstruo, con lo que utilizará la tabla correspondiente al tamaño de su objetivo.
Cuando los gigantes se enfrenten a rivales grandes (como Ogros, kroxigores, minotauros o criaturas de tamaño similar o mayor, incluídos carros y máquinas de guerra:

1D6 Resultado
1 Gritar y vocear
2-4 Golpear con el garrote
5-6 Cabezazo

Cuando los gigantes se enfrenten a rivales más pequeños que los anteriores:

1D6 Resultado
1 Gritar y vocear
2 Saltar arriba y abajo
3 Agarrar y...
4-6 Barrido con el garrote

Gritar y vocear: el gigante grita y vocea al enemigo. Esta no es una experiencia nada agradable, especialmente por que a los gigantes les apesta el aliento y tienen voces ensordecedoras. Ni el gigante ni las miniaturas en contacto peana con peana con él atacan en este turno, salvo que ya lo hayan hecho. El bando del gigante gana el combate automáticamente por 2 puntos. Si dos o más gigantes gritan en un mismo turno de combate a una misma unidad, ésta deberá hacer el chequeo de desmoralización con 3D6 descartando el resultado más bajo.

Golpear con el garrote: el gigante elige a un objetivo y le asesta un fuerte golpe con su garrote. El objetivo puede intentar evitar el golpe superando un chequeo de iniciativa (si el objetivo tiene varios valores de Iniciativa, utiliza el menor). Si no consigue evitarlo, el objetivo sufrirá 2D6 heridas, que no podrá evitar con ninguna tirada de salvación por armadura. Si al efectuar esta tirada se obtiene un doble, el garrote del gigante se habrá quedado clavado en el suelo, por lo que no podrá atacar en el siguiente turno, ya que estará intentado recuperar el arma.

Cabezazo: el gigante da un cabezazo a su adversario y le causa automáticamente una herida que no se puede evitar con tirada de salvaciób por armadura alguna. Si la víctima resulta herida pero no muere, estará tan aturdida que perderá todos sus siguientes ataques (si el objetivo todavía no había atacado ese turno, perderá sus ataques ese turno; si ya había atacado, perderá todos los ataques del turno siguiente).

Saltar arriba y abajo: el gigante salta vigorosamente arriba y abajo sobre una unidad enemiga con la que esté en contacto peana con peana. Antes de empezar a saltar, el gigante debe efectuar un chequeo para determinar si se cae. Si se cae, resuelve los efectos de la caída siguiendo el procedimiento habitual y calcula el daño como se ha descrito anteriormente. Cualquier herida causada por la caída (en ambos bandos) se tiene en cuenta al determinar el resultado del combate. Si consigue mantenerse sobre sus no demasiado ágiles pies, el gigante empezará a saltar sobre la unidad mientras se rie como un poseso.
La unidad objetivo sufrirá 2D6 impactos de F6 que se distribuyen como si fueran impactos causados por armas de proyectiles. Resuelve las heridas y las tiradas de salvación siguiendo el preocedimiento habitual.Los gigantes disfrutam tanto saltando arriba y abajo sobre sus enemigos que, si lo hacen en un turno, lo harán también en el siguiente, suponiendo que no se haya caído en el turno anterior.. Cada turno que realice este ataque, deberá efectuar un chequeo para determinar si se cae o no. Un gigante que empiece a saltar arriba y abajo seguirá haciéndolo sin parar hasta que se caiga o hasta que finalice el combate con la unidad.

Agarrar y...: el gigante se agacha y escoge una miniatura (a elección del jugador que controla al gigante) que se encuentre en contacto peana con peana con él o en contacto con otro miniatura que sí esté en contacto con él (los brazos de los gigantes son muy largos). El objetivo puede efectuar un único ataque para intentar evitar ser agarrado por la torpe mano del gigante. Si consigue impactarle y herirle, el gigante retirará la mano aullando de dolor y su ataque fallará; de lo contrario, el gigante agarrará a la miniatura. A continuación, tira un dado y consulta la siguiente tabla para determinar que le sucede al pobre infeliz.

1D6 Resultado
1 Metida en el saco: el gigante mete a su victima en el saco junto con las ovejas, vacas y otras criaturas que ha robado. La miniatura tiene que ser considerada una baja más, pero, si el gigante muere durante la batalla, la víctima podrá escapar indemne al finalizar esta. El enemigo no consigue los puntos de victoria por las miniaturas enemigas que logren liberarse.
2 Arrojada contra la unidad: la víctima es arrojada contra su propia unidad como si se tratara de un proyectil viviente. Esto causa una herida en la víctima que no podrá evitar copn ningún tipo de tirada de salvación y 1D6 impactos de fuerza 3 en la unidad (las tiradas de salvación pueden efectuarse de la forma habitual).
3 Arrojada contra otra unidad: la víctima es arrojada contra una unidad enemiga situada a 30 cm o menos del gigante (determina aleatoriamente cual). Esto causa una herida a la víctima que no podrá evitar con ninguna tirada de salvación por armadura y 1D6 impactos de F3 en la unidad (las tiradas de salvación pueden efectuarse de la forma habitual). Si no hay ninguna unidad enemiga dentro del radio de alcance, considera este resultado como arrojada contra la unidad.
4 Despedazada: sobra toda explicación. Es suficiente con decir que la miniatura pasa a engrosar la lista de bajas y se retira del juego.
5 Devorada: el gigante se traga a la pobre víctima, engulléndola sin masticar. La miniatura se retira del juego.
6 Seguir agarrando: el gigante mete apresuradamente a su víctima en el saco o debajo de su camisa (o, si la víctima es especialmente desafortunada, dentro de sus pantalones) e intenta agarrar a otra víctima. La segunda víctima también puede efectuar un ataque para intentar librarse de la manaza del gigante. Si el gigante sigue obteniendo resultados de 6, podrá guardar una gran cantidad de enemigos en sus bolsillos y su saco (sin mencionar sus pantalones). Las miniaturas atrapadas de esta manera se consideran bajas como se ha descrito en el resultado meter en el saco.

Barrido con el garrote: el gigante hace un barrido con su garrote contra las filas enemigas. Causa 1D6 impactos de fuerza 6 que se distribuyen como si se tratara de impactos causados por armas

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Sáb Jun 28, 2008 10:29 am

Bestiario


Sólo podrán ser comandantes de una banda de gigantes, aquellos gigantes de renombre, que son más inteligentes y más fuertes que el resto.

Milón frentedura y Pajarraco

Milón, campeón del concurso de cabezazos durante diez años seguidos, encontró un día un huevo gigante en un nido, con sus entendederas, comprendió que si esperaba a que saliese del huevo algo, igual sería más sabroso que comerse el huevo en el momento, durante semanas, le dio calor, tal y como había visto hacer a pequeños pajarillos en las copas de los árboles. Al romper el huevo, apareció un polluelo de águila gigante, al verlo no parecía muy sabroso, por lo que decidió alimentarlo para esperar a que creciese y entonces darse un tremendo festín. Cuando el águila gigante alcanzó la madurez, Milón ya se había encariñado de la criatura, de manera que desde entonces, como un cazador humano con un halcón, Milón va siempre acompañado de Pajarraco, el águila gigante.

Reglas: gigante, Pajarraco

Milón 15 4 3 7 6 8 3 ESPECIAL 10
Pajarraco 5 5 – 4 4 3 4 2 8

Pajarraco
Pajarraco tiene todas la regla volar y actúa como una unidad independiente. Si se encuentra a menos de 30 cm de Milón, podrá utilizar el liderazgo de éste y tendrá la regla de tozudez. Si muere Pajarraco, dará 50 puntos y Milón quedará sujeto a la regla de odio de gigante para el resto de la batalla.


Roldán, el enamorado de Isabelle du Fleur

Roldán, era conocido por su gran malhumor incluso por otros gigantes. Durante un monumental cabreo que conllevó una no menos monumental destrucción, los pasos de Roldán lo llevaron a Bretonia, donde comió, sin hacer distintinción, tanto plebeyos como caballeros, creando el pánico en la población.
La malvada, pero muy bella hechicera, Isabelle du Fleur vió en Roldán la oportunidad de ampliar su poder, de manera que mediante sus artes mágicas y un filtro de amor, pensó en controlar la voluntad de Roldán. Desgraciadamente Isabelle, no cayó sabía que los gigantes son excesivamente posesivos, cuando se quiso dar cuenta, Roldán estaba locamente enamorado de Isabelle y nunca le quitaba el ojo de encima. Llegó un momento en que la situación para Isabelle era incontrolable, pero desgraciadamente, no conocía el filtro para deshacer el encantamiento (en parte por que los sentimientos de Roldán eran verdaderos). Desde entonces, Roldán lleva a Isabelle allí a donde él vaya, e Isabelle por temor y por imposibilidad, no encuentra la manera de escapar del gigante.

Reglas: gigante, Isabelle du Fleur

Roldán 15 4 3 6 6 7 3 ESPECIAL 10

Isabelle du Fleur
Isabelle es una hechicera de nivel 2. Siempre va junto a Roldán, que la vigila y la protege, de manera que Isabelle no puede ser atacada de ninguna forma, pero ello tampoco puede hacer ningún ataque. A efectos de batalla, se considera que Isabelle va en la misma peana que Roldán, y Roldán por lo tanto se considera hechicero de nivel 2.Isabelle podrá lanzar hechizos incluso aunque Roldán esté huyendo o trabado en combate cuerpo a cuerpo. Isabelle eligirá sus hechizos de la forma habitual de entre las listas de los ocho saberes.
Como hechicera de nivel 2, generará los dados de energía y de dispersión correspondientes.
Isabelle porta una reliquia sagrada que otorga resistencia a la magia (3) a Roldán.
Si Roldán muere, Isabelle se considerará también baja, morirá aplastada o simplemente conseguirá escapar de Roldán al fin.


Cabezadura

Entre todos los gigantes, los que mayor respeto alcanzan son aquellos campeones de los concursos de cabezazos, la dureza de su frente es asombosa, siendo por lo tanto líderes natos.

Reglas: gigante

Cabezadura 15 4 3 7 6 7 3 ESPECIAL 10


Atronador

Casi tan importante como los campeones de los concursos de cabezazos, son los vencedores de los concursos de eructos y gritos. Son gigantes realmente ruidosos, cuyos vozarrones se alzan por encima de todo el campo de batalla.

Sólo podrá haber un único atronador en cada banda de gigantes.
Reglas: gigante, voz atronadora


Atronador 15 3 3 6 6 6 3 ESPECIAL 10

Voz atronadora
Cualquier gigante que deba hacer un chequeo de desmoralización, podrá repetirlo si está a 30 centímetros o menos del atronador.
Cualquier gigante que esté huyendo al comienzo de su turno y esté a 30 centímetros o menos de un atronador, se reagrupará automáticamente, excepto si obtiene un doble 6 en el chequeo para reagruparse, sin importar los modificadores de liderazgo que le pudiesen afectar (ya sean mágicos o no).


Gigante Anciano

El respeto reverencial alcanzado por un gigante anciano, hace que una banda de gigantes escuche con interés todo lo que dice el ancianoy observen sus reacciones tratando de imitarlo.

Reglas: gigante, ejemplo a seguir, ya no estoy para esto...

Gigante Anciano 15 3 3 5 5 6 3 ESPECIAL 10

Ejemplo a seguir
Un gigante anciano, entre risotadas y balbuceos, puede elegir en un turno que no esté trabado en combate, saltar indiscriminadamente, esto hará que gigantes más jóvenes lo vean y puedan decidir seguir su ejemplo. Cuando un gigante salta, el suelo tiembla, si además son varios los gigantes que saltan, es posible que provoquen un auténtico terremoto. Tira 1D6 por cada gigante de la banda, con un resultado de 4-6 el gigante saltará. Si está trabado en combate, se considera que el resultado del ataque es saltar arriba y abajo, resolviéndose de manera normal el combate y sin efectos adicionales. Si el gigante no está trabado en combate, saltará con tanto impetud que todas las unidades que se encuentren a 30 centímetros o menos del gigante, deberá hacer un chequeo de iniciativa, si no lo supera, la unidad no podrá hacer nada en su próximo turno (tan sólo movimientos obligatorios). Si un regimiento se ve afectado por más de un gigante, tendrá un modificador de –1 por cada gigante que esté saltando a 30 centímetros o menos. Ten en cuenta que cada regimiento solo hará un único chequeo de iniciativa por turno.
Una vez resueltos los saltos, todos los gigantes que hayan saltado deberán hacer un chequeo por caídas.

Ya no estoy para esto...
El gigante realiza el chequeo de caída de manera normal, pero se considera que lo falla con un resultado de 1-2 en lugar de tan sólo el 1.

Gigante

Los gigantes son criaturas simples, cuya existencia se limita a comer, beber y destruir, si es posible, compitiendo con otros de su misma especie.

Reglas: gigante

Gigante 15 3 3 6 5 6 3 ESPECIAL 10
Tragón 15 3 3 6 5 6 3 ESPECIAL 10

Un tragón es un gigante con apetito voraz, de manera que puede decidir en su fase de combate cuerpo a cuerpo utilizar directamente el ataque agarrar y... con un resultado automático de devorada sin necesidad de tirar los dados. La miniatura objeto de este ataque podrá defenderse de la manera habitual tal y como se indica en las reglas generales para gigantes.


Gigante Lanzapiedras

De entre todos los gigantes, los campeones del lanzamiento de piedras son los que tienen más alcance y más puntería en este deporte popular de estas criaturas.

Reglas: gigante, lanzapiedras

Lanzapiedras 15 3 3 7 5 6 3 ESPECIAL 10

Lanzapiedras
Enormes piedras son lanzadas desde las laderas de las montañas para comprobar que gigante tiene más fuerza y presición. Un gigante lanzapiedras actúa exactamente como una catapulta suguiendo las reglas del reglamento del Warhammer. Un gigante lanzapiedras debe elegir entre lanzar piedras o moverse en cada turno. Cualquier fallo obtenido en el dado de dispersión no se mirará en la tabla de fallos de la catapulta, directamente se considera 5-6, y el gigante no actuará ese turno (no ha encontrado una piedra adecuada, o bien era demasiado grande para ser lanzada... etc).

Gigante arrancapinos

Los gigantes arrancapinos, se entretienen arrancando estos árboles y lanzarlos con enorme potencia, ya sea para ver hasta donde llegan o para usarlos a modo de lanzas para cazar enormes grifos.

Reglas: gigante, arrancapinos

Arrancapinos 15 3 4 6 5 6 3 ESPECIAL 10

Arrancapinos
A efectos de la partida, se considera que el gigante es además un lanzavirotes, con las mismas reglas del reglamento del Warhammer. Un gigante arrancapinos puede moverse y disparar, pero con un modificador de –1 en la tirada para impactar.


Gigantes de mundo

Muchos gigantes ha recorrido el mundo en busca de aventuras y diversión, al volver a sus hogares, a parte de tener historias que contar, también vuelven con objetos, de sus viajes, técnicas aprendidas observando a otras razas e imitándolas y habilidades obtenidas en el campo de batalla.

Reglas: gigante, trasfondo

Gigante de mundo 15 4 4 6 6 6 3 ESPECIAL 10

Trasfondo
Todo gigante de mundo debe elegir un trasfondo para su viaje, de manera que de la lista seleccionará un único trasfondo, y su valor en puntos se sumarán a los del gigante de mundo.

“Comí pieles verdes”
Tras años acompañando a una marea de pieles verdes, el gigante se dio cuenta de que los orcos de pieles más oscuras y recubiertos por cosas brillantes y duras, eran más resistentes, incluso para sus dientes. Con ayuda de otras pequeñas criaturas verdes el gigante se ha recubierto de cosas pesadas y metálicas.
El gigante se considera que tiene una armadura pesada de gran espesor, hecha con armaduras, escudos, chapas, etc superpuestas. Tiene una TSA de 4+ y además está recubierto de pequeños snotlings que reparan y añaden más objetos metálicos a la armadura que, subidos en el gigante, lanzan todo tipo de objetos al enemigo, de manera que en combate cuerpo a cuerpo el enemigo tiene un modificador de –1 al impactarle y recibe 1D6 Ataques de fuerza 2.

“Comí pequeños peludos”
Cansado de ser perseguido por pequeños enanos de pelos naranja, decidió directamente ir a la raíz del problema. Tras enfrentarse a una partida de estos pequeños barbuditos, todo se acabó cuando se comió a uno que subido sobre una piedra adornada con extraños símbolos gritaba y agitaba su pequeño hachita. Como recuerdo decidió quedarse con la piedra que, unida a un tronco, es un perfecto arma de aplastamiento.
El gigante tiene en su poder una piedra del juramento, grabada con runas enanas, dicha piedra hace que todos los ataques del gigante (sin importar de que tipo) se consideren mágicos, la piedra le confiere resistencia a la magia (2) e inmunidad a ataques de fuego.

“Comí caballos y a los que llevaban encima”
Acosado en su lugar de descanso por caballeros Bretonianos el gigante ha terminado por tener on odio ciego por todo aquello que parezca un caballero, de manera que el gigante tiene la regla odio de gigante hacia todos los regimientos que se consideren caballería (incluso ligera).

“Comí humanos chillones”
Durante años, el gigante ha estado aterrorizando las aldeas del imperio, destruyendo rebaños y aniquilando a las partidas de guerreros que enviaban para terminar con él. Durante ese periodo, se fijó que entre los humanos, aquellos con colores más llamativos en las ropas y más suntuosos, parecían gozar de un mayor respeto de sus similares, por lo que el gigante se he hecho unos bonitos vestidos (según él).
El gigante ha utilizado estandartes y bardas de caballerías para hacerse sus ropajes. Uno de esos estandartes resultó ser un estandarte de batalla, por lo que le confiere al gigante un +1 al resultado del combate y además cuenta con una TSA 6+ por las pesadas bardas de caballería.

“Comí cosas amarillas”
El gigante viajó hasta el lejano Catay, atravesando los Reinos Ogros, donde aprendió la utilidad de esos tubos brillantes que hacen ruidos mas ensordecedores que el eructo del último campeón.
El gigante va armado con un cañón que usa a modo de gigantesco arcabuz. El gigante se ve afectado por la regla de los cañones más pequeños del reglamento del Warhammer. Si dispara un turno, no podrá disparar al siguiente, si bien si que puede moverse. Está sujeto a la regla de mover o disparar.

“Aún no se muy bien que me comí, pero...”
Este gigante viajó hasta los lejanos desiertos del norte, adentrándose en los desiertos del Caos, durante su pregrinaje ha sufrido mutaciones como consecuencia de la exposición a los vientos de la magia.
El gigante tiene una TSA 5+ por la piel escamosa fruto de una mutación. Después de resolver un ataque, tira 1D6, si obtiene el mismo resultado que en el ataque, el gigante se podrá caer en la dirección que quiera el jugador.

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Sáb Jun 28, 2008 10:33 am

Lista de ejército


Personajes: Comandantes

Milón Frentedura y Pajarraco
Puntos: 335

Milón 15 4 3 7 6 8 3 ESPECIAL 10
Pajarraco 5 5 – 4 4 3 4 2 8

Reglas: gigante, Pajarraco
Milón puede elegir objetos de la lista de pertenencias de gigantes, por un valor de hasta 50 puntos.

Roldán el enamorado de Isabelle du Fleur
Puntos: 360

Roldán 15 4 3 6 6 7 3 ESPECIAL 10

Reglas: gigante, Isabelle du Fleur
Roldán puede elegir objetos de la lista de pertenencias de gigantes, por un valor de hasta 50 puntos.


Personajes: Héroes

Cabezadura
Puntos: 265

Cabezadura 15 4 3 7 6 7 3 ESPECIAL 10

Reglas: gigante
Un cabezadura puede elegir objetos de la lista de pertenencias de gigantes, por un valor de hasta 25 puntos.

0-1 Atronador
Puntos: 260

Atronador 15 3 3 6 6 6 3 ESPECIAL 10

Reglas: gigante, voz atronadora
Un atronador puede elegir objetos de la lista de pertenencias de gigantes, por un valor de hasta 25 puntos.

Gigante Anciano
Puntos: 270

Gigante Anciano 15 3 3 5 5 6 3 ESPECIAL 10

Reglas: gigante, ejemplo a seguir, ya no estoy para esto...
Un gigante anciano puede elegir objetos de la lista de pertenencias de gigantes, por un valor de hasta 50 puntos.


Unidades Básicas

Gigante
Puntos: 205

Gigante 15 3 3 6 5 6 3 ESPECIAL 10
Tragón 15 3 3 6 5 6 3 ESPECIAL 10

Reglas: gigante
Un único gigante puede convertirse en un tragón por +35 puntos.

Unidades Especiales

Gigante lanzapiedras
Puntos: 265

Lanzapiedras 15 3 3 7 5 6 3 ESPECIAL 10

Reglas: gigante, lanzapiedras

Gigante arrancapinos
Puntos: 230

Arrancapinos 15 3 4 6 5 6 3 ESPECIAL 10

Reglas: gigante, arrancapinos


Unidades Singulares

Gigante de mundo
Puntos 220

Gigante de mundo 15 4 4 6 6 6 3 ESPECIAL 10

Reglas: gigante, trasfondo
Un gigante puede tener un transfodo “comí pieles verdes” por +40 puntos.
Un gigante puede tener un transfodo “comí pequeños peludos” por +35 puntos.
Un gigante puede tener un transfodo “comí caballos y a los que llevaban encima” por +20 puntos.
Un gigante puede tener un transfodo “comí humanos chillones” por +30 puntos.
Un gigante puede tener un transfodo “comí cosas amarillas” por +65 puntos.
Un gigante puede tener un transfodo “aún no se muy bien que me comí, pero...” por +20 puntos.

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Sáb Jun 28, 2008 10:44 am

Pertenencias de gigantes (objetos)...

Al cabo de toda una vida de pillaje, saqueos, viajes y concursos, los gigantes son capaces de almacenar una cantidad importante de objetos que amontona en su hogar. Unos por brillantes, otros por sus formas o colores, o simplemente por que son suficientemente duros como para golpear con ellos, forman una variopinta colección que en ocasiones son auténticos tesoros u objetos valiosos.
Los objetos pasan de generación en generación, son objetos de apuestas e intercambios, de manera que constantemente están cambiando de manos gigantes a manos gigantes, ya que desconocen el auténtico poder que guardan.

Un gigante puede elegir tantas pertenencias de gigantes como le permitan los puntos señalados en la lista de ejército.


Un bonito casco (50 puntos)
Sko’yo Cabezadura, durante sus viajes, se las tuvo que ver con una incursión de pequeños seres de orejas picudas bastante oscuros, descubrió que, aunque pinchaban un poco, las criaturas de este tipo que no llevaban armaduras, eran especialmente sabrosas y atentas, ya que le dejaron preparado lo que parecía un enorme vaso con sangre. Tras bebérselo, usó el “vaso” como casco, dándole el sobrenombre de cabezadura.

El gigante usa como casco un Caldero de Sangre, el cual, gracias a sus propiedades mágicas, le confiere una TSE 5+ y además pasará a ser indesmoralizable.


Tronco gris (50 puntos)
Granizo Manosgrandes se las tuvo que ver en la densidad de un bosque cercano al lugar donde los débiles humanos montan en caballos recubiertos de telas, con lo que parecía un árbol que gruñía, y todo por que hizo ciertas necesidades sobre el tronco. Tras varios cabezazos de presentación y despedida y comrpobándo que la madera de ese árbol era realmente dura, Granizo arrancó una gran rama a este extraño ser para usarla como argumento contundente en futuros diálogos. Por la razón que fuese, parece ser que la rama aún estaba viva y extendió sus raíces a lo largo de la muñeca y el antebrazo del gigante.

Cualquier gigante que empuñe este garrote realizará ataques mágicos (sin importar de que tipo) y contará con una TSE 5+ que será denegada por cualquier ataque mágico que reciba el gigante. (N.d.A. se debe a los efectos de la regla espíritu del bosque de los hombres árboles).


Pulsera con pinchos (30 puntos)
Felón colmilloslargos pasó años vagabundeando por las tierras del norte, al regreso ningún gigante pudo averiguar que hizo, ya que la lengua se había vuelto extrañamente larga y afilada y unos largos colmillos curvados le salían de la boca, pero lo más llamativo era una pulsera con pinchos de bronce que llevaba en la muñeca a todas horas.

El gigante lleva como pulsera un Collar de Khorne que le proporciona resistencia a la magia (3) no es acumulable con otros objetos que añadan resistencia a la magia.


Piedras brillantes de muchos colores (25 puntos)
Uther Cometodo se hizo famoso al matar (y tragarse) a un gran dragón de las montañas. De la guarida del dragón cogió grandes cantidades de piedras y cristales brillantes que allí atesoraba la criatura, y en gigantescas bolsas las llevó a su hogar, sin saber que no todas las piedras eran simples objetos bonitos.

Entre las piedras, había muchas joyas, gemas y cristales mágicos de origen élfico, estas piedras retienen los vientos de la magia quedando saturadas de su poder. A efectos del juego, se consideran pergaminos de dispersión.


Gran hacha brillante (25 puntos)
Florín Comenieves, conocido por sus contínuos eructos de grandes proporciones, acostumbraba a subir a las cimas de las montañas para comer nieve (según decía le aliviaba unos dolores estomacales), en la cima encontró un gran hacha junto a un cadáver de gigante aprisionado en la nieve. El gigante portaba una resplandeciente armadura, desgraciadamente, al arrancar el hacha de la prisión de hielo una avalancha sepultó esa extraña visión, desde entonces Florín intenta desenterrar esa armadura.

El gigante que porte esta hacha sumará +1 a la tirada para determinar el número de impactos realizado con cualquier ataque con garrote.


Pequeño minino (20 puntos)
En ocasiones, los gigantes “domestican” a gigantescos dientes de sable que habitan en las altas cumbres de las montañas, y los utilizan con animales de compañía, ya sea en su hogar o en sus correrías por los pueblos cercanos.

Cualquier gigante que tenga un minino irá acompañado por un diente de sable, el diente de sable causa miedo, a todos los efectos se trata de una unidad independiente, considerándose caballería rápida. Mientras se mantenga a 15 cm o menos del gigante propietario del minino, podrá usar su atributo de liderazgo y estará sometido a la regla de tozudez. Un gigante puede ir acompañado por dos mininos, los cuales formarán una única unidad entre sí, ya que cazarán y atacarán formando pareja. Si un minino es eliminado de la batalla, no otorgará puntos, salvo que muera el gigante propietario, y si el gigante es eliminado, pero el minino no, igualmente otorgará los puntos.

Minino 20 4 0 4 4 2 4 3 4


Gran brebaje (15 puntos)
No es extraño que los gigantes lleven barriles de cerveza o vino colgados de sus enormes corpachones, cualquier momento es bueno para aplacar la sed, y si se trata de la prestigiosa cerveza Bugman’s XXXX mejor que mejor!!!

Al comienzo de cualquier turno del jugador, antes de declarar las cargas, el gigante puede beberse, de un solo trago, el barril de cerveza, el cual le hará recuperar 1H que haya perdido con anterioridad. Inmediatamente al recuperar la herida, debe realizar un chequeo de caída tal y como se especifica en las reglas generales. Este objeto puede estar repetido en el ejército tantas veces como se desee, pero un mismo gigante no puede beberse dos barriles en un mismo turno.


Capa quitafrío blanca (15 puntos)
Bergión Piesfríos, durante el gran Waaaagh de Grom el Panzudo, tuvo oportunidad de aplastar algunos orejas picudas, fijándose en que algunos portaban capas de pieles blancas que parecían calentitas y tras machacar a una docena de ellos, cogió esas pieles para que unos snotlings las uniesen en una sola gran capa.

El gigante que porte esta capa recibirá tendrá una tirada de salvación por armadura de 5+.


Ropas de uso diario (5 puntos)
Los gigantes no se encuentran entre las criaturas más limpias de Viejo Mundo y durante años pueden estar usando las mismas ropas, de manera que desprende un fuerte olor mezcla de sudor, restos de bebida y otros líquidos.

Cualquier miniatura que quiera atacar a un gigante que porte estas ropas, sufrirá una penalización de –1HA. Este objeto pueden portarlo más de un gigante (es muy común), es acumulativo con el efecto de cualquier otra ropa que porte el gigante.


Cubrepanza brillante (5 puntos)
Afilón comeogros viajó más allá de las montañas hasta los lejanos Reinos Ogros, donde, no sólo descubrió el sabor de los ogors, si no que además pudo observar como estas criaturas se tapaban la panza con grandes planchas metálicas, imitando lo que vió allí.

Cualquier gigante puede tener una chapa tapando su enorme panza que le otorgará un +1 a la TSA.

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  pp el Sáb Jun 28, 2008 11:01 am

Me gustó muchísimo la lista y la historia... peeeeero, siento que lo de ponerles lanzavirotes es una sobrada (el gigante que avienta piedras lo entiendo, pero no el lanzavirotes, a menos que le hubiera bajado mucho la distancia)
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Sáb Jun 28, 2008 11:04 am

El lanzapinos? o penerle una regla algo restrictiva... algo así como: no podra lanzar pinos al menos que se encuentre a unos 10 cm de un bosque...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Grimgor Ironhide el Miér Jul 23, 2008 8:03 am

la lista esta interesante y el trasfondo directivo y aunque aqui hay 5 Gigantes, tal ves podamos armar como 1200 puntos.
avatar
Grimgor Ironhide
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 49
Localización : Badlands
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Akira Ashimoto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Miér Jul 23, 2008 9:16 am

Grimgor Ironhide escribió:la lista esta interesante y el trasfondo directivo y aunque aqui hay 5 Gigantes, tal ves podamos armar como 1200 puntos.

El chavo me paso el documento en PDF y creo que esta mas completo... ademas, se ve que le ha puesto mucha atención ya que se parece muchisimo a un codex de otro ejercito... en lo personal me encanta como cubrio ciertas carencias como por ejemplo la magia (capturando una maga brotoniana!) jejejeje...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Arturo el Miér Jul 23, 2008 1:14 pm

Uy, si a mi un gigante normal me aterra, estos están de PUF!
avatar
Arturo
Saurio Viejaestirpe

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  merkado el Miér Jul 23, 2008 2:11 pm

MM Arturo, si supieras que el gigante de Jorge me mato a mi super dragon estelar y mi super jinete con excelente salvacion de un solo golpe....

_________________
The Asrai have noble hearts beating within them, though it is hard to recognize through the unkept filth upon their skin and garb. We hope someday they will return home. The Druchii? What is there to say? Kill them all.
~ Lord Pelinor - Archmage of the White Tower

I'm fairly tall and I'm very handsome...All I need is long wavey blonde hair to be a High Elf
avatar
merkado
Corsario

Cantidad de envíos : 517
Edad : 26
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Heriberto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  pp el Miér Jul 23, 2008 2:13 pm

merkado escribió:MM Arturo, si supieras que el gigante de Jorge me mato a mi super dragon estelar y mi super jinete con excelente salvacion de un solo golpe....

Jajajaja


No Merkado, pero el gigante es la pesadilla de los Hombres Árbol. Lo que sería muy interesante sería Ejército de Gigantes contra Joe (por sus reglas contra objetivos grandes xd)

_________________
Nuestra senda es la única y verdadera, y nadie puede desafiarnos
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  pp el Miér Jul 23, 2008 2:15 pm

Y a mi lo que interesaría mucho sería ver un ejército de Gigantes pero cuando eran Sky Titans, antes de la guerra contra los ogros y que perdieran todo su esplendor

_________________
Nuestra senda es la única y verdadera, y nadie puede desafiarnos
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Miér Jul 23, 2008 2:25 pm

como olvidar que el craneo de dragon del goigante de jorge es tu super dragon estelar...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  merkado el Miér Jul 23, 2008 2:29 pm

pp escribió:Y a mi lo que interesaría mucho sería ver un ejército de Gigantes pero cuando eran Sky Titans, antes de la guerra contra los ogros y que perdieran todo su esplendor

Si estaria chido, nomas tendriamos que hacer gigantes con smokings y sombreros de copa, etc. y hacer un Partenón, etc. Very Happy

_________________
The Asrai have noble hearts beating within them, though it is hard to recognize through the unkept filth upon their skin and garb. We hope someday they will return home. The Druchii? What is there to say? Kill them all.
~ Lord Pelinor - Archmage of the White Tower

I'm fairly tall and I'm very handsome...All I need is long wavey blonde hair to be a High Elf
avatar
merkado
Corsario

Cantidad de envíos : 517
Edad : 26
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Heriberto
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  pp el Miér Jul 23, 2008 2:36 pm

merkado escribió:
pp escribió:Y a mi lo que interesaría mucho sería ver un ejército de Gigantes pero cuando eran Sky Titans, antes de la guerra contra los ogros y que perdieran todo su esplendor

Si estaria chido, nomas tendriamos que hacer gigantes con smokings y sombreros de copa, etc. y hacer un Partenón, etc. Very Happy

Eso nomás hace que se me antoje más ese ejército Sad

_________________
Nuestra senda es la única y verdadera, y nadie puede desafiarnos
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Arturo el Miér Jul 23, 2008 9:44 pm

Jajajajaja.
Pues Merkado, a mi en un "caliz" que hicimos Jorge y Yo viendo que pasaría si un Hombre Árbol luchara contra un gigante... bueno, pobre Hombre Árbol.

El ejército de los Sky Titans si se me antojaría verlo para ver como era esa civilación tan inteligente... de hecho, es más lógico ver un ejército de Sky Titans que de Gigantes, ya que se supone que los gigantes no viven en comunidades, se han dispersado por todo el mundo.
avatar
Arturo
Saurio Viejaestirpe

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Miér Jul 23, 2008 10:04 pm

La verdad que la historia de los gigantes es de las que más me consternan... ser una de las civilizaciones más nobles e inteligentes, y ser perseguidos por los ogros para ser comidos y esclavizados, la verdad si me llega bastante su triste historia...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Arturo el Miér Jul 23, 2008 10:19 pm

Krauss escribió:La verdad que la historia de los gigantes es de las que más me consternan... ser una de las civilizaciones más nobles e inteligentes, y ser perseguidos por los ogros para ser comidos y esclavizados, la verdad si me llega bastante su triste historia...

Pues yo siempre he querido saber la historia de... ay dios, se me fue el nombre... como se llama la Ciudad Capital de los Skavens?
avatar
Arturo
Saurio Viejaestirpe

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Miér Jul 23, 2008 10:28 pm

Plageskaven....

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  pp el Miér Jul 23, 2008 10:31 pm

No recuerdo Neutral

Pero eso me hace pensar en una cosa que siempre me ha interesado e intrigado del trasfondo de los Skavens: su origen. ¿Quién demonios era el hombre misterioso? ¿Cómo terminó la torre en tan poco tiempo? Surprised

Edit: Según lo que decía Wikipedia (menuda fuente más confiable xd), la capital se llama Skavenblight... pero si, me suena más Plageskaven

_________________
Nuestra senda es la única y verdadera, y nadie puede desafiarnos
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Miér Jul 23, 2008 10:33 pm

No recuerdo su nombre imperial, pero a quien le importa ya que ni existe?, se supone que fue de las primeras ciudades de los humanos mas desarrollados y con mucha cultural imperial... entre sus logros estuvo tener una magnifica construcción ya que muchos enanos provenientes del fin del mundo emigraron y fuerona doptados por la ciudad ya que estos aportaban muchas cosas. En pleno auge, sino mal recuerdo, la luna del caos (morrislieb, creo que se llama asi) empezo a corromper la ciudad soltando pequeños fragmentos de piedra bruja los cuales absorvieron las ratas de la ciudad. Pronto estas fueron creciendo a tamaños humanoides hasta hacer su nido abajo de la ciudad. Fue así que en una noche por tantos tuneles, la ciudad imperial se colapso y fue tomada por los skavens. Actualmente la ciudad ya esta abandonada y más que ser una ciudad en la superficie esta más hundida. En el siguiente post de la cronologia del mundo de warhammer se localiza estos hechos...

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Krauss el Miér Jul 23, 2008 10:37 pm

-2000 Se produce la Segunda Migración Masiva de tribus Humanas, esta vez desde las Estepas del Este. La ancestral ciudad que después se conocerá como Plagaskaven es habitada por primera vez por los hombres. Crece rápidamente y se convierte en la ciudad humana más poblada del Viejo Mundo.

-1950 Un Clan Enano errante de las Montañas Negras establece relaciones comerciales con la antiquísima ciudad que se conocerá a la postre como Plagaskaven, y finalmente se establece en ella.

-1880 Los Humanos de la ciudad de Tylos (que se conocerá más adelante como Plagaskaven) comienzan la construcción de su gran templo con la ayuda de los Enanos. Los trabajos seguirán sin descanso durante los siguientes cien años.

-1780 El templo erigido en la ciudad de Tylos, que se conocerá posteriormente como Plagaskaven, es terminado y la Piedra de Disformidad empieza a llover sobre la ciudad desde Mórrslieb. En el transcurso de menos de un año la ciudad es destruida por un enjambre de ratas gigantes mutantes y desaparece de la historia

_________________
"Si el enano esta enojao, es porque los wuebos el pasto le ha rozado"-PP
avatar
Krauss
Hora de Ratas

Cantidad de envíos : 1763
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  pp el Miér Jul 23, 2008 10:41 pm

Pues parece que las dos posibilidades en las que más cree la gente son:

El hombre misterioso es en realidad la rata cornuda, o el hombre es un agente que trabaja para la rata cornuda. Según la teoría de que es un agente, la rata cornuda adquiere poder de los skaven, y al no haber skavens aún, no podía manifestarse. Pero esto tiene en contra que la rata cornuda debió tener poder suficiente para manifestarse y construir la torre para adquirir más poder...

_________________
Nuestra senda es la única y verdadera, y nadie puede desafiarnos
avatar
pp
Arbóreo

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 26
Localización : En algún lugar de Lustria....
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
Nombre: Nathaniel Stevens
Experiencia:
0/100  (0/100)
Edad: 53

Ver perfil de usuario http://lacuevadetrollz.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejercito de GIGANTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.